¿Por qué no acepta la gente a Corea del Norte?

sephirox

.

2 respuestas
flipas23

#31 Tienes una habilidad extrema para adivinar lo que voy a decir a continuación o lo que pienso, eres el Michael Patcher del proletariado.

Te pareces a un franquista obviamente en que justificas en plan cabezota sin pensar todo lo que esté en tu círculo ideológico. No sé, creo que estaba bastante claro por qué lo dije. Bueno, te dejo que llego tarde al Valle de los Caídos, que he quedado con mis amigos Ultras Sur.

Justificando a Mao, madre mía lo que hace el fanatismo... un fanatismo que no deja pensar ni expresar cierta coherencia. Que puedes tenerla en muchas cosas, pero es totalmente eclipsada por las sandeces que sueltas en nombre de tu ideario comunista.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
flipas23

#33 Bonita forma de llamarme fascista. Cuando alguien está arrinconado y no es capaz de reconocer obviedades, lo más inteligente a falta de coherencia es llamar facha al contendiente en el debate. Felicidades, has alcanzado el nivel 100 en ridiculez.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
flipas23

#35 No, no creo que vaya nunca.

Edit: Pues en que lo justificas absolutam... da igual, qué más da.

Por cierto, escucha este tema de la punkarrada más bestia ;)

Arpaviejas es el símbolo personificado de alguien que se atrevió a gritar no al fascismo (Granada, 1936). Por ello fue condenado sin juicio y quemado en la hoguera bajo acusaciones de brujo.

Y qué razón tienen...

B

Ojo, se puede ser liberal de derechas y estar en contra de los bancos centrales y de los monopolios, no hace falta mudarse a Korea del Norte y al autoritarismo de izquierdas.

2 respuestas
ErChuache

Porque es una dictadura militar represiva, con una programación adoctrinadora que deja al Nodo a la altura de un programa imparcial e independiente y que impide dejar salir en muchas ocasiones a sus ciudadanos del país, liderado por un tío al que se le considera prácticamente un semidios y cuya palabra es ley.

Así, a bote pronto. Básicamente algo así solamente es defendido por los cuatro de siempre (en este hilo tenemos al menos un ejemplo) porque coincide con su ideario político y por una minoría amante de los LOLes, ya que si el Kim-Jong-Un AKA "Tenga una cara de subnormal que es divina para jugar al moscardón" desaparecen los doblajes cachondos como el de Florentino Fernandez o Korah.

flipas23

#37 Es su fanatismo y hay que respetarlo. O eres de izquierdas y amigo del proletariado y Mao, o eres un neonazi que se la chuparía a Aznar.

Lógica en estado puro.

1 respuesta
chanquete

#2 Lo leí hace tiempo. Obviamente ya apenas recuerdo muy bien de lo que trataba.

Tengo la sensación de que me gustó mucho más "Rebelión en la granja". Demuestra lo facilmente manipulable que es la sociedad y la poca memoria que esta tiene.

#37 Mi padre decía que los auténticos de derecha son más republicanos que los de la izquierda. Me resulta curioso pues nunca he escuchado a ninguno decir que prefiere república. Igual hay que irse a gente mayor... O es una milonga de mi padre.

sephirox

.

1 respuesta
acerty

Yo creo que deberíamos preocuparnos mas por nuestro país, que precisamente no es que sea cuna de la democracia ni de la libertad, sobretodo de expresión.

Pero nos dejamos influir por la mierda de desinformación que tenemos en los informativos, así miramos a otro lado y mientras los que gobiernan aquí hacen lo que les sale de la polla.

1
flipas23

#41 ¿Soy un progre por pensar por mí mismo? Pues gracias, supongo.

Oye... ¿Te estás dando cuenta que las cosas de las que te quejas en este mensaje que te respondo, se critican duramente en 1984, al que hace un rato tachabas de propaganda anti-comunista? El mismo libro, con el mismo texto, se convierte en una crítica a un estado totalitario con política de derechas, y lo alabarías más que al genocida ese de ojos rasgados.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
flipas23

#44 De paraíso nada, no sé cuando he dicho yo eso (una vez más inventándote cosas). Si tu manipulas, ¿qué no harán otros con poder para mantenerlo? Tu estás en un mísero debate en un foro, y ya has puesto cosas en mi boca inexistentes. Y me da igual que sean de derechas o de izquierdas, lo que importa es el autoritarismo y represión. Al menos en el tema que estamos tratando. Y Estado totalitario puede ser en un 30%, pero no llega al 90% de alguno de tus paraísos terrenales enrojecidos. Podría haber más libertad e ir todo mejor, obvio, pero simplemente echar un vistazo a la sociedad norcoreana, que parecen putos robots lobotomizados, te tendría que abrir los ojos sobre lo que puede encerrarse. Y más en un país tan obsesionado con la militarización y el culto al líder y los dogmas impuestos.

Y no voy de abanderado de la izquierda, ya he dicho que concuerdo bastante más con ella que con el resto, pero no soy como tu que lo defiendo todo engañándome a mí mismo. Ser al 100% de algo, es ser un burro que tira para delante y ya está.

Bueno, y si defender a Mao es ser de izquierdas, pues no, no lo soy ni de coña vamos. Pero a Franco pues como que tampoco... Ufff, no soy nada.

1 respuesta
Thouy

#15 Porque USA tira bombas contra los enemigos de la libertad y de la justicia, noob

Pelunarez

Hola chicos! He hecho algo muy guapi

Asi es como imagino su vision del mundo.

28 5 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
flipas23

#48 Me encanta que se maten civiles, me encantan las bombas, admiro gobiernos. Me has pillado, Patcher.

No me creo todo lo que dicen por TV, contrasto bastante más de lo que crees... llega un momento en el que unas cosas que dicen no me las creo porque se ve cuando manipulan, y otras son evidentes. Peor es lo tuyo, que te lo crees todo. Me da igual que de forma negativa o positiva. Si no ves tu problema, mal vaMAOs.

personaje

1 2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
NeV3rKilL

Pienso como #50, #51 es un troll de los que entran a internet tapándose los oídos y haciendo el nanananananaaa.

bb post

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
flipas23

#53 Yo no estoy discutiendo lo que es o no la izquierda, sino el cazurrismo salvaje de una parte de la izquierda.

1 respuesta
sephirox

.

Shikoku

#47 fin del tema

Que debería titularse "sephirox y la verdadera izquierda"

Glumyglu

#11 y lo dices con una foto de Fidel y defendiendo a Corea del Norte lol.

mosilnet

Totalmente pasando hambre y frió también pueden ser felices.

1 respuesta
flipas23

Bueno, debéis tener en cuenta que ser de izquierdas puede estar ligado al autoritarismo. Esa es la verdadera izquierda, que me lo ha dicho Sephirox.

Lo del cazurrismo veo que no lo pilla, está lobotomizado. Lo hemos perdido.

chanquete

#58 Mentira, en teoría para ser feliz tienes que tener 3 sustentos básicos. Alimento, techo y salud.

1 respuesta

Usuarios habituales