No apagues la luz - Trauma a los niños

Thonen

#16 Siempre le tuve miedo al perro ese xD No fue hasta hace poco que volví a ver esa intro y ahora me da gracia, pero de pequeño acojonaba demasiado.

SinVicioNo

Yo el peor trauma fue la escena de la bañera del resplandor, me tire muchísimos años cada vez que iba al aseo corriendo las cortinas de la bañera por si acaso me la encontraba allí metida.

De todas formas los hijos de puta de mis primos me curtieron viendo pelis de miedo desde bien pequeño, putas niñas con camisón. Siempre había una en todas las pelis, empezando por la del exorcista.

Mañana voy a ver esta, ¿Merece la pena?

1 respuesta
B

Mi hermana vio el trailer del exorcista cuando era pequeña sola en el salón y se pilló un trauma con todas estas cosas hasta hoy en día xD

B

Vaya generaciones penosas van llegando colega

perche

ver una pelicula de miedo, irse a dormir, apagar la luz y empezar la fiesta de ver sombras de cualquier cosa.

B

#152 El puto fantasma de la bañera, buenas pesadillas me dio.

Mikelete

Da gusto leer quién lo reconoce y pena quién no es capaz de reconocer que ese tráiler, como también imágenes del telediario etc, puedan traumatizar, aunque sea unos días, a un niño pequeño de esas edades...

N

Pos a mí este bicho http://es.elviajedechihiro.wikia.com/wiki/Sin_Cara es el que me ha dado mis mayores pesadillas. En el momento de la peli en que se pone putamente gordo de toda la gente que se ha zampado con forma de rana ya es que me cagaba encima. Otra escena que me ponía los pelos de punta era cuando pedía dinero con la mano para acto seguido comerse al que tuviese más a mano. En general la peli tenía bastantes momentos de mal rollito, no obstante la recomiendo.

Dry-Prime

No recuerdo la película, pero sé que había una escena en un hospital y luego pasaba a una habitación toda oscura donde habían 2 mujeres con los ojos grandes y verdes (o eran rojos? no recuerdo), sólo se veían los ojos y iban alternando entre escenas del hospital y estas. Vaya trauma pillé ese día lol, me duró varios años.

PrinceValium

Yo estuve 8 meses durmiendo con la luz encendida por ver un programa de miedo que me paso un colega en una cinta. Os aseguro que fue una epoca muy muy jodida y seguro que algun trauma escondido tengo por ahi.

B

A mí de pequeña más que las pelis de miedo me gustaban y me sigue. Gustamdo

Me traumatizaban más los telediarios esas imágenes de niños en África muriéndose de hambre o los casos en los que desaparecía gente y luego la encontraban muerts, como las niñas de Alcaser o el secuestro de Ansbel Segura.

Kaiyaran

A mi de pequeño me causaron terror IT y Chucky, de ese de estar cagado en la cama, arroparme dejando solo fuera de entre las sábanas la nariz para poder respirar, al fin y al cabo todos sabemos que la sábana es antibalas, anti cuchillos, anti bombas atómicas...
Ya fue cuando me hice mas mayor que me dijeron de ver la de IT porque sabían que me daba miedo, la vi y me quedé "Pues no es para tanto", y con la de Chucky igual.
También me pasa que veo una peli de miedo y esa noche duermo de tirón, pero a las 2 o 3 noches mi cerebro me juega malas pasadas y me produce alguna pesadilla, al menos solo es 1 noche.

B

#13 esa peli me lo pusieron en el colegio en plan actividades de halloween o alguna mierda así... tendría yo 8 ó 9 años

qué hijosdeputa qué miedo pasé durante tantísimo tiempo jajaja

bLaKnI

Tengo 31 tacos.
Tengo Movistar Series.
Cada vez que arrancas un capi, por mas que pagamos un pastón, salta un anuncio de publicidad (avisado como tal pues pone PUBLICIDAD, que echando para atrás y volviendo a cargar el capi, te lo saltas).
Muchas y mucha veces, el puto anuncio es el jodido trailer de esta jodida peli. Que solamente empezar ya salta de golpe y sin avisar con el "duermeeeteeee niiiiiñooooo, duermeeeteeee yaaaaaa..." y las primeras imágenes ya son puta mierda de miedo.
Me faltan dedos y botones en el mando cada vez que arranco un capi de algo para sacar el puto anuncio, aún sin saber que cojones va a salir, si el trailer u otra cosa.

Y soy padre de 2 crios, y si, me parece aberrante que pongan semejante mierda cuando menos lo esperas.

B

#2 Denuncia a tus padres en todo caso, que son los responsables de lo que la niña vea en la tele.

#46 ahora se entiende todo

2 respuestas
B

#165 Si o q

1 respuesta
laZAr0

#165 #166 Las niñas de 14 años no se asustan de que les echen la leche en la cara pero le tienen miedo a un trailer de la tele.... Así está el mundo.

1 1 respuesta
B

#167 Y qué más

1 respuesta
laZAr0

#168 Pregúntale a tu hermana.

1 respuesta
Jelco

#9

No era una película peeero... hija de la gran puta.

B

#169 Qué grande eres, Lázaro

1 respuesta
B

Que vayan a ver la película que se les quita el trauma, bastante malilla...

SinVicioNo

Joder acabo de venir de ver la peli. Llamar a esta peli de miedo es pasarse, no da ni sustos, es más tiene bastantes escenas de risas que no se a que vienen.

El trailer da peor mal rollo que la peli.

Alviro

Soy de esa generación que de pequeño se cagó bastante con dos películas, anunciadas en TV no cómo trailers, si no como promociones porque iban a echarlas en TV.

Una de ellas fue IT y la otra El Exorcista. Algún lumbreras de TVE decidió que debíamos comernos un primer plano de la cara de Regan poseída y de Pennywise con los dientes afilados a cualquier hora del día.

Seguramente alguien se acordará de aquello :P

laZAr0

#171 No seas tan seco hombre, que estamos bromeando.

S

Las presuntas pelis de miedo no dan miedo sino que te meten sulto al subir la música de golpe. La ünica que me ha gustado fue El Bosque por motivos obvios.

rootbeer


Este hijo de la gran puta si que daba miedo, y no las mierdas mediocres que hay ahora señores...

1
Alasdair

Yo el único "trauma" que recuerdo es cuando a mi hermana (que me saca 9 años) le dio por ver películas de terror japonesas y despues se dedicaba a gastarme bromas. Recuerdo en una de esas que le cambió el politono a mi móvil (qué retro) por el de la musiquita de llamada perdida y me llamó a la vez que apagó todas las luces de la casa. Casi me dio un puto infarto. Hija puta.

https://youtu.be/A1QQwWV1idM
Qué horror ver el puto bicho cuando he buscado el vídeo de verdad yo creo que tengo el trauma arraigado aun xD

Edit: puta vida ya no duermo por haber buscado la gilipollez del video :palm:

B

#147 Una escena similar a eso que me jodía mucho de pequeño fue la de Junior, cuando Arnold Schwarzenegger coge a su hijo y este tiene su cara. Me parecía tan surrealista que me daba pavor, y ya cuando se pone a gritar "¡papá!"... apaga y vámonos XD

gfcn

De todas formas el tema central es simplemente la asociacion de una NANA a una pelicula de miedo, la cual genera un trauma en los niños, adolescentes y adultos...

Lo preocupante es la cantidad de gente que dice que se ve afectado por ese anuncio y desde entonces no puede apagar las luces...

Creo que hemos llegado al limite de la estupidez humana y peor aun, a la estupidez que trasmiten a sus hijos. Ver gente que dice que sus hijos de 13 a 16 años estan traumatizados, cuando luego seguro salen a chupar pingas/jujus y meterse de todo, se asustan por la mezcla de una cancion de cuna y una peli de "terror".

Y para rematar el tema, resulta que el anuncio fue visto en Antena 3, donde la programacion infantil es nula y me la pela el horario infantil, ese anuncio no muestra nada +18, como mucho +13...

Me toca mucho los cojones las madres, porque sobre todo son ellas, que abran "guerras" solo porque se aburren en casa, porque mira que han puesto anuncios "fuertes" o trailers de peliculas y no monta tanto alboroto.

Esto es como el anuncio del "Vuelve a casa vuelve" que era ofensivo para lo que habian perdido familiares... Venga coño, todos hemos perdido familiares y no vamos amargando a los demas.

1

Usuarios habituales