No es la auténtica salud pasar del fútbol y..?

TheStarKille

Si gana el Madrid me alegro, si gana el Barça me alegro, si gana el Atleti me alegro

Coño con que gane un equipo español está bien, que no os van a subir el sueldo porque gane vuestro equipo

5
Y

El futbol cumple actualmente el papel que cumplía la religión hace 200 años: atontar mas aun a la turba, te roban y te joden pero gooooool

96 2 respuestas
13malkavians

Pues elrubius ha dejado YouTube...

E

El futbol da a los débiles un sentimiento de pertenencia a algo mas grande que ellos mismos.
Por eso triunfa.

21 5 respuestas
Leoshito

A mi me parece genial que la gente tenga unas aficiones y unos hobbies, y que muestre alegría por la victoria del equipo que han elegido apoyar.

De ahí a como he visto hoy, que se tiren petardos y que se pongan a pitar con el claxon por la calle como si les hubiera tocado la loto...

1 respuesta
B

#4 thisssss

perche

equipo español el barsa,

5 1 respuesta
1 comentario moderado
E

#8 El lol ni lo juego ni sigo a ningun equipo. Das por hecho cosas, que no sabes si son ciertas o no, porque te has sentido atacado al haber hablado mal nosotros del futbol y sus seguidores. Como si fuese un ataque personal, tal como digo en #4.
El "Insulto" de los frikis era valido hace unos 4 o 5 años, hoy en dia no tiene sentido.
Vuelve a tu cueva.

1 1 respuesta
Neodux

De donde ha salido esta moda de creerse mejor por no ver fútbol?

2
Chewirl

#9 Como se ofende el friki xddd omae wa bu sindeiru naaniiiiiiii

7 1 respuesta
Tael

Con lo que se divierta cada uno es cosa suya pero los bocinazos y los cohetes se los podrían meter por el culo.

1
Uriel246

Tampoco te suben el sueldo por que gane un equipo español, si gana un equipo italiano me alegro, si gana un equipo aleman me alegro, si gana un equipo ingles me alegro.

Salvo un equipo francés, eso no alegra a nadie.

15 1 respuesta
S

A mí me parece bien que a la gente le guste ver un partido de fútbol. El problema son aquellos que lo llevan al extremo gritando un: lololololo, como si de monos se tratase.

E

#11 Yo no soy el que ha venido citando y atacando personalmente en este hilo, sino tu. Yo he hablado en general.
Quien es el ofendido en realidad? Vuelve a tu cueva.

1 respuesta
Valdi23

mañana el portero del liverpol estara despedido GG WP

Chewirl

#13 los franceses ni a las canicas jajaja anda que se lucieron con la línea maginot esa jajaja

#15 Yo no he citado a nadie he hablado en general tú en cambio me has citado a mi jajajaja vuelve a tu cueva a ver unos partidos de origen, una vladimir con alguna waifu y acuéstate en tu almohada con tetas, que la cueva esta llena hoy de cules y entonces te vuelven loco con el fútbol jajajajaja

2 respuestas
Saffron

Me alegro de que te alegres maquina

TheStarKille

#8 paso de jugar demasiado tengo ya con ganarme mi sueldo, luego al terminar de currar gym y series

2 respuestas
Uriel246

#17

xD

3
Chewirl

#19 eso es lo mejor, hablate con giovanella el sabe como administrar su tiempo para el gym y hasta leer antes de dormir y si le preguntas te dice hasta tus unidades de poder.

m_d_p

#17 Con tanto jajaja entre frases pareces aun mas tonto. jajaja.

Ontopic: Me hace gracia ver como hay gente que realmente esta jodida cuando pierde su equipo/desmadra a lo loco cuando gana. Jamás entendere tanta empatía con un equipo de ningun deporte.

1 1 respuesta
Chewirl

#22 Delicioso como ha dolido el comentario.

Id sacando las camisas de fanatic del armario :new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Craso

#19 Ir al gym y ver series es igual de alienante que ver fútbol.

#4 Yo veo cuatro o cinco partidos de fútbol al año, cuando hay Mundial o Eurocopa quizá llegue a diez. No soy ni mucho menos un fanático de ese deporte ni de ningún otro, pero es muy ridículo señalar al que ve fútbol como un borrego o un débil mental y no a otras personas que hacen cosas igual de alienantes.

Tan alienante es ver fútbol como ver series u Operación Triunfo, ir al cine, al gym o a la playa, leer el último best seller, salir de fiesta, quedar con amigos o practicar sexo. Son actividades igual de improductivas que sólo sirven para atontar. Pero dedicarse a esas actividades no está mal visto y ver fútbol sí.

1 2 respuestas
DaVNiz

Pues yo no me alegro, gane quien gane.

Soumynon

#7 Barcelona está en Cataluña, Cataluña está en España. El Barcelona juega en la Liga Española. Ergo el Barcelona es español. Where is the problem.

1
C

Hasta que mezclas politica con deporte y ves que el Barsa dice que no es español y bla bla bla bla

m_d_p

#23 Espero que sea un bait y habermelo comido. Lo que duele es que haya gente tan imbécil si no lo es...

1 respuesta
Chewirl

#28 A ver #1 puede opinar como quiera, no seas duro tampoco con él.

1 respuesta
m_d_p

#29 Bueno, el furbol igual es lo tuyo, pero la compresión lectora y las bromas no. Déjalo anda.

1 respuesta

Usuarios habituales