No bebo alcohol ¿Tan raro soy joder?

Bau

joder #144 :qq:

das ganas de beber cabrón

Jorgew

Yo cuando salgo solo me tomo una cerveza, por ahorrar y eso...

Lamper

yo bebo porque me gusta y porque me lo paso bastante mejor
#1 suerte que tienes q te lo pasas perfecto sin beber, siempre eres consciente de lo que haces xdd

ShAdOw000

Pues no, no eres raro.

Yo como mucho bebo 1 o 2 copas cuando salgo, siempre llevo el coche porque no me gusta depender de nadie.

Ni bebo, ni fumo, ni tomo cafe.

YokeseS

si puedes pasarlo bien sin nada, bien por ti. algunos necesitamos de algo mas para sentirnos mejor, lo se es una mierda, pero es asi.

Sinso

me voy a echar un bacardi a vuestra salud

hombredeoro

Voy a beberme hasta las copas de los arboles (8)

pkjn

RAAAAAAArisimo.

R4T0R

Si, eres raro.

M0E

#228 xDDDDDDDDDDDDDDD

I

tu di que si loco, tu keta y con eso vas tirando to la noche

Corven

Yo antes bebia "como todo el mundo", es decir, los fines de semana y estando de juerga con los amigos y tal. Nunca he sido de ir cieguisimo cada vez que salgo, pero si es verdad que no soy el tipico empanao de no tomar nada.

Esto hasta que, un dia de fiesta, me dio por "investigar", queria volver a ver lo que se siente saliendo de fiesta sin beber NADA. Total, que esa noche, por unas cosas o por otras me lo pasé de putisima madre, me rei como cualquier otro dia y al dia siguiente estaba super contento, con la diferencia de que no me gasté apenas dinero (las cocacolas son mucho mas baratas), al dia siguiente no tenia resaca y encima no daba lastima como el resto de borrachos.

Desde ese dia han pasado cosa de 3-4 meses en los que solo me he tomado 2 botellines y una caña, ya no me apetece beber, me raya muchisimo la gente que bebe por sistema...



El otro dia, hablando con una persona de esto, sobre los "jovenes alcoholicos" de la actualidad y demas me dijo que la prueba para saber si se es dependiente o no es probar a estar sin beber un mes entero (en circustancias normales, no me vale epoca de muchos examenes, enfermedades etc etc) y ver si surge la tristeza, en caso afirmativo, chungo...

Mañana si tengo ganas os suelto un tochazo

GaN2

Yo en España apenas bebía, salvo en ocasiones especiales, pero desde que estoy en Suecia ha aumentado el nivel de alcohol, y me lo paso de puta madre. De todos modos aquí van casi todos con un ciego considerables los fines de semana, es raro ver a una persona no beber o beber moderadamente.

B

#1 Pues yo igual.
Yo me lo paso dpm riéndome de mis amigos cuando van hasta arriba, así que, para divertirse, uno no tiene que beber... tienen que beber los otros :)

DrDr3

no eres raro, con decirte que yo e acabado por aborrecer los lugares de copas/discotecas (no solo por el alcohol claro...) pero gran parte por ello, ahora parece q la gente si no se pilla un moco no se divierte y asi vamos S:

NoRelaX

Eres "diferente", pero no por ello eres peor ni mucho menos

doogie780

Pues yo llevo sin beber años, y me parece una mierda. Me he cogido algún chuzo, pero no creo que lo vuelva a hacer otra vez.

G

Yo creo que eres raro, xq raro es algo fuera de lo común y lo común es beber cuando sales de fiesta.

Ahora enserio, yo no se donde cojones vais de fiesta que hasta fuera os hacen bulling macho, yo a las discotecas que suelo ir hay gente q no bebe y gente que si y a nadie se le dice nada por beber/no, es mas, nunca he visto a nadie decirle algo a alguien por no tajarla xd

OMGWATAFAIL:

Pues eso, que no bebo alcohol. Tampoco fumo ni me meto (y nunca lo he hecho) mierdas....
....Eso lo sé porque a los 15/17 años me ponia ciego a cacharros todos los findes,

pd: en #6 acabo el post.

ServiaK

pues yo estoy preocupadisimo por el tema del alcohol, siempre asumi q el fin de semana era dependiente, pero ahora pasa ya a castaño oscuro, acabo tajandome los lunes como un perro, cualquier actividad requiere alcohol para no ser una mierda, incluso algun dia acabo bebiendome unos motxos solo en casa..

Akklaim

#259 Conozco a más de uno que hace eso.

Lo peor es que intentan que yo vaya por el mismo camino y va a ser que no xD

personaje

Ni una triste caña o en su defecto copa de vino cuando sales a cenar x ahi?

Si, eres raro

izverg

#238 vale, no da fuerzas, pero lo parece y antes que coca prefiero beber.
y no hablamos de inyectarnos alcohol puro en vena. ademas, seguro que has escuchado muchas veces que beber X cantidad de vino al dia es bueno, dudo que por eso tus hijos salgan unos alcoholicos. ya puedes seguir con tu interesante leccion de biologia.

rukiexi

yo sólo bebo porque al hablar me da sed,y entonces pues como lo normal es pedirse kalimoxos y además estan wenos,pues pido eso,si no ni beberiañno necesito beber para pasarlo bien,de hecho,he empezao a beber este año XDD

saludos

G

#263

...si no ni beberiañno necesito...

Uzran

Bastante :)

conDenao

voy a por una botella de whisky ahora os cuento lo que queda

Pachy

#1 yo tampoco, salvo cumpleaños y cosas o así. Y tampoco fumo. ( si, tomo café, soy adicto. Es mi única droga)

zeros-cool

ombre un poko raro, pero es tu cultura y ai k respetarla. aunk no t digo k s pasa mal, s pasa mejor cn alcohol. cuando m toka conducir a mi no bebo nada y tp m voy a morir x eso

conDenao

que ironia que haya que tomar un depresivo para pasarnoslo mejor

PD: yo lo hago

B

#144: No me pones en los créditos? Estoy orgulloso de decir que esta tradición de todos los jueves la inicié yo, viva las burbujitas subiendo por el lateral del hielo, ese cubata hasta arriba que te sabe a gloria =)

#145: Ungatonto, mira que eres triste.

Usuarios habituales