No celebro Halloween, eso es una tradición de los EEUU

granaino127

#53 xDD exacto, esa es la historia... y hay cristianos japoneses que van a la tumba y todo xd

Io-

Todos los años el mismo hilo, qué chapas sois joder.

1 respuesta
granaino127

#62 este hilo es diferente..

1 1 respuesta
Io-

#63 sí vamos, contenido super original y para nada trillado.

1 respuesta
granaino127

#64 Pues busca tú un hilo que hable de esto, yo no lo recuerdo y llevo aquí muchísimos más años que tú XD

Los hilos de siempre son para criticar Halloween/navidad/etc pero este no es para criticar.

1 respuesta
sacnoth

#65 Yo sí que he recuerdo algo así, pero al menos no es tan cíclico como otros hilos.

A mí me obligan a celebrarlo en el trabajo xDD

Saffron

Yo celebraré todo lo que la televisión me diga que celebre

tute07011988

Menos mal que la Navidad es de Ejpaña

E

Siempre lo diré, si esta fiesta fuera de beber hasta los bares pondrían calabazas...

Perestroika

¿Por qué una fiesta te hace sentir tan inseguro?

Una oportunidad para hacer un break de la rutina y pasárselo bien nunca se debe despreciar. Y vamos, que si eres el enanito gruñón de la sociedad no pasa ná. No salgas de casa o vete a la montaña ese día y listo.

1 respuesta
jesed

"Los gilipollitas" esa gente que se queja por todo en todo momento

varuk

#70 ¿Pero tu has leído todo lo que he puesto en #1? Me da a mi que muchos sólo habéis leído el título y ya está.

Si estoy defendiendo que se pueda celebrar sin que te tachen de "americanada" porque se celebraba aquí mucho antes, cientos de años antes, que en EEUU, por ejemplo.

Bueno, creo que muchos no se han leído #1 , que simplemente venía a dar datos históricos y curiosidades.

2 respuestas
Perestroika

#72 Lo he leído, pero solo el hecho de abrir un hilo así y molestarse en dedicar tiempo a hacer esa recopilación me hace llegar a esa conclusión.

No va a malas. Solo no se, quizás debas replanteartelo.

1 respuesta
B

Yo no entiendo cómo le buscáis cuarenta pies al gato siempre en lugar de disfrutar la vida.

granaino127

#72 la gente solo lee los títulos, es de primero en mediavidalogía xD

1 respuesta
Netzach

#75 Primero de internet en realidad.

K

Me encanta Halloween es mil veces mejor que el carnaval

sagem9

Obviamente no es de aqui por mucho que diga el op pero que la celebre quien quiera! No hace daño a nadie y a mi me gusta la temática la verdad... Una cena/fiesta con amigos o una noche de cine de miedo no me va a arruinar la vida por ser de origen americano

B

Yo "lo celebro" con cena con los amigos y pelis de terror xD

dranreb

4
B

#30 owned!

1 respuesta
saruto

Está claro que el hilo es cíclico, yo mismo abrí uno preguntando que ibais a hacer en Halloween y tal.

Yo respeto totalmente a la gente que no le guste y no lo quiera celebrar, pero me pasa como el post que leí más atrás que dice que esa temática le encanta y que la sola idea de una noche de eso le parece una pasada y es que es eso, me encanta ver pelis de terror con mis amigos esa noche, no lo uso como excusa para salir a emborracharme eso lo hago un sábado normal y corriente, esa noche le doy más temática y mi casa se adorna una puta barbaridad, creo que tengo fotos de años anteriores por aquí y si no os pondré las de este año guardando el hilo en favoritos, he de decir también que en mi pueblo hay una base naval americana y estamos más influenciados por eso

Coman2Sueco

#81 de owned poco si os informarais un poco de que hallowen no es algo unico de eeuu y no es apropiada la llevaron los inmigrantes irlandeses

B

Es decir que ni en Asturias se lleva celebrando más de siglo y medio y vienes ahora con que esto no es una americanada y por ende, hay que "seguir" celebrándolo.

Ok, gran lógica.

Silvio_Dante

El Samhain te saluda, pringao

Belerum

No celebran Halloween porque tienen que comprar caramelos; pero veras como si alguien les hace un regalazo en Santa Claus no dicen que "no lo celebran".

varuk

#73 Pues no sé, si no tienes curiosidades por las cosas y crees que aprender y leer es perder tiempo... yo creo que tú eres quien se lo debe mirar.

1
BernyMoon
byJoTaeFe

Cómo mola la gente que leyendo el título sin más se piensa que el hilo va de justo lo contrario, y te intentan argumentar el porqué y todo. :psyduck:

strobe

Pues a mi me gusta y pienso disfrazarme.

Que la gente haga lo q le apetezca e ya. Hay un montón de gente que sale disfrazada y gente que no, como en carnavales.

Usuarios habituales

  • varuk
  • Coman2Sueco
  • Netzach
  • granaino127
  • Perestroika
  • Io-
  • sephirox

Tags