No compreis perros!!! ....

WW

yo me llevaria a todos, pero cuando no se puede... no se puede

Y4mii

siempre he tenido perros; por traslado de un pais a otro he tenido que regalarlos, aunque han caido en muy buenas manos. Ahora vivo en un piso y me es muy dificil convencer a la familia de tener uno, aunque me encantaria adoptarlos

-MakeA

Si me apetece comprar un perro lo comprare... Si nos ponemos asi, que se adopten niños españoles antes q chinitas... que sa puesto mu d moda y muy de cool adkirir xinitas

M

La verdad es que es una pena que se vendan perros por 600 €. Ahora hay que tener hasta los perros de marca oiga.

AcidNos

#93 pero a esas chinitas, españolas o de donde sean, no las matan si no las sacas del horfanato o de la casa de acogida donde esten.

A los perros, aunque sean de raza, para hacer sitio en la perrera, si no los sacan en X tiempo, los sacrifican y ese sacrificio normalmente, viene por una compra caprichosa sin tener en cuenta las consecuencias y lo que conlleva tener un perro.

Xray

que putada que yo no tengo espacio en el piso, ya que el perro ciego ami si me interesaria (tuve un caniche toy ciego) porque es precioso. :( Siempre he sido un enamorado de los retrievers dios.

JaimiToh

Está claro que si algún día quiero y puedo traer a casa algún perro será así.

tieglin

#90 si se puede...xDDD
#93 tu haz lo que quieras claro esta, pero siempre esta la opción de adoptar y salvarle la vida a algún animal.
Y bueno mejor me callo :)

AcidNos

#98, tu crees que no se podra??? :(

Sneyk

el problema..q el vivir en una ciudad..en un piso..yo si viviera en una casa..con muxisimo jardin, cogia a todos (o almenos..sinceramente,los q no afectaran a los demas..)q hay algunos , como algun dalmata que he visto por ahi,q le keda muy poco ya..

hjesush

Con el dinero puedo comprar Perros, países, putas y niños en Canboya.

Y asta una gráfica de 500€.

AcidNos

#100 los perros se habituan al lugar de vivienda de sus dueños. Yo vivo en un piso y mi perro esta tan feliz. De hecho, gente que tiene golden y tiene un chalet, dice que el perro prefiere estar con ellos que en el jardin del chalet. Solo salen si los dueños salen.

A la tarde subo unas fotitos que parece que ahora no va imageshack (a mi por lo menos).

Crus

#102

Enhorabuena Acidnos :D

Kay es precioso ademas a la luz siempre es mucho mas bonito. Estoy ansioso por ver mas fotos :)

tieglin

Acidnos!!! conecto al msn , prepara fotos!!!!!!!!
Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edit: conecta!!! xD

#100 bueno ellos prefieren el cariño al espacio, aunque claro siempre es mucho mejor tener mas espacio para estar todos agusto.
Los perritos como el que nombras (ese murio) son los que mas urge adoptar, muchos no han conocido la felicidad,desde pekeños han sido maltratados por lo que merecen que sus ultimos dias conozcan el cariño :)
Pero claro lpara a gente que ama los animales , es una situación mas dolorosa aun.Pq aunke estes pokito tiempo con el , puedes llegar a kererlo como si lo tuvieses toda la vida, y claro por no pasarlo mal pues no hacemos nada :(

EiNh4nDeR

#102

Depende del perro, y de como es su comportamiento, y su educación.

Y bueno, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Estoy a favor de la adopción de perros, pero en mi caso quería un perro específico y pagué por él. No hay nada malo en ello.

OuTLine

me muero por tener un labrador, pero nadie regala uno en tenerife jeje.

tieglin

#105 claro que no hay nada de malo. :)
Aunque si buscas puedes encontrar la raza que quieres, te ahorras dinero,salvas una vida y no contribuyes al trafico de animales desde el este o que exploten a las madres :).

Mi opcion es adoptar o comprar criadero o particular de confianza , vamos que no este explotando a su perra.

Que perro tienes???? :D

#106 mira en la pagina esta de todogolden.com en el apartado de labrador y sus cruces, si no hay ninguno puedes mandar un correo y si se enteran de algun caso en tenerife, te avisan :)

Se me olvidaba, el perro te lo pueden mandar desde otro lugar :)

EiNh4nDeR

Tengo 2 alaskan (uno cachorro) y un mastín leones. En mi caso, presentamos a concurso a la alaskan, por eso la importancia del pedigree y demás.

Respetando el hilo, no por haber comprado a los que tengo significa que esté en contra de la adopción.De hecho, yo sería incapaz de ir a un hogar de adopción de perros, creo que me llevaría todos, o saldría echo una puta mierda. En cuestión de adoptar, ya tengo a gatos. De los 4 que he tenido (me queda 1, el resto murieron de viejos) 3 han sido recogidos de la calle, cuando iban seguramente a palmar (un cachorro perdido, uno atrapado en una verja...)

Será por tener bichos xD

klero

es una pena,yo estoy fuera de casa 11 horas al dia como poco y vivo en un piso,sino si pillaria uno,xk me enkantan, voy mazo d veces a casa d la novia solo pa sakar a pasear a su xuxoXDDDDDDDDD

tieglin

#108 estas como yo, si voy a la protectora me llevaba todos xDDD lastima k no pueda :(

Cuando adopte a Zeus(que ya no lo tengo :()
No quise entrar a ver todos por lo mismo xD

P

Yo tengo una perrita que es un cruce, es preciosa, nadie la quería y una dálmata que por el mero hecho de tener media cara negra, la iban a sacrificar, para mi es más bonita aún :P

EDITO: un par de fotos de la dálmata:

http://www.fotazas.com/photo_cnqx2gjgtnzgz1zwjjjz.jpg.htm

http://www.fotazas.com/photo_ynznzzcqwqdoxm5jmtxg.jpg.htm

Sí las tengo mimadísimas, son mi perdición jaja.

gaaRaz

Los gatos dan asco .... Si, me dan miedo y si , tengo perros ...

EuRyNomE

#112 los gatos son de los mejores animales de compañía que puedes tener. No es como un perro, no es un animal pelota, simplemente si tu eres bueno con él, él será bueno contigo, sin embarco a un perro le pegas en la boca y más te suplica...

A mi me gustan ambos animales, he tenido varios perros de distintas razas (labrador, podenco, Cooker, Fost Terrier...) y los gatos desde pequeño me daban miedo porque les tengo alergia. Pero hace 2 años empezé a vivir con un gato y poco a poco la alergia fue desapareciendo... y a dia de hoy (y gracias...) puedo coger un gato y dale un beso en la nariz sin que me pase nada.

Que les tengas miedo vale, que les tengas asco no me parece tan bien, pero mientras no te pase nada ni a ti ni a ningún gato... no hay problema.

P.D.: Me encanta la nariz fresquita de los gatos jajajajaj

AcidNos

Bueno, pues lo prometido es deuda. Aqui teneis las fotos del peludo jeje:

Comiendo un chusco de pan que ha encontrado de casualidad:

Y unas fotitos mas:


Decir que el perro es buenisimo. Aprende mas rapido de lo que yo pensaba. La verdad que para ser el primer dia, ha sido estupendo. Es un cachito de pan.

tieglin

jajaj olee que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el pan seguro que no fue de casualidad jijjijijiij.

M0E

¿Soy el único que cuando lee Offtopic x encima, lee 'no comais perros!!!'?

tieglin

#116 si xD

V

#95 -> HORFANATO

AcidNos

#118 esta mal escrito acaso??? :S

#115 el pan lo pillo de encima la mesa del comedor xD Tenia un hambre que se comia a cristo por las patas :P

rugendall

¿Pero sirven igual para peleas clandestinas y caza de tullidos?

Usuarios habituales

  • Kire
  • Crus
  • ArCeN
  • AcidNos
  • tieglin
  • Xray
  • Sneyk