No consigo tener novia.

B

#1799 No sera para tanto, de todas maneras, sus excusas son que es tímido y alto, lo que debería hacer es lanzarse, aunque sea para perder el miedo.

2 respuestas
muanhiaru

#1801 Pero si las tias quieren tios altos, vamos, eso tengo entendido xD

2 respuestas
B

#1802 Pero alto es 1.80-1.85 con más se asustan, igual que nosotros con una tía de 1.80
#1800 Es que se creera que tiene abdominales de verdad cuando la realidad es que le hace falta perder unos kgs ya sea solo por salud.

1 1 respuesta
Adalha

#1800 en su perfil

1 respuesta
B

#1804 Wtf. ¿Es él? Creo que hay BASTANTES cosas de su aspecto físico que puede mejorar. Para empezar ese corte de pelo es horrible, la ropa más horrible si cabe, y desde luego que tiene pinta de estar rellenito, Vandor tiene los mismos abdominales que mi padre (o sea 1 solo y muy abultado jeje).

1 1 respuesta
Adalha

#1805 yo he trabajado en zara man y le puedo aconsejar en ropa xo no quiere cambiar

Vandor

#1796 Pues una novia te debería dar todo junto.
#1797 Exacto.
#1798 Dejémoslo en que soy corpulento o ancho de huesos, pero no me sobran muchos kilos, mi problema es la timidez, miedo a que me digan un NO.
#1799 De hecho si me quedara sin trabajo me haría portero de discoteca, jejeje, lo has clavado, aunque estudiar una carrera para aabar así...

2 respuestas
Vandor

#1800 Pues yo he buscado Vandor en imagenes del google y no aparece ninguna foto mía.
#1801 Lo voy haciendo poco a poco, pero cuesta, se que he perdido chicas muy interesantes por no lanzarme, pero eso ya no tiene solución.
#1802 NO, para nada, eso era en la época de los guateques cuando mi madre era joven.
#1803 Exacto, con 1,96 se asustan y no pongo foto sin camiseta porque no quiero, pero si se me notan los abdominales, me sobran sólo 10 kilillos.

1 respuesta
H

#1807

Pues si eres fuertote haz ejercicio. Aféitate la perilla o el pelo pero ambas cosas así no. Y conoce tus límites. Supongo que alguna vez habrás tenido alguna relación así que sabrás. Y la edad no es un factor preocupante en un hombre. De hecho deberías de empezar a ligar más que antes.

Y haz visionados de películas de Woody Allen, sus comentarios ingeniosos las confunden y en ese momento puedes aprovechar para meterlas en el maletero de tu coche.

Ligar y follar es muy fácil, lo difícil es hacerlo con quien quieres.

1 respuesta
Vandor

#1809 Voy a empezar a hacer algo de pesas a partir de Octubre, es mejor que no me quite la perilla, cuando me la he quitado la gente me decía que estoy peor y no pienso raparme la cabeza, todavía tengo pelo, lo de las peliculas de Woody Allen, es muy buena idea, me la apunto, gracias.

1 respuesta
H

#1810

Joder al final te quedas con mi comentario de coña en lugar de con los consejos de verdad. No recomendaría pesas pero es que soy anti-gym. Pero no me parece que estar cuadrado siendo tan alto pueda ser producente. Estar definido y fuerte sí. Ir a correr ( aunque siendo tan alto poco a poco) a nadar, practicar algún deporte como el Rugby etc creo que puede irte mejor.

Tampoco sé qué hago yo dando consejos de obtener novia si no quiero novia pero bueno allá van

1 respuesta
Snoopedd

No tienes novia xq las tias huelen tu desesperacion a kilometros, y nadie quiere un desesperao a su lado..

1 respuesta
B

#1808 Pon Vandor Mediavida en google y sales.

Te digo que por mucho que te creas que se te marcan los abdominales lo más probable es que la grasa del abdomen simule unos bultos parecidos a los abdominales, es evidente que con esa altura y ese peso no se te marcan los abdominales ni nada que se le parezca.

En cuanto al pelo no se trata de rapárselo, sino de hacerse un corte de pelo con más gracia...

2 respuestas
muanhiaru

Yo veo más que un problema físico un problema de actitud. Mi opinión.

1
B

#1813 Si, lo de los abdominales ha sido para ponerlo en la taberna.

Khrixso

No teneis ni zorra, es mas sencillo que todo eso:

you win

6
Onehit

#1807 Creo que sobreestimas a las mujeres... como bien dijiste: una novia DEBERÍA darte todo eso junto. Pocas son capaces de darlo todo y a estas edades mucho menos...

2 respuestas
Adalha

#1817 Creo que ahí has patinado un poco con lo de la edad. Una mujer de la edad de Vandor es capaz perfectamente de darlo todo junto. Rara es la que no pueda con esa edad ¡¡que no tiene 80 años!!

1 respuesta
oOdsfOo

perros... perros.... siempre quedaran perros.

LiuM

Hay que tener personalidad, que es eso de no quitarse la perilla porque la gente diga que estás peor? Se quien eres y no quien quieren que seas.

Encontrarás a alguien cuando seas feliz contigo mismo y pases del que dirán. Como sigas actuando por petición popular, acabarás por no saber quien eres.

2 2 respuestas
Onehit

#1818 Con lo de las edades me refería a mí edad (18-22 años), es cierto que una mujer de 30 es capaz de darlo todo pero, desafortunadamente, yo todavía no opto a mujeres de ese rango de edad. Desde mi experiencia veo incapaces a la mayoría de las chicas de comprometerse en una relación, por eso después de la única y primera relación (que ni siquiera la consideraría estable porque fue de todo menos eso), decidí buscar cosas de una noche o una semana como mucho. Aunque no te confundas..como a cualquier hombre me encantaría encontrar la mujer ideal, pero para eso hay que buscar. En cambio la mayoría de los hombres se conforman con tener una relación a largo plazo con la primera mujer que encuentran y generalmente terminan mal (basándome en lo que les ocurre a la mayoría de los que conozco)

3 respuestas
B

#1821 Es que con tu edad es extraño que busques una relación muy seria.

Adalha

#1821 bueno pero es que tu estás hablando de conformistas, hay que elegir un poco también. Es complicado, si.

TazzMaTazz

#1820 Es que ese es el quid de la cuestión y del que #1 no se quiere dar cuenta. Tiene un problema de autoestima y mientras no arregle eso va a seguir igual, por muchos trucos, consejos y muchos huevos que le eche para lanzarse a una tía, sin autoestima lo único que va a conseguir es más rechazos y que se sienta peor después.

#1 Lo vuelvo a decir, que no te importe lo que piensen los demás, piensa única y exclusivamente en ti, actúa y viste de la forma que mejor te sientas, con la que más cómodo estés, habla con quien te apetezca, sin tensiones ni historias, actúa como eres tú mismo y olvídate de los miedos porque no llevan a ningún sitio. Los miedos, los nervios y todo lo que te provoca el que no puedas entrarle a una tía con confianza realmente no existen y son producto de tu imaginación, tu cabeza es quien crea esos miedos que tanto te perjudican.

Tienes que aprender a controlar tus emociones y eso sólo se consigue con seguridad en ti mismo, que puedas hacer o decir lo que quieras (delante de una tía o en cualquier situación) sin pensar en los demás.

Aprende a controlar tus pensamientos o engañalos poniéndote to fuertoteh en el gym y que tú mismo acabes creyendo a través del espejo lo que antes no eras capaz de creerte a través de tu cabeza, pero créeme que el resultado es muy parecido, sólo que en el primer caso suele ser permanente y el segundo temporal.

2 1 respuesta
Vandor

#1811 Deportes de equipo no puedo porque tengo un horario raro, es complicado explicar.
#1812 Pues yo si encontrara una chica desesperada que no sea un cardo yo no me iría y con esto no quiero decir que yo este desesperado, si lo estuviera tendría pareja, y no es el caso, no me vale cualquier chica.
#1813 La foto que sale es la que tengo en mi perfil, y no tienes ni idea si se me notan, los superiores, porque los ejercito, peso tanto porque por genética tengo mucho musculo, sobre todo en las piernas, asi que no hables sin saber, por favor.
#1817 De hecho a los 30 una persona, mujer en este caso te dara todo eso, cosa que no hará una chica de 18.

1 respuesta
Vandor

#1820 Tu tampoco te enteras, eres como el de los abdominales, si no me quito la perilla es porque me gusta llevarla, además de que a mi me gusta y me da personalidad, hay gente que me dice que estoy mejor con ella, que no es lo mismo.
#1821 Por eso no tengo novia, no me conformo con la primera que me hace caso. Y yo tengo 36 años, mi rango de edades en teoría ideal es de 30-40, aunque yo prefiero las de 20-30.
#1824 Ya hago yo que yo quiero sin dejarme influenciar por modas o tendencias, y me da igual lo que piense la gente de mí, mi problema es timiden, y miedo al NO, únicamente eso. Pero te agradezco el consejo.

B

#1825 Por favor, ¿puedes subir una foto de tu abdomen? o la típica foto en la playa/piscina. Realmente me cuesta creerme que tengas nada que se acerque a un abdominal, se intuye en tu cara un %bf bastante alto. ¿Francamente? No te lo crees ni tú.

1 respuesta
-Lania-

Cada uno tiene su personalidad y por muy feo que seas si tienes ese ALGO, engancha bastante.

Hay imbéciles que son guapos y blabla pero son mas siesos que una puta mierda.

Y otros que no son tan guapos, pero tienen su personalidad que se nos hace interesante.

Lol creo que estoy en esa fase de solo fijarme en gente interesante. Vieja.

2 1 respuesta
C

Pero de verdad le estáis dando consejos de abdominales? Ay madre...

Sólo diré varias cosas: Lábrate una personalidad propia, labia, picardía y mételes caña (no digo que seáis cabrones, o bueno sí, pero con gracia, nada de ser un retorcido hijo de puta, que en este foro interpretáis lo que os sale de las pelotas xd).

1 respuesta
B

#1829 No, el consejo era que mejorara su aspecto físico en general. No sólo los inexistentes abdominales que él dice tener.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags