No consigo tener novia segunda parte

Vandor

Alguien me ha cerrado el hilo anterior cumpliendo todas las normas, espero que al menos no me cierren este porque lleve 70 páginas, seguimos por donde ibamos, escribid lo que habiais puesto en el otro para poder responderos uno a uno, muchas gracias.

quickkk

animo crack, estamos contigo

Vandor

Gracias, espero que no me lo cierren.

1 respuesta
S

vaya puta mierda de

1
B

#3 pon fotos tuyas y de como sales algun dia a ligar

1 respuesta
O

Joder, ¿era necesario?

1
Vandor

Ya que cumplo todas las normas, resumen del hilo anterior, tengo más de treinta años, mido más de 1,90, y no consigo encontrar pareja, ya me han dicho que me apunte a un gimnasio y estoy haciendo pesas desde hace 15 días.

2 respuestas
Snoopedd

70 paginas y aun no tienes novia? Lo tuyo no tiene solucion, comprate un perro

3
maw1

#1 ayudaría que hicieses un breve resumen de tu vida amorosa para que algunos podamos ponernos en situación :)

Tlb

#1 ¿Exactamente qué es lo que te mueve a querer tener novia?

2 respuestas
B

#7 tendras que estar al menos un año para que se te note, tmb has de comer bien
insisto , fotos dtuyas y de cuando sales de fiesta

Vandor

#5 Ya tengo una foto en mi perfil, no voy a poner más, salgo vestido normal, pero no salgo mucho. Me voy a trabajar, si escribis luego os respondo.

2 respuestas
O

#10 Su pene

1
Enkripted

#1 Yo te recomiendo ir a ligar a la facultad de psicologia. Alguna que otra te querrá por lo menos para el proyecto de fin de carrera, porque macho, eres para echarte de comer aparte.

Y te lo digo desde el cariño, que no pareces mal tio.

2
LaChilvy

Y estás seguro que no estás mejor sin novia?

2 1 respuesta
Vandor

#10 Compañía, cariño, conversación, sexo, etc, vamos una novia en definitiva.

X

has llegado al punto donde debes entrarle a las gordas. Enfarlopate un poco antes si te da cosa tirarte a una morsa.

B

#15 y porque no haces la pregunta al reves?

Zero_G

En este segundo thread, su autor nos muestra su lado mas personal y maduro. "Me he centrado en los post que me pedia el cuerpo y no en agradar a mi publico" declaro el autor.

8
Tlb

#12 Esa sudadera es una oda al cutrismo, para nada algo normal. No es que esa perilla te favorezca, yo empezaría por quitármela y buscar un peinado que favorezca tus refinados rasgos faciales.

1 respuesta
Tsukune

¿Has pensado en la cirugía estética?

kerm4n

Te lo han cerrado, y con toda la razón.

Básicamente más consejos no te pueden dar, si con todo lo que te dijeron en el anterior hilo no has aprendido...

Vas captando el mensaje no?

2
SasSeR_18

Bonito fake, aunque eso no quita que no tengas personalidad ni amor propio.

1
K

Les putes

MaikelNait

#12 Quitate la perilla, cambiate el corte de pelo, y sonrie un poco para quitarte esa cara de buenachon pardillo que me llevas.

Capi_Salami

Abriendo hilos de no consigo tener novia como si no hubiera un mañana....claro que sí campeón!! No te quiero ni imaginar intentando conocer a tías por ahí!! ¿Quieres ser mi novia? Quiereme joder!!

Tómate las cosas con naturalidad y si no veté de guarras que siempre es mucho más barato

1
Ahria

insinuate a las mediavideras, igual cuela.

Enkripted

Y si no encuentras novia siempre tienes el plan B...

1
APoKaLyPSiS

Cuando tengas novia, veas que te toca una psicótica celosa obsesiva compulsiva, maldecirás este thread.

garrapato

estoy con #20 esa sudadera y ropa que tengas del mismo corte quémala. esta obsoleta desde hace 15 años y si le tienes mucho cariño pues guardala para algun camping o moraga.

busca ropa,que con 60 euritos si te administras bien te vistes 2 o 3 dias.

no se como te peinaras para salir de fiesta,pero visto la foto del perfil te podria ayudar mucho ya que en la foto de tu perfil entre la sudadera y el peinado das imagen de persona desordenada y vaga (no te digo que sea el caso)

si no te puedes cuidar tu,pocas se van a acercar para que las cuides.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Gienah
  • APoKaLyPSiS
  • Enkripted
  • Tlb
  • Vandor
  • oOamrasOo

Tags