No se donde puedo contactar con una puta

B

¿Nunca has leido un periodico??

1 respuesta
S

#27 #28

son los mismos precios para todos? es decir una puta de mi edad (20) me va a cobrar los mismo que pueda cobrar a uno de 50 años?
considero que tengo buen fisico.

4 respuestas
S

#31 si! esta todo lleno de numeros y chicas pero no se como va el tema.

1 respuesta
R

#32 considero que tengo buen fisico.

Cóbrale tu.

¿Qué tarifa tienes?

21
mithon

voy a por palomitas

3
B

#33 Pues llama y pregunta

1
joooze

Apaga el ordenador y sal a la calle, está lleno de ellas

B

#32 Son los mismos precios, a veces hacen descuento a foreros.

Tú le llamas y le comentas, igual por ser joven y darse una alegría te hace precio, pero tampoco vayas con lloros. Por teléfono normalmente son muy simpáticas.

Milanuncios y páginas del estilo están plagadas, pero para eso está el foro, para no tener que hacer un I+D sin saber con lo que te vas a encontrar. Allí la gente comenta sobre las lumis para evitar sorpresas.

Maikel92

#32 Si tuvieses buen fisico ibas a una discoteca random un finde cualquiera y follabas fijo, es más, las propias tías se te insinuarian a ti por lo que supongo que lo que dices es fake

1 respuesta
Fastuquet

#32

considero que tengo buen fisico.

te apuñalo

7
B

Tenía que llegar la horda de defensores de la dignidad humana instando a la gente a ponerse el hígado hasta arriba de alcohol y agazaparse hasta las 5 de la mañana para pillar con cualquier zorra borracha que no se sabe ni mover en la cama.

Comparar a una piva de discoteca con una puta es como comparar la luna con el sol, si pagas a la de la discoteca para follar igual la cosa cambia eso sí. Pero las putas te hacen cualquier guarrada que quieras, son profesionales y las eliges tú, al contrario que en cualquier discoteca. Es que no hay ni un solo punto en común aparte de que tienen raja xD

6 1 respuesta
paladyr

http://lmgtfy.com/?q=putas+milanuncios

S

#39 buen fisico me refiero a normal-bien.
Y en la discotecas pierdo el tiempo, voy con algún amigo, estoy por allí hasta x hora y me salgo.
No se que hacer para sacarme a una chica.
por eso busco la via ''rapida'' que tampoco me parece tan facil.

J

#41 ¿Y la satisfacción de pensar que a la otra la has conseguido tú y no has pagado por ella?

A mí la verdad es que me rallaría el pensar que estoy tirándome a alguna por la que he pagado, sinceramente, y como que con los tiempos en los que estamos, no está la cosa como para ir tirando el dinero.

Sale más rentable a la larga invertir ese dinero en un gimnasio y echarle tiempo.

3 respuestas
R

#44 ¿Y la satisfacción de pensar que a la otra la has conseguido tú y no has pagado por ella?

Tío y no te has parado a pensar que si se acuesta contigo y te acaba de conocer lo hace con cualquiera? no contigo por ser tu? ya me dirás donde está tu triunfo, vaya satisfacción. Más satisfacción daría pensar que follo cuando quiero porque tengo dinero.

Como dijo una vez un sabio "No follo más porque no quiero, porque dinero me sobra".

http://www.youtube.com/watch?v=WpDAT0MiEWE

2
B

#44 Pero qué gimnasio ni qué ocho cuartos!? xDDD son cosas que no tienen nada que ver.

La gente que folla mucho y bien es porque o es rica o paga por ello, de una u otra manera. Y los ricos también lo están pagando. Las historias de don juanes de gimnasio son mentira, en general puede que a algunos les vaya medio bien pero ni comparación con el sexo que te ofrece una profesional. Y a esos que les va medio bien los verás tirándose el moco y yendo de heartbreakers porque con la pasta que pagan en el gimnasio, suplementos, coche, ropita y demás completemos para su "look rompebraguetas" hacerse el chulo es lo mínimo que se exigen a sí mismos.

Luego ya puede darte más o menos palo pagar o quizá simplemente te excite más hacerlo con una que te trate como a su amante y sea cariñosa en la cama, eso son cosas que la mayoría de putas no pueden ofrecerte. Pero si es por sexo puro y duro, nada como las lumis.

Lo de que en una discoteca "la has elegido tú" y esas cosas es mentira, te vas a acostar con una borracha desgraciada a la que se la ha metido media ciudad porque es una guarra y no tiene visión de negocio.

No obstante el sexo es un acto "vacío", o bien porque tu pareja obviamente no te excita tanto al haberlo hecho 823478437 veces, o bien porque tienes que pagar, o bien porque no hay sentimientos, o bien porque se aprovechan de ti o lo haces con una tirada o le pones los cuernos a tu pareja y te sientes mal. Siempre hay problemas por desgracia.

4
R

Joder, ya es que apuntarse al gimnasio pensando en follar es lo más penoso del ser humano moderno.

#44 Haztelo mirar chaval, ten un poco de dignidad y se un hombre, ¡cojones!

1 1 respuesta
Yahia

subforo de putas ya

9
J

#47 Eh... Yo tengo dignidad, no voy al gimnasio y tengo novia, pero vale.

Igualmente, si fuese (bastante jodido de tiempo ahora mismo) sería por mí.

1 respuesta
S

EL PROBLEMA NO ES MI FISICO! es la falta de habilidades sociales que tengo para poder llegar a algo con alguna chica, y en mi grupo de ''amigos'' las únicas chicas que hay son novias de alguien.

4 respuestas
R

Esto va a acabar en paja, #1 ya nos contarás.

1 respuesta
Fastuquet

#50 joder, haberlo dicho antes.

para subir la habilidad social solo tienes que

6 1 respuesta
S

#51 la paja ya me la he hecho, estoy hasta la polla de todo. no tengo sexo, y lo de ir de putas me parece complicado de llebar a cabo.

1 respuesta
J

#50 http://www.adoptauntio.es/

Ahí tienes muchos agujeros que tapar.

S

#52 ...?

R

#49 Lo que has dicho ya lo has dicho.

#50 ¿Pero con llegar a algo te refieres a sexo simplemente? si es así no te calientes la cabeza, paga.

Si es para encontrar a una chica para algo serio entonces no te preocupes, vendrá sólo, Dios guarda una mujer para ti, la mejor para ti.

2 respuestas
B

#53 Irse de putas es muy sencillo, no demasiado caro y plenamente satisfactorio, el problema es que la mayoría de vírgenes no os atrevéis no sé por qué.

En lo de las habilidades sociales no te van a ayudar en un foro.

1 respuesta
yOwi
J

#56 Hombre, digo lo obvio, vivimos en una sociedad bastante superficial, antes pillará cacho si está mazado que si es un mierda, y ya no me refiero a pillar cacho una noche, si no a entrarle a una tía antes por los ojos.

#60 Sí, pero seguro que dos tíos con la misma labia, tiene más posibilidades el que se cuide y vaya al gimnasio.

1 respuesta
R

#59 Te equivocas y mucho, mi experiencia visual me dice que lo que mas cuenta es la labia.

Rechazo la vida superficial.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags