No entiendo a este chico

N

.

Beckem88

Pues lo mejor, ten dos ovarios, siéntalo cuando estéis a solas y cuéntale lo que piensas. Eso siempre es mejor opción que ir a un foro de internete

32 2 respuestas
Christian2

#2 /thread

heyjoe

Te quiere meter la pilila pero eres muy fea como para que quiera reconocerlo

18
w4lk3r

Pon una foto tuya y te lo aclaramos rápido. De nada.

2
Eckooo

IMC?

P3R35AN5

#2 Estas insinuando que en un foro de Internet no podemos arreglar todos sus problemas?

4 3 respuestas
ercabesa

Follatelo a ver que pasa

HeXaN

Será que eres fea y no quiere que nadie se entere que tiene relación contigo.

17
Beckem88

#7 Por supuesto que sí... el problema ya se lo he arreglado yo diciendo que lo hable directamente. Mira si está arreglado o no xD

3
Grise

Que cosas oye, ¿que será? Con lo complejos que somos los hombres...

Ciervo

Igual le gustas y le da vergüenza.

E

#7 Claro, es bien sabido que aqui podemos hasta operar a corazon abierto, por eso la gente viene a que les arreglemos sus problemas de todo tipo aqui.

Pancita

Con 29 años y estamos así?

4 1 respuesta
W4R__

Contigo no bicho

1
DalinarKholi

Eso es que se avergüenza de ti ;)

Rikki

Igual le gustan las que no le doblan en peso

1
Seyriuu

No quiere quedar mal ante el grupo y que piensen que te tira fichas, así que la manera de asegurarse que no levanta sospechas es no tener casi relación contigo en grupo.

¿te lo has follao?

1
Beckem88

#14 Ostias no había leído la edad.... llego a leerla y no me tomo #2 en serio

dranreb

016

7
B

Se averguenza de que te vean a su lado por algo / o / No quiere que le etiqueten publicamente de asaltacunas

TrumpWon

Vamos que te mola y te jode que no te siga a todas partes.

Cukie

#1 tienes casi 30 años joder xD preguntale sin mas, por cierto, quizá también peude ser que le caiga mejor el resto del grupo. Mi compañero de piso me ha contado mil mierdas que a nadie se las había contado antes, sin embargo hemos dejado bastante claro que ninguno seriamos amigo del otro ni en pintura.

2 respuestas
acerty

Lo que pasa es que quiere tener algo contigo (dicho de forma sutil), cuando está en grupo, pasa un poco de ti porque, si ven los demás que esta mucho por ti, empezarían con las coñas de que quiere tener algo contigo (de nuevo dicho de forma sutil) y no debe querer que te enteres porque le debe dar corte.

Si te interesa como mas que un amigo habla con él, de forma sutil, si te interesa como amigo sigue como estás.

Besitos congelados.

AS7UR

Estas en la friendzone, para que sepais lo que es. A que jode???

Invitale a unas fantas jijijiji

1
Seyriuu

#23 tu compañero de piso es rarísimo :/

Yo no le contaría mis mierdas a alguien a quien no consideraría amigo xD

3
B

explicale y dejale claro, que requieres de su atención las 24h del dia. Pero de follar nada.

8
B

no es por la edad eso seguro.(va en serio) igual se te pidio antes un colega suyo ( es broma) mejor se lo comentes a el

B

Quiere empujarte la mierda con la polla

BLoocK

#1 cuanto pesas???

Usuarios habituales