No entiendo el arte.

SikorZ

Arte es mi polla cuando se comparte.

bicho0

Si Velazquez tuviera un cuadro de un manchurron en un cuadro blanco, vendría algún modernito diciendo es una obra de arte porque trata de transmitir X.
Pues no! porque un tío con un nombre de un brochazo y se acueste a dormir no lo hace la reostia el cuadro.

TaMeRR1

Hay arte de verdad, y luego hay especulación del demonio

B

#228 Coño veo a Milhouse xD

2 respuestas
B

#244 cabron ahora yo tmb jajja

1 respuesta
B

#245

zur4no

#244 Te has ganado la solución por ser el primero en darse cuenta

spoiler
1
E

Por que ahí no estás comprando arte, solamente un producto con el que especular.

F

Arte/suerte/suarte/su arte

Exactamente es todo una conspiración.

4
Mariox93

De hecho, que alguien que entienda me corrija si me equivoco, ¿pero el que este tipo de obras creen tanta controversia no es un argumento sólido a favor de esas mismas obras?

#228 Que agobio de cuadro joder xD

1 respuesta
Misantropia
#250Mariox93:

De hecho, que alguien que entienda me corrija si me equivoco, ¿pero el que este tipo de obras creen tanta controversia no es un argumento sólido a favor de esas mismas obras?

En efecto. El arte es la expresión estética cuya máxima es la búsqueda de límites, el cuestionamiento de la realidad. Si no lo pone absolutamente todo en tela de juicio y se limita a encorsetarse en un marco inmutable, deja de ser arte. Eso es lo que hace incomprensible este tipo de obras para el que entiende el arte eminentemente como mímesis debido a una concepción artística propia de siglos anteriores al XIX.

Wei-Yu

El diseñador gráfico que no entiende el proceso artístico xd

B

wiLly1

No entiendo mucho de este tipo de arte, pero no consigo apreciarlo aun conociendo un poco la historia del artista.

1 respuesta
zur4no

#254 La obra se llama:

  • Puto gato
  • Dale un euro al gorrilla
  • Coche nuevo aparcado en la calle
  • Si ha entrado en la furgo tiene que salir.
2
Javier42

Arte es cualquier creacion humana que provoque una respuesta emocional.

/Thread

1 respuesta
12 días después
Contestani

#256 Entonces si cago en el autobús y entendemos la mierda como mi creación ¿Al causar una respuesta emocional, a saber, puto asco, estoy creando arte?

2 respuestas
Misantropia

#257 Si hay intencionalidad, sí.

1 respuesta
BaRKill0rZ

el arte es un negocio... blanqueo de dinero faSIL

Contestani

#258 O sea, que si un esquizofrénico cuya intención es cagar en el autobús por X motivos, genera asco.. está creando arte.... interesante.

Ahora en seiro, no em parece desencaminada la definición, pero está bastante coja

1 respuesta
Kr4n3oK

#7 Me he quedado absorto en tu interpretación...belísimo!...belíismo!...belisisisisímo!

Valdi23

me imagino al mark roto ese cuando vende un cuadro.... tiene k estar partiendose el ojete... k cabron

makre89

"El arte" es morirte de frío. Aquí dejo mi aportación pa' el que la quiera.

1 1 respuesta
Zero_

#263 Iba a decir lo mismo y llegué tarde... fuck

Misantropia

#260 Esquizofrenia + Heces = David Nebreda <- NSFW

1 respuesta
Contestani

#265 Conozco su "obra". No me parece arte. Si bien no estoy de acuerdo con todas las opiniones de Avelina Lesper, por ponerte un ejemplo, tampoco estoy en el bando del todovale heredero de Fluxus, Beuys o cualquier despropósito de vanguardia.

Aunque si me pides elegir, me pongo del lado de Avelina, pese a su bloqueo mental

2
Javier42

#257 Si. Al usar mierda como primer ejemplo se nota que dominas además del tema.

1 respuesta
Contestani

#267

Lo he puesto en el minuto concreto que quiero que oigas.

"Si generar emociones es arte, entonces, por ejemplo Donald Trump es de los artistas mas grandes que hay hoy en día" aprox.

Interesante debate si te interesa el tema, por cierto

Lexor

El concepto de arte abstracto es la repanocha, es romper con los esquemas de lo clasico y lo prediseñado para bucear de lleno en la psique de cada uno, que a su vez provoca que tu tengas otro viaje que puede ser totalmente diferente o igual
yo me lo gozo sobre todo en el mundo de la musica electronica

unos buenos cascos, cerrar los ojos ponerte comodo y despegamos

1
JangoBout

El arte es subjetivo, precisamente porque se basa en las emociones. Lo que a ti te gusta otro lo puede odiar.

El problema del arte moderno es que se ha generado una burbuja especulatíva que sobrevalora piezas por el mero hecho de poder venderlas más tarde por más dinero. Y muchos siguen ese juego porque si no se cae el castillo de naipes que han montado todos juntos.

Usuarios habituales

Tags