No entiendo esa necesidad

A

De verdad que no entiendo esa maldita necesidad de ir mostrando la mascota por las redes sociales.

Muy harto de entrar a Twitter por ejemplo y ver el feed lleno de imbéciles prostituyendo a sus gatos o perros para ganarse unas manitas virtuales. Que me parece muy bien que tengáis mascota, que sea muy bonitita y kawaii y todo eso, pero por qué cojones tenéis que subir fotos suyas todos los santos días a una red social?

2
HeXaN

Te voy a contar un secreto, es su feed y se lo follan como quieren. Si no te gusta, te los quitas de amigos.

59
Txentx0

Bastante más grave me parece la gente que cuenta TODO. Entre las cosas que nunca entenderé. Publicar tu viaje con todo lujo de detalles, hasta los hoteles y todo.

¿Donde quedó la busqueda de la intimidad?

Muerta imagino

1 2 respuestas
MaikelNait

#3 hay que demostrar que tu vida es maravillosa y que haces viajes y cosas chulas porque si no eres un fracasado y blablabla.

1 respuesta
Valyria

Pues yo prefiero a la gente que pone fotos de perros y gatos antes que a la gente que se queja de la gente que pone fotos de perros y gatos.

34
AlexGc

Que cada uno ponga lo que le de la gana en sus redes sociales, si no te gusta pues los borras o les das unfollow. Este post me molesta en el spy.

3
B

Peor es la gente que pone fotos de lo que ha comido.

3
RU_386

Este es Bladerunner, mi Malinois, con 2 meses o 2 meses y medio. Cumplirá 8 años el mes que viene. Te manda lametones.

62 1 respuesta
Mar5ca1no7

Te jode porque tu no tienes.

1 respuesta
A

#9 Ni falta que hace.

B

Mira, este es Travis

22
Chewirl

#8 Con esas orejas recibe todos los canales.

2 1 respuesta
B

1
Kikuta

Lo que yo no entiendo es que necesidad tienes de quejarte de lo que haga la gente con su vida privada. Tanto si la quieren mostrar en sus redes sociales como si no. Si tanto te molesta, como bien dicen por ahí, los borras y no tienes porque verlos. Aquí el problema lo tienes tú por seguirlos, no ellos por publicar.

Galdor

#1 A mi también me parecen gilipollas los que tienen twitter y no digo nada. Ah, si lo digo.

1 respuesta
Netzach

#15 twitter es una gilipollez así que normal.

SioN_cS

El arte de no ofender a nadie en el siglo XXI

S

gatopan y sus legañas no aprueban este hilo

19 1 respuesta
MeSiDj

Comprate un perro, llámalo polla y te lo metes por el culo.

Que necesidad de abrir posts mas retromongoloides.

1
Fenixcn

No entiendo esa necesidad de ir mostrando por los foros que no entiendes la necesidad de algo.

B

Piensa que el tiempo que emplean en hacer fotos a sus mascotas es tiempo que no emplean en hacerse selfies de mierda que no le importan a nadie o en escribir chorradas aparentemente profundas que luego ni siguen. Además, los animales son bonicos. Para una cosa buena que hace la gente, vas y te quejas.

3
eXtreM3
  • ¿Qué van a tomar?
  • No lo tengo claro, qué nos recomienda?
  • La paella queda estupendamente en Instagram.
16
zErOx

Yo tampoco lo entiendo. Debo ser un inadaptado en estos tiempos pero bueno, como tampoco hacen daño a nadie subiendolas pues me la suda.

Quebrant

Estoy contigo, hermano. Pero no es tan fácil como borrarlos en facebook. Quiero decir, yo no borraría a un amigo porque suba todos los días una foto de su gato de mierda. ¿Quizás una app que detecte este tipo de fotos y te las filtre?

F

Hay gente que no sabe vivir si no es demostrándole a todo el mundo lo interesante que es su vida en las redes sociales, porque en realidad eso es lo único que les llena, que los demás piensen que su vida es interesante.

1 respuesta
RU_386

#12 premium de Netflix, Spotify e Imagenio. Me ha salido rentable la verdad.

1
AlexGc

#25 ¿No tienen derecho a vivir así si es lo único que les llena?

1 respuesta
contris

#1 yo en cambio no entiendo la necesidad de tener que criticar a alguien por lo que haga en sus redes sociales o deje de hacerlo. Es su twitter, que suba lo que quiera subir. Al igual que el es libre para hacerlo tu eres libre para seguirlo/no seguirlo, verlo o no verlo, en eso se basa la libertad hater.

Fyn4r

Nota: Esta actitud existía antes de las redes sociales

Kaiserlau

#18 me encantan cuando ponen las patitas asi ammmmmmmwwwwwwwwwww

Usuarios habituales

Tags