No entiendo esa necesidad

LaRara

Pero y esto es de ahora? Porque desde que existe instagram y tumblr estan lleno de gatitos en millones de poses. cuentame algo nuevo.

choper

Pues mira ayer llegué con tol moco a casa, pero suficientemente "vivo" como para que se me ocurriese pensar en algo cuando una de mis gaticas vino a saludarme con cara de dormida xd:

  • Me pareció acojonante en ese momento que un ser geneticamente tan alejano y por tanto diferente a muchos niveles, me tenga ese cariño tan grande y tan limpio. Y viceversa.

Y ahí estaba entre mis piernas mientras bebía warter y se restregaba el cabezón contra mis pies. Imagínate un perro que se desviven por el compihumano.

Y es por esa razón que la compañía de un gatoperro sea tan surrealistamente chachi. Es excepto pareja de viejetes o relaciones muy muy largas, el amor más puro que 2 seres pueden sentir el uno por el otro. Eso y la adoración por Goku.

Y de ahí que la gente ponga tanta foto de sus bichos.

Yo por ejemplo creo que en la historia de mi facebook habré subido 1 foto de una de mis gatas. A mí me jode más la cadencia que el hecho en sí, pero ya podrían poner más fotos de sus animales y no putos selfies que estoy hasta los huevos del careto de la gente.

2
B

Es que mira!! como no voy a compartirla

Netflix and <3

5
B

Borre la cuenta de Facebook y WhatsApp y soy más feliz que nunca

1
F

#27 he dicho yo eso? xd
solo me parece triste y ya está

Zerokkk

Mi gato discrepa:

5
Karahnn

Esto es lo que piensa de tu post Keroberos, mi perro.

4 1 respuesta
HeXaN

#37 Maldito Fujur.

5
Valyria

A Nube le aburres

2
lafundo

Tengo a #1 a tiro ¿Procedo?

D

#1 para muchos nuestras mascotas son parte de nuestra familia, es tan normal mostrar una foto de ellos como de nuestros familiares

es peor los de : dale a like para salvar a éste gatito

Fliyin

Entiendo que puedan molestar muchas cosas en la vida, pero que te moleste que suban fotos de SUS mascotas, quizá tienes algun tipo de problema

1
lafundo

Adorables....

B

Fotos de mascotas >>>>>>>> cualquier tipo de publicación

STAN

http://i.imgur.com/WN1EYGu.jpg

Este es Kobe mirándole el culo a tu hermana, saludos

2
D

Mi mascota :)

4
Ysera


Mi perro te saluda.

2
hda

A mí lo de los perros y gatos me da más o menos igual, me gustan los animales.

Lo que me toca los cojones sobremanera son las preñadas. Si gastase tiempo en redes sociales, que no gasto, creo que podría sacarme un puto título de obstetricia sólo por las millones de fotografías que comparten mis conocidas por facebook. Un seguimiento exhaustivo, oye. Cien millones de ecografías y un registro tal, que se podría montar un vídeo stopmotion de cómo va creciéndoles la, nuna mejor dicho, jodida barriga.

Y todo para traer más desesperación al mundo.

Anda y qué les den: Instaunfollow.

SRvictor

shhhhhhhh... que lo despiertas

2
Pinonegro

Prefiero ver fotos de animales antes que de subnormales de fiesta postureando :psyduck:

mí bicho cuando tenía 1 mes

3
DoRiTo

Tienes toda su atención.

3 1 respuesta
P

Mi gato te manda saludos loko

3 1 respuesta
s0ny

#1 Sencillo.

1.- Usuario de redes sociales = búsqueda adictiva de atención.

2.- Las imágenes/vídeos de animales son muy golosas para recibir atención.

Si mezclas el punto 1 y el punto 2 adivina qué pasa.

tholdrak
#4MaikelNait:

hay que demostrar que tu vida es maravillosa y que haces viajes y cosas chulas porque si no eres un fracasado y blablabla.

hay que aparentar que tu vida es maravillosa y que haces viajes y cosas chulas porque si no eres un fracasado y blablabla.

Fixed

2
Almondriga

Que a #1 le jode que???

3
Latted

#52 Quiero uno de esos :shutup:

1 respuesta
P

#56 Pues tengo 3 xD

1 respuesta
Uriel246

Lo mejor es que mucha de esa gente que sube tanta foto, cuando el animal se haga viejo, ya no sea tan mono, huela peor, haya que sacarlo el doble de veces por que no retiene tan bien como antes y ademas haya que estar atento a la medicacion y dejarse mas dinero en el veterinario.... Le daran a la minima la paz eterna por que "esta sufriendo"

1 respuesta
Treezer


Pero que me estás contando.

5 1 respuesta
Li3cht

#58 Eso no es gente, es escoria.

3

Usuarios habituales

Tags