No entiendo este país.

Dieter

yo si, no es muy complejo.

Kirs90

#28 ¿En serio creéis que movilizándose a la calle cambiará algo?

Este panorama de octogenarios que no se enteran y gente retrasada con miedo al cambio se arregla con hostias y no con manifestaciones.

1 respuesta
HeXaN

Esperaba un hilo de Bereton.

wineMan

#1, lo único que has puesto con sentido es: "Quiero que me vendas tu partido, no que critiques el resto. "

Por lo demás, el diálogo es imposible. P.ej., si yo quiero toros y tú no, dime cómo vamos a llegar a un consenso. Como no sea sacando los toros en años pares...

M

Es lo que pasa cuando de toda Europa el único país donde gana el fascismo es España.

1 respuesta
thunder_89

#35 Lo de que pretendáis pintar a España como la pocilga política del primer mundo me hace una gracia... Ya nadie se acuerda de lo que pasó en Francia hace un par de semanas? O del año que llevan en Grecia?

dov3rman

Biba Hespanya!

1 comentario moderado
B

#8 Eso tampoco es así. En varios países de Europa si alguno de los principales partidos hubiera tenido una décima parte de los casos de corrupción que ha protagonizadol PPSOE la justicia ya los habría disuelto. Somos bastante pandereteros las cosas como son, afortunadamente tenemos un clima, una cultura y una gastronomía tan magnífica que nos permite ser felices y vivir del turismo, pero a nivel individual el español en general tiene un nivel paupérrimo, sobretodo en ciertas comunidades.

1 comentario moderado
R3P1S0

#40 vemos con los mismos ojos.

Gory

#40 Es peor...pero si XD

A

En estos momentos es cuando uno desearía haber nacido Ingles o alemán.

HG_Tevez

La verdad es que tenemos la politica, partidos politicos y politicos, que nos merecemos, es una pena pero hasta dentro de varias generaciones no habra un cambio politico real

K

Y yo quiero que media España acabe con la otra media de una vez y aqui estamos, en el mundo civilizado ya limpiaron Europa de gentuza a base de bombardeos pero se olvidaron del norte de Africa al sur de los pirineos.

2
Zegatron

#1 Tremenda paja mental que llevas tío.

Lo que dices a parte de una pataleta es imposible y está bien que así lo sea, no quiero negociar ni pactar nada con gente del PPSOE, gente que ha usado la política para forrarse, para que sus amigos se forren también, que siempre defienden los intereses de las clases altas.

No puede existir confianza como para dialogar con este tipo de partidos y es lo que se merecen, de hecho, lo incomprensible no es que no se dialogue sino que 10 millones de españoles aun den su voto a esos partidos que nos mean en la cara y nos dicen que llueve.

B

-robar roban todos, llevar bien la economía solo uno

1 respuesta
JackRed

#30 Totalmente de acuerdo con le mensaje de Tabris, es mas esto se puede enfocar de muchas maneras.

Inclusive desde la de dialectica Aristotelica/schopenhauer, Necesitamos dialectica, y la sociedad masa lo omite.

Fijate hasta Ortega y Gasset tendria algo que decir al respecto.XD

SasSeR_18

'aquellos que os dedicáis a faltar e insultar, para mí solo sois un borrego más en el rebaño. '

Ergo eres un borrego más en el rebaño? xD

Na, tienes razón

K

#47 Efectivamente, en Madrid y Bcn ya han mejorado las cosas economicamente, la diferencia es que robar en un supermercado para dar de comer a niños pobres, como hace Podemos, es mas facil de perdonar que robar de la hucha de las pensiones como hace la derecha.

4 respuestas
covaga

#8 solo hay un país que esta por la 10 edición de GH

2 respuestas
Tolomeos

#50 Felicidades por la autentica gilipollez que has escrito, eres un user a seguir.

1
Shikoku

#50 Pero el psoe roba o no roba?

Es que menuda coña ya xD

Lo que deberia de pasar, es que ahora gobierne quien gobierne, se vayan llegando a pactos para ir avanzando, pero con la cabezoneria que tienen TODOS, no se va a llegar a nada.

YA han salido casi todos en tv esta mañana con los "no aceptaremos esto y esto"

Menuda mierda....

1 respuesta
SoulFunk

Cuando pasen 12 años la cosa cambiará. Esperemos.

HG_Tevez

#51 10 seguro? Yo creo que mas bien son 15 o 16 ediciones

1 respuesta
covaga

#55 fallo mio, 16 ediciones + 4 VIP

K

#53 Hombre, es que si cabe la posibilidad antes de que gobierne la derecha es mejor quemar el pais hasta los cimientos.

1 respuesta
B

#50 No es lo mismo administrar un país que una ciudad

1 respuesta
B

Los que piensan que Madrid y Barcelona ha mejorado economicamente por los 3 dias que lleva Ada Colau y Carmena en el poder es que saben de economia justito.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags