no eres feo, eres pobre

sagha
HeXaN

Se le ve espabilado al Ozito. Respecto al tema: nada nuevo que no sepamos ya.

H

ni con tu ratón

2
perche

al ozito se le ve una mirada limpia, tiene pinta de buena persona.

1 respuesta
PoLLeZnO

13
evening0

#4 Se le ve etéreo a osito, frugal, de mente simple y totalmente ausente. De trabajos rutinarios y de poca alzada.

B

Senseis de la bida.

Eyvindur

dranreb

Gracias por el sida visual

2
YokeseS

ozito tiene una mirada penetrante

B

Blaaaaaaaaaaaaaargh

Ninja-Killer

Pecho lobo!! Macho ibérico 100% con denominación de origen

ElCronida

Ese hombre no tiene cuello

chocula

No tenía muy buena idea de Torbe.
Pero a la vista del vídeo parece que gusta de exponer sus casposos argumentos acompañado individuos que ostenten la cúspide intelectual para que contraste su nivel.

PrinceValium

La frase de todo perdedor.

Si el que no se consuela es pq no quiere...

1 respuesta
B

#15 la frase de todo perdedor

Tael

Torbe, ese titán intelectual.

sephirox

Tiene los cojones a decir "nadie te dice que puedes ser rico" en una puta sociedad en la que el modelo de persona a seguir es Amancio Ortega y se potencia desde la infancia la figura del emprendedor. Vamos, todo un titán del análisis social xddddd.

2 3 respuestas
Rikki

Me veo fisicamente asi y me pego un tiro

1 comentario moderado
sephirox

Ladran, Sancho, señal que cabalgamos.

9
MaTrIx

A las que le toca follarse a esto.... Espero que al menos se lo paguen muy muy bien

1 respuesta
Overwatch

#22 Pues a alguna les han dado menos de 1000€, pero creo que esto fue en los inicios de torbe...

Me acuerdo hace muchos años que tenia un amigo que siempre me decia, no conoces a torbe? xDDD
Y el cabron queria ser como el.

Lo de ozito es para pegarse un tiro, creo que debe tener alguna discapacidad.

1 respuesta
MaTrIx

#23 si. En el pene que es que encima le tiene microscopico

NSFW
1 respuesta
zazgan

#24 Pues se folló a oletta ocean cuando no estaba megaultra operada.

NSFW

Tendrá un pitilin de 5 cm pero gana mas que tu y yo juntos xd

1 respuesta
MaTrIx

#25 la vida no es justa

Belerum
#18sephirox:

se potencia desde la infancia la figura del emprendedor. Vamos, todo un titán del análisis social xddddd.

No se en que país vives tú, pero en el sistema educativo de España se potencia desde la infancia la producción de trabajadores baratos y prescindibles.

Si en este país se educase para emprender de verdad (donde cada uno es bueno), y no para trabajar como un burro por cuatro duros, seguramente estaríamos en otra situación tanto a nivel social, cultural y económico.

1
B

Y la tiene más grande que vosotros dos juntos también

sephirox

#27 Esto que cuentas es mentira, pero vamos, totalmente. En este país y en cualquiera con la misma cultura se fomenta la cultura del emprendimiento, de ahí que al año abran y cierren tantísimos negocios.

3 respuestas
N

#29 Sí, vamos. Esto es la América de los años 20. Cien años y no hemos aprendido nada.

Usuarios habituales