No es racismo, son matemáticas

T-1000

#20 me hablas de esos guetos donde fomentan su odio y racismo hacia el blaquito y que si le dices cualquier cosa te saltan con racismo, racismo.

Porque el racismo lo hay en todas las etnias de todos los colores, incluso de distinto espectro ideológico.

1
chanquete

Madrid, residencia fachorial y decadente de los amigos de Franco.

Que asco me da esta Comunidad Autónoma. Ya pueden las ramas matar a viejos, los de hepatitis morirse, convertir la envidiable sanidad en basura, subir el abono de transporte un 30% de un año para otro, huelgas de basura, corrupción, etc....

Que aquí habrá estómagos agradecidos para votar a los amigos de Florentino.

1 comentario moderado
raganock

Venga va...

A partir de este post me haceis el favor de tomárooslo con un poco más de calma y sentido común, que apenas hemos empezado la semana.

Ni insultos, ni ninguneos, ni desprecios... Sé que podeis hacerlo.

2 comentarios moderados
DaVNiz

Me huelo el hilo chapado en 3,2,1... xD

allmy

Unos retrasados haciendo el retrasado, tampoco es ninguna novedad.

#19 En inglaterra es peor:

http://www.elmundo.es/espana/2015/04/09/55266ac4268e3e08768b456e.html

1 respuesta
Kilra

¿Nadie ha tenido la decencia de quitarlos? y ya no me refiero a los servicios de limpieza, si no a cualquier viandante.

2 respuestas
Caisse

Que esto pase en Madrid es un poquito vergonzoso, cuando los españoles van a otro pais en busca de oportunidades si vieran carteles de este tipo que pensarian? pues lo mismo para los demas, que aqui nadie busca quitar nada a nadie, solo ganarse la vida de la mejor manera que puedan.

4
NueveColas

#39 No, es por eso por lo que se hacen carteles.

¿No ves en el fondo el sentido de los comentarios anteriores al tuyo?

1 respuesta
B

Si alguien piensa que hay 6 millones de parados porque hay inmigrantes o bien acaparando empleos o bien que esos 6 millones son inmigrantes que se lo haga mirar.

1
Jorgew

#38 Somos los Africanos de Europa.

chanquete

#39 Hombre, no veo a una persona normal quitando los carteles. A mí me la pela, para eso está el servicio de limpieza y sino que me paguen por ello.

2 respuestas
solitaria

Los carteles dejan bastante que desear, el paro no es culpa de los inmigrantes.

La cosas no son blancas o negras.

No podemos olvidarnos en la época buena cuando los inmigrantes trabajaban en lo que no querían los españoles por cuatro duros, siendo explotados por empresarios españoles.
Y que hoy en día muchos españoles son inmigrantes.

Por otro lado, es cierto que la situación aquí se ha desbordado, por culpa de unos políticos que se venden por votos se han dejado entrar a un número excesivo y en muchas ocasiones recibiendo ayudas que no reciben los españoles que están en situaciones peores. Fomentando un efecto llamada en su momento.

Si ya nos paramos a mirar con detenimiento, la poca ética de los políticos ha creado en este país un caldo de cultivo bastante peligroso como está pasando con los musulmanes radicales en Cataluña.

Yo empezaría por culpar a los políticos.

1 respuesta
B

#45 De todo se culpa a los políticos y de nada a los empresarios, mal vamos...

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Todo el mundo sabe que el hecho de que les paguen a los bancos el pufo con nuestros derechos y el futuro de nuestros hijos y que los españoles en su gran mayoría no se mueva del sofá para solucionarlo y poner fin a esto es culpa de los inmigrantes.

1
allmy

#44 Pues si yo paso por delante, hombre, no me pondría a rascar, pero si veo una esquina suelta, que tiro de ella al pasar sí. Si todo el mundo que pasa hiciera lo mismo durarían 10 minutos.

B

Es gracioso porque ese cartel no hay por dónde cogerlo, ¿qué nos quieren decir? Que si no hubiera 6 millones de inmigrantes el paro sería 0? JAJAJA, claro hombre. También implica que un inmigrante con una formación de mierda, sin tener ni idea del idioma, etc etc, le quita el trabajo a un español, lo cual es más gracioso todavía. Totalmente merecido.

La gente que cuando algo va mal en un país mira a la inmigración me apena.

2
solitaria

#46 Dije que empezaría por culpar a los políticos, no que sean los únicos culpables.
Pero son los que se suponen que deben velar para evitar determinadas situaciones.
Como has leído he recordado la explotación por parte de empresarios españoles.

Pero aquí cada uno entiende lo que le interesa.

t3r3r3

Y esta gente es la que dice que ama a su pais?¿? Me parto con estos "patriotas".

T-1000

No tiene lógica ese panfleto

Kilra

#41 Supongo, o al menos espero que haya división de opiniones y la parte xenófoba sea minoritaria. Aunque no es ninguna novedad que florezca la xenofobia en momentos de crisis y austeridad, siempre ha estado a la orden del día echar la culpa a los demás cuando algo va mal.

#44 Sinceramente, yo los quitaría, me avergüenza ver algo así en una ciudad que se vende como internacional. Y no, no pediría ninguna retribución a cambio.

1 respuesta
B

Llamadme loco, pero hay gente a la que sí que había que peinar de aquí cuanto antes :psyduck:

EDIT: Obviamente no son 6M, es una minoría que no superaría el 5% xD

wiFlY

Un ejemplo de que las matematicas no sirven de nada si no se aplican correctamente.

1
hjesush

No sé si os habéis enterado pero ahora se está buscando a inmigrantes preparados para traerlos a España, ya que los parados españoles no tienen la suficiente preparación.

Qué pensarán la gente preparada que se ha tenido que ir fuera y ahora contratan a inmigrantes? xD

S

¿Cuánta necesidad de trabajadores tendríamos si las mujeres no trabajaran?

1
hjesush

España necesitará inmigrantes cualificados por la falta de parados formados y de jóvenes
http://www.eleconomista.es/emprendedores-pymes/noticias/6617664/04/15/Espana-necesitara-inmigrantes-cualificados-por-la-falta-de-parados-formados-y-de-jovenes-segun-Manpower.html

Me parece un insulto.

2 1 respuesta
NueveColas

#54 La comunicación basada en imágenes es libre de mentir y manipular y la persona no es consciente de ello. En cambio, si el mensaje es redactado en un texto al momento la persona intenta valorar si es cierto o no.

La gente no quita los carteles por eso, aunque si que puede haber alguien que los rasgue; pero es la excepción.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • castorcillo
  • T-1000
  • Leoshito
  • isnotavail