No es racismo, son matemáticas

1 comentario moderado
Leoshito

#181 ¿Hay 10 millones de delitos de sangre a diario?

Otro que espero que esté utilizando un ordenador BQ, coma sólo productos de la huerta española (aunque la recojan moritos huehue) y ni de blás compre nada en el chino.

2 respuestas
choper

#182 Que te diga un mod qué he escrito en el campo de texto al reportarlo.

1
1 comentario moderado
Leoshito

#184 ¿Eres Wuchiflay?

P.D.: A mi tres moros me asaltaron al salir del insti a punta de navaja y me robaron el movil y la cartera. Fui a la policia. Denuncié. Seguí con mi vida. Como kebab (ya no porque me pongo gordo :( ) y tengo amigos moros.

Rivendel

#184 bueno pero que no haya trabajo no es culpa de ellos, no simplifiquemos las cosas

1 respuesta
U

#186 Por el amor de dios, son más candidatos, por tanto menos trabajo disponible.

Que sí, que gobierno y empresarios tambíen tienen la clupa, pero los inmigrantes tambíen, no son hojas que se las lleva el viento. Son una parte del problema del dumping.

Bah, paso de discutir porque es lo de siempre. Niñatos acomodados ciegos que viven en el mundo de yuppi. Después salen noticias a diario de inmigrantes delinquiendo y cometiendo delitos de sangre, pero se la suda. "que no todos son delincuentes"

Si no estás de acuerdo en que este país meta a los 1100 millones de africanos eres un nazi y fascista xD. Estuve en murcia hace poco y en mi vida sentí tanto asco al ver manzanas y manzanas donde solo había moros y negros.

2 respuestas
Leoshito

#187 ¿Sabes que los malvados inmigrantes asesinos son los que recogen las frutas que te tomas de postre?

Un español no va a recoger esa fruta. Eso es trabajo de moros. Y ese es el que trabajo que nos quitan.

¿Eres Wuchiflay?

1 1 respuesta
Rivendel

#187 a ver que no so falta razon a los que os quejais del fenomeno. Pero lo haceis mucho más de lo que es. otros paises con más inmigración que españa tienen mucho menos paro por lo que el paro no es culpa de que vengan inmigrantes que por cierto ya no vienen sino que se van precisamente por eso porque aquí no hay nada. Los mismos españoles nos vamos. Culpa de la debacle y broma de pais que tenemos que han saqueado entre cuatro amiguetes.

U

#188 que no hay trabajo, que hay inmigrantes de sobra para hacer esos trabajos que según tú nadie quiere hacerlo

Además que ese trabajo lo quieren hacer muchos españoles pero no son contratados. Por lo tanto la inmigración es competencia y además desleal.

No soy ese que dices. Me banearon de fc y vine aquí.

2 respuestas
Soulflayer

#178 Te creo y casi que lo doy por hecho. Después de vivir en diferentes países, una de las primeras cosas que aprendí es que España es sin duda alguna uno de los países más racistas de Europa.

ekOO

#190 De Valencia. ¿Votas a Deficiencia Nacional o a Ejjjjpaña2000?

Contra los racistas, puños y patadas.

2 respuestas
Leoshito

#190 Lo de que muchos españoles quieren hacer ese trabajo es rotundamente falso.

No me extraña que te baneasen. Buenos dias.

1 comentario moderado
Fascaso

#181 A ver, empecemos por una parte del título las matemáticas hay 5 millones de inmigrantes(6 si queremos hacer caso a esta chusma) de los cuales 1 millón son de europa occidental(a ver si ahora nosotros vamos a poder ir a francia o alemania y ellos no van a poder venir)
Pues bien la mayoría de esta inmigración(vease que ha bajado el número estos últimos años) vino cuando las cosas estaban bien y al españolito de bien le venía perfecto un inmigrante que cobrase poco y currase en curros de mierda. Así de paso el tranquilamente podía ir a una fábrica(curioso los pocos inmigrantes que se ven en fábricas en comparación con los que se ven en la recogida de la uva en logroño)
De mientras dichos malvados inmigrantes se dedican a recoger uva, durmiendo en la calle(vease en logroño en alguna galería) para poder ahorrar lo que ganan. Mientras que si quieres(tengo varios amigos que lo han hecho por ganar un dinero) cualquier español puede ir a recoger tanto aquí en españa como en Francia.
Que ocurre, que encima españa tiene una población envejecida y un sistema de pensiones que salvo que el número de trabajadores aumente no está muy claro que se vaya a poder mantener(sin revisiones y sin la escapada de dinero que hay cada dos por tres de las arcas públicas)

Pero es que encima, de mientras, tenemos que aguantar a iletrados detestables como tu y algunos otros(por suerte no sois muchos por mucho que os empeñeis) a intentar vendernos la moto de delitos de sangre(ojo que no niego que barrios como lavapiés puedan ser ciertamente inseguros, pero es lo que tiene crear guettos) y ya de paso culparles del paro.

Y mira no te voy a mentir, no soy antiblancos, pero es que los tontos me provocaís un asco. Por que eso es lo que eres un autentico imbecil. Haznos un favor y vete a tomar por el culo.

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#192 cada día rezo por ver un moro que venga con puños y patadas a curar mi racismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lxr

Si supieran de matematicas sabrian quien tiene el dinero

1 comentario moderado
angelorz

No es demagogia, es cercanía:

ekOO

#197 No soy un tipo violento y no me pegaría con racistas por el hecho de que lo sean (allá cada cual con sus problemas), pero te puedo dar nombres de ciertos barrios y ya te pasas tú y todos los que son como tú, kcodrom. Hay mucho morillo sin nada que perder y con muchas ganas de broncas.

Te pillan lejillos, por el sur de España, pero si quieres...

PD: En Ceuta saldrías llorando, pero ese es otro rollo. ;)

B

#198 Todo de acuerdo menos con lo de forocoches, hay de to en tos laos.

Sigo diciendo que lo mejor es ir en contra de toda la lacra de fuera de nuestro país, mi tío era de izquierdas y cuando se metió a policía de investigación en los mossus le cambió la cara cuando vio que el 99% de los delitos son por inmigrantes y las cárceles están a petar y cuestan un ojo de la cara por su culpa xDDD menos mal que a todos estos malnacidos y tiraflechas ya les han quitado la comida buenísima y la piscina climatizada porque vaya hotelito a nuestros moritos los pinchanavajas.

2 respuestas
Fascaso

#198 A ver volvamos a las matemáticas que con suerte lo entiendes(lo dudo)
Año 2001 nº de homicidios 577--número de inmigrantes 1.370.657.
Año 2012 nº de homicidios 364--número de inmigrantes 5.711.040.

Vale que ya has dejado bastante claro que eres tonto, pero haz el favor de dejar de inventarte la relación entre delitos de sangre e inmigración. Al menos dejarías de ponerte en evidencia.

Siguiendo con el tema de no leer y responder, entiendo que si te respuesta es hacern incapié en algo que era tan obvio que era una gilipollez como lo de los delitos de sangre y de mientras ignorar todo lo demás no es sino por que para variar tus argumentos son que los acoja en mi casa o que a mi familia le pase algo.

1
cournichon

#71 la gran mayoría de ingenierios/científicos que nos marchamos a trabajar al norte de europa (y conozco bastantes), teníamos trabajo fijo en españa, si es que se pudiera llamar trabajo. >10h diarias, siempre a merced del carácter del jefe supremo, proyectos muy poco apetecibles, y eso sin hablar del salario ("es que estás aprendiendo..." decían).

todo lo que hemos perdido de calidad de vida, de estar lejos de amigos y familia, lo hemos ganado en calidad de trabajo. y ya no solo el salario o las condiciones contractuales, que también, pero lo mejor es sentirte valorado y tener libertad para desarrollar tu propia carrera laboral.

1
Skie

Es curioso que los racistas se acomplejen tanto de su forma de pensar, siempre con el rollo “no soy racista pero…” o “No es racismo…”

Reconocerlo abiertamente es el primer paso.

3
_RUGBY_

Bonita campaña, me parece bien

raganock

#203 ...el 99% de los delitos son por inmigrantes y las cárceles están a petar y cuestan un ojo de la cara por su culpa...

Vamos a ver si lo he entendido bien:

  • ¿Estás afirmando que si echarán a todos los inmigrantes del país la tasa de delitos se vería reducida al 1% de la actual? ¿Lo dices completamente en serio o has escrito demasiado deprisa?
2 respuestas
Soulflayer

#208 Sobretodo los delitos fiscales, esos seguro que desaparecerían.

B

#208 Yo no puedo afirmar nada, solo puedo decir que mi familiar flipo al ver en la modelo de barcelona una cantidad de inmigrantes impresionante, dijo 99% y yo di por supuesto que era una forma de hablar pero me dio una idea de a que se referia. Por curiosidad el no hablaba de marroquies, el mencionaba mucho sudamericano. Que se redujesen la cantidad de arrestos al echar a inmigrantes no lo se pero yo apostaria todo mi dinero y una pierna a que asi seria. enviado dsd mbl

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • castorcillo
  • T-1000
  • Leoshito
  • isnotavail