No se por que los Españoles se quejan tanto de los negros inmigrantes

didinahui

La mayoría de inmigración en España no es ni siquiera de esos países, ya que muchos de ellos hablan Frances e intentar ir a Francia por el tema del lenguaje.Es lo mismo de España con los panchitos, ellos hablan la misma lengua y son básicamente como Españoles con las mismas costumbres y eso. En mi pais por ejemplo la mayoría de inmigración que tenemos es de otros estados de la antigua Yugoslavia por lo mismo anteriormente.

No entiendo tanta alarma por las panteras cuando muchos de ellos acabaran en Francia.

2
P

71 3 respuestas
Coman2Sueco

Entonces por qué no le preguntas a algún amiguito por WhatsApp, hacer un hilo de esto es absurdo

1 1 respuesta
didinahui

#2 No entiendo, a que te refieres con esa imagen

#3

#3Coman2Sueco:

Entonces por qué no le preguntas a algún amiguito por no o por WhatsApp hacer un hilo de esto es absurdo

Solamente viendo el tema sobre el 'Aquarius'

H

#2 Hay que tener cuidado con las panteras, son muy peligrosas salvo quizas para @Berencito que ya se aburre de los guepardos y quizas ahora quiera gatitos mas grandes.

7
Pablo5Polaco

Eso eso, las panteras a Francia. Aqui somos de lince iberico.

telemaco103

Y perdernos las panteras rosas? Anda y que les den a los gabachos

challenger

No se que problema hay con las panteras negras, deberíamos concentrarnos en ayudar al tigre siberiano (Panthera tigris altaica)

Syuk
ellos hablan la misma lengua y son básicamente como Españoles con las mismas costumbres y eso

No sé cuál de los baits comerme primero

2
NgNvNn

.

8 1 respuesta
HeXaN

Pues ayer murió Vinnie Paul, el batería de PANTERA. RIP.

14 1 respuesta
Hipnos

Te lo muevo al foro de mascotas.

4
tute07011988

Te lo muevo al subforo de frutos secos

3
Frezz

Es que por esa lógica irían la gran mayoría a Wakanda, y eso no pasa.

3
granaino127

#1 Hombre, los “panchitos” aparte de que usen el mismo idioma por lo demás tienen tanto en común como casi cualquier habitante de cualquier otra parte del mundo xD

MoLSpA

Los bares de guepardos están al alza. Los de gatos ya pasarón de moda.

B

has visto el meme del tamaño del rabo de un negro al de un occidental? pue eso

Thouy

#11 +1000

BTW el viernes había uno en el metro borracho gritando que trabajaba como un negro para ganar lo que un blanco. Era doble racismo porque más que negro, era azul marino.

1
B
#1didinahui:

Es lo mismo de España con los panchitos, ellos hablan la misma lengua y son básicamente como Españoles con las mismas costumbres y eso

Buen bait

D

en mi caso yo no me quejo de los negros inmigrantes

me quejo de que en España somos tan subnormales que ni teniendo para nosotros queremos regalar el dinero
coño pon primero bien el país y luego ya se verá a cuantos podemos acojer

hablo de los casos que no acaben en Francia

2
B

No mames weyy!!, Solo nos quejamos porque les tenemos envidia... el estado opresor les mira con ojitos y los deja vender material pirata en plena calle a la vista de todos... mientras tanto a los blanquitos nos cierran las webs, nos multan y nos persiguen por compartir cultura.. una injustisia vamo,, la culpa es de papa estado por tratar bien a unos hermanos y a otros no darnos nada

1 respuesta
tute07011988

#21 con tu forma de usar los signos de puntuación, la verdad es que no te daba ni los buenos días.

1 1 respuesta
Belerum

Pues leete cualquier hilo de offtopic y lo sabras. Hay uno qque es especialmente para inmigracion.

Pero vamos, no pasa nada. Entiendo que en tu casa no te dieron cariño tus padres y abres un hilo polemico para llamar la atencion y que alguien te haga caso.

1
S

#22 Normal que esté preocupado.

elsabio

pero si los sudamericanos de normal son la gente mas racista del planeta XD
Teneis demasiados complejos

B

Déjate de rollos que he vivido en tu país y los bosnios son como aquí los gitanos. #1

Tienen lengua parecida se adaptan rápido pero no los queréis ni de vecinos. Además también se reproducen como chinches. Hvala lepa. He de decir que a mí en cambio me han tratado bien allí desde el primer día, chapurreando vuestro idioma como un indio haciendo la compra siendo la comidilla del barrio. Incluso me dejaban adelantarme en la tienda solo para verme pedir x gramos de sunka y x gramos de sir. También es verdad que desde el primer día ayude a una señora mayor a subir la compra o he jugado con niños e incluso les enseñaba español.

Zivel sem v sloveniji dva leto in vem kako je.

1 respuesta
vinilester

Es lo mismo de España con los panchitos, ellos hablan la misma lengua y son básicamente como Españoles con las mismas costumbres y eso.

Pero que cojones?

1 respuesta
Dieter

#10 Lo peor que le ha pasado a literatura de fantasia en los últimos 25 años.

XarevoK

Los negros son mas listos de lo que piensas y aprenden español en nada

1 respuesta
Dieter

#29 si, todos aprenden "tu rasista".

3

Usuarios habituales