No follar casadas = Machismo?

LoMarraco

#1 menuda tontería, así que si le niego a la adultero un polvo estoy coartando su libertad! y por lo tanto soy un machirulo!

Es como si yo llamara puta feminazi cada vez que una tía no quiere follar con mi...ESPERA UN MOMENTO!!!

Am7roK

#119 yo no creo que se esté defendiendo el acto de la infidelidad en si misma. El participar en ella podría ser algo casual, si te mienten por seguir con mi ejemplo de antes o por los motivos que sean.

La infidelidad es un concepto, reducirlo únicamente al aspecto sexual me parece una visión muy limitada de lo que es una infidelidad. Además que esta viene definida por la sociedad que nos rodea, pero no todos tenemos que verla estrictamente de igual forma desde mi punto de vista. Hay parejas liberales que pueden llevar relaciones extramatrimoniales y lo llevan bien, eso depende de ellos, tiene un concepto diferente al nuestro de infidelidad y no por ello menos válido. Sí que creo que dos personas que deciden unirse tienen que tener este punto en común. Pero para mí la infidelidad no va ligado necesariamente a lo sexual tampoco, sino al respeto y la sinceridad con la otra persona. De hecho veo la infidelidad como algo malo que ÚNICAMENTE pertenece al interior de la pareja, no a los agentes externos.

Esta reflexión ya lo digo por tu visión, que yo también creo en el pilar de la familia, pero no tiene por qué ir condicionado a algo de forma tan estricta. La sociedad ha cambiado inequívocamente; la libertad de la mujer, no lo digo de forma negativa, ha cambiado las relaciones y la busca de la igualdad, me parece algo necesario la evolución de lo que implica el pilar familiar. Que no digo que tenga que ser todo una orgía entre extraños y con hijos xD.

Y bueno, por si influye en algo a mi me pusieron los cuernos, y aunque la reacción natural sea, o qué cabrón, paré un momento y me dije... y qué? Podría haber sido cualquier otra persona, la decisión la tomó ella. Y no estoy a favor de la actuación de ella, que fue la persona que me engañó deliberadamente.

Menudos parrafazos me estoy crujiendo, espero no estar liando demasiado al contestar

propellerman

Respecto a la pregunta concreta del hilo. No; es de sentido común que si no te quieres tirar a una casada será por el motivo al que cada cual le salga del pijo, pero una tía afirmando que es por. machismo suena a argumento de loca del coño , casada, insatisfecha y despechada por un soltero que le mola

one_treasure

#103 No le afectará ni indirectamente porque no va a enterarse, el supuesto es que no tienes consecuencias. Esos cuernos que se suponen van a tener lugar y listo, ella va a seguir casado y con su relación, sea mala o buena. Es que yo lo sigo viendo simplemente como la típica pregunta de si harías mal a un desconocido. Aún así tienes razón en que ha dejado muchos cabos sueltos en la pregunta. Tipo de mujer, tipo de hombre tipo de relación con su pareja, etc.

Lo lógico al no conocer al hombre es empatizar con la mujer para suponer que el marido es el cerdo/tonto/malo de la relación y justificar los cuernos sin remordimientos.

#116 Eso es compasión, no empatía. Puedes sentir compasión por el marido al que le han puesto los cuernos, hayas sido tú u otro. Lo mismo con los casos de la tele de gente sufriendo.

La empatía es ponerse en el lugar del otro para entender su forma de pensar o sus actos. En este caso propuesto es un desconocido del que no se nos dice si es el malo de la relación o no. No ha cometido ningún acto conocido por el que se pueda empatizar con él.

Yo lo que he entendido al inicio del foro es que tienes la oportunidad de acostarte con una mujer casada (entendemos que ella está dispuesta, aunque no se específica si sólo contigo o con cualquiera). No sabes el estado de la relación entre ambos ni quién es el malo, si es que lo hay. Y no va a quedar constancia, por lo que el nunca se enterará.

a) la mujer puede sentirse dolida por el rechazo si eras el único al que se lo propuso. si no lo eres pudo dolerle o no, depende de sus motivaciones, mentalidad, etc.
b) el hombre no va a sentir dolor debido a eso porque no se enterará.

Aunque no es el caso porque no hay consecuencias, decís que la culpa es sólo de la mujer. Entonces ya me explicaréis el cliché en que el marido se encuentra a la mujer y el amante a menudo acaba persiguiendo al pobre amante ("que no tiene culpa ninguna") para darle lo suyo.

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • Corven
  • Pollacaballo
  • luciacoptero
  • PEPEPAKO
  • charlesmarri
  • MiNmbreNoCab