"No a la guerra" by Colau, Kichi, Wyoming.....

melonz

#29 plantea actuaciones concretas para evitar que los kebabs atenten en nuestros paises, por favor.

1 respuesta
Link34

#31 Convertirse al islam a nivel de estado e implantar la sharia, yo lo veo, todos iguales, mundo feliz y allahu akhbar

gebimelo

#29 Así es, porque los bombardeos, si te informases un poco, son hacia posiciones militares, que algunos os pensais que los bombardeos son indiscriminadamente sobre la población civil.

Pero oye, que si tu eres capaz de acabar con el genocidio desmesurado que genera el ISIS, yo personalmente te compro hoy mismo el billete de avión para que te presentes en mosul o en raqqa y acabes con todo esto sin tirar una sola bomba y sin disparar una sola bala.

Algunos deberiais tomaros enserio lo de volver a la dura realidad. La guerra es necesaria para acabar con ellos, la diferencia la marca en lo que se haga despues para mejorar la vida de la población tras la guerra, pero ellos mismos nos están pidiendo que acabemos con la guerra y para ello hay que acabar con el ISIS, os guste o no.

2 respuestas
B

Cuantos eurofighters españoles hay ahora mismo o ha habido en cualquier momento bombardeando Siria?

#11 El pensamíento crítico no es solo lo que pienses tu, bajate de la nube de fresi en la que vives.

1 1 respuesta
D

#34 Eso es irrelevante. No puedes invalidar un acto antibelicista por su origen. Será que no hubo movimientos pacifistas a lo largo y ancho del mundo cuando lo de Vietnam.

1 respuesta
B

#35 Bueno, entonces yo montaré un acto pacifista a favor del no a la guerra en Marte, haber si me hago un poco mas rico, como ellos.

1 respuesta
D

#36 Bueno, yo ya he dicho que dudo de sus verdaderas intenciones y lo que pienso del mundo de la farándula, sólo matizaba que tratar de desacreditar un movimiento pacifista sólo por su origen es un poco ridículo.

Ese "haber" debería ser "a ver".

1
Nucklear

#29 ¿Y eso que tiene que ver? ¿Conoces el pasado de Siria? ¿Sabes lo que hizo Al-Asad (Padre) en Hama?

De lo que me rio es de que esta gente de #1 aplaudía cuando EEUU aceptó intervenir en Siria para derrocar a Al-Asad entrenando a los rebeldes y dando apoyo aéreo. Y ahora que todo se ha descontrolado por una mala gestión (Ademas de una serie de condicionantes) se echan las manos a la cabeza y piden el respeto por el pueblo Sirio y parar la guerra, guerra que por cierto escaló de una guerra civil a un conflicto internacional por meter las narices.

Creo que la mayoría de la gente no es consciente de la situación política y los intereses que hay en Oriente Medio y por el contrario de lo que muchos crean el único interesado en la zona no es EEUU ni el "mundo occidental". Rusia, China, Iran, Arabia Saudí junto a otros forman parte de los actores que meten mano en la zona a lo que hay que sumar las rivalidades étnicas, religiosas y culturales de la zona.

Esto no es cuestión de decir "NO A LA GUERRA" y quedarse tan ancho, reducir un panorama tan complejo a las simplicidades que refleja el panfleto de la manifestación es ser muy corto de miras.

2
benjajim

Lo más granado de la sociedad española, no se ni por donde empezar si por la valedora de la meona de Barcelona, por los hipocritas de los Bardem, pòr los de la ceja, por los del "no a la guerra" o por los del dialogo, repulsivo el contenido y repulsivo el continente

5
B

Ya me gustaría pagarles un pasajito a todos estos a Siria para que hablasen cara a cara con los yihadistas.

2
-Orb-

Pues ya me jodería pensar lo mismo que la caterva de subnormales que se han reunido ahi.

Debe ser duro tener afinidad con ellos, a mi se me caería la cara de la vergüenza.

4 1 respuesta
D

Digo yo que el diálogo habrá que usarlo con quien todavía esté dispuesto a dialogar, aunque sea un poco. ¿Tal vez Turquía o Arabia Saudí puedan echar un cable en el conflicto? Tal vez. :si:

Dudo mucho que el que habla de diálogo se refiera a dialogar con el Daesh.

1 1 respuesta
gebimelo

#42 El problema de esos dos paises es que buscan lo contrario, que el isis no desaparezca, y que exista el conflicto, por eso lo han generado y no están por la labor de pararlo ahora.

Baltar

¿Otra manifa de Podemos?
OK :psyduck:

Yo suelo preguntarme ¿qué haría Clint? :clint:
Y las frases más lógicas son, en efecto:
"Parapetos de metro y medio con los cadáveres de esos hijos de puta"
"Ya está bien de tanto marica hippie" etc etc.

Lo siento, pero meter la cabeza bajo tierra como las avestruces que menciona #1 no resolverá el conflicto. Y tampoco basta con estar simplemente en contra de la barbarie como dice #11
Hay que actuar, y eso implica armarse, defenderse y demostrar que ningún ataque quedará sin respuesta -además de que no les compensa-.

Si lo que hacemos es hacerles obsequios diplomáticos y hablarles de diálogo cada vez que se cargan a 150 de los nuestros, se descojonan y la proxima vez intentarán batir el record de muertos.

No son personas. Son PUTOS SALVAJES SIN CONTROL NI RAZON. Y hay que controlar esa maldita plaga de una vez

Los huevos que le echamos a la tortilla son los que luego nos faltan para hacer lo que se debe hacer.

C

#14 Quién cojones ha dicho de bombardear TODO Siria? Al igual que a #20, os hace falta pararos un poco a comprender los mensajes. Obviamente no se trata de bombardear un país sin ton ni son. Pero si hay pueblos o ciudades que son bastiones del ISIS y de los terroristas... leña al mono.

Tú crees que se puede "dialogar" con quien mete a periodistas en una jaula y lo queman vivo mientras lo graban? No son seres humanos. No dialogas con un perro rabioso. Le metes un tiro entre ceja y ceja y deja de morder.

Leoshito

#33 Supongo que los hospitales son posiciones militares entonces.

Algunos dicen que los bombarderos y la política de Occidente no tiene nada que ver con los terroristas, que ellos son terroristas porque les apetece ser los malos y ya, un día se levantaron y al bajar de la cama eran radicales terroristas.

¿Donde estaban vuestros terribles terroristas islámicos hace treinta años?

¿Por qué han empezado a atentar hace relativamente poco?

¿De dónde nace ISIS y por qué tienen dinero?

Responderos esas preguntas y quizá os déis cuenta que la solución 'Vamos a bombardear un país, pero sólo las posiciones militares que nosotros consideremos como tales, faltaría más' no es la más optima.

2 respuestas
goteNN

que nadie olvide que lo que llamamos paz, es el resultado de la guerra.

Nucklear

#46 Precisamente esas preguntas son las que deberías hacerte tu y todos los que culpan exclusivamente a occidente de todo esto.

1 respuesta
GoFoward

#41 Mucho mejor pensar como los ilustrados pensadores y filosofos que, despues de meditar y darle muchas vueltas, abogan por tirar una bomba atomica en oriente medio que cause millones de muertos.

Donde va a parar, por Dios.

Leoshito

#48 Si me explicas por qué te hago un monumento.

P.D.: Nadie culpa exclusivamente a Occidente. Pero muchos lo exculpan completamente.

1 respuesta
gebimelo

#46 Si lo dices por el hospital de Afganistan, te has equivocado de guerra y de hilo, además de ser un error, no un objetivo de guerra.

2 respuestas
Leoshito

#51 Errores curiosos en guerras que nada tienen que ver y no son un 'aviso'.

Igualito que los 'errores' de asesinatos de periodistas.

1 respuesta
GoFoward

#51 Cuando bombardean un hospital de moros por ahi lejos es un "error".

Me gustaria saber tu opinion si el hospital de tu ciudad fuese bombardeado.

1 respuesta
gebimelo

#52 Será todo lo que tu quieras, yo mismo opino igual que tu respecto a ese tema, pero desde luego no es un argumento válido ni suficiente para derribar lo que he dicho, de todas formas ha sido un buen intento.

gebimelo

#53 Opinaria que deberiamos dejar de intentar parar al isis y dejar que genociden por doquier.

2 respuestas
GoFoward

#55 Normal, un "error" lo tiene cualquiera. Pelillos a la mar.

1 respuesta
B

#55 De nada sirve solo intentar eliminar el resultado del problema, si los gobiernos que contribuyeron a ello siguen actuando igual y creando los mismos problemas. Lo peor es que esos actos los paga el pueblo.... que nada o poco tiene que ver en los actos de sus gobiernos.

1 2 respuestas
gebimelo

#56 No estoy justificando su error, ya he dicho que opino igual que leonshito, y que ese asunto huele mal, pero que eso no aporta nada en esta discusión.

1 respuesta
gebimelo

#57 Y eso es lo que digo, que la via militar no es la unica via, pero que hay que derrotar a ese ejercito es un hecho, no se va a derrotar solo. Ahora que si solo haces eso, pues como bien dices tu, no solucionas nada, pero una cosa no quita la otra.

1 respuesta
GoFoward

#58 ¿Que no aporta a este hilo? Creo que hablamos de que se bombardea por bombardear, que se cometen crimenes lamentables con cada objetivo fallido, que los hay, y muchos, y que es normal que se sienta recelo por mandar X aviones a reventarlo todo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • o4color
  • AlvaroFelipe
  • Nucklear
  • castorcillo
  • gebimelo
  • GoFoward