"No a la guerra" by Colau, Kichi, Wyoming.....

Shandalar

Oh vaya, la izquierda intentando manipular a la opinión pública? No me lo creo, eso es imposible. Según MV eso solo lo hacen el PP y Cs, y todos sabemos que MV es la imparcialidad y el bien supremo.

NueveColas

#116 Ya, pero mi apostillamiento va directamente sobre la cuestión de porque no se atiza a Arabia Saudita... que son los Estados Unidos. Porque de la misma manera que en Bahrein la primavera se fue a tomar por culo no entiendo porqué no se pudo contener en Siria, o por lo menos después de todo este tiempo no ha pasado como Egipto y han vuelto a coger las riendas de hierro.

Así que vamos a declarar la guerra ya no a una hidra sino a un monstruo que resucita y muta cada vez que se aplasta. Como ha pasado durante todos estos años desde que se pensó en usar la islamización como arma.

Y con Estados Unidos no me refiero a John el ferretero ( o esos tíos tan graciosos de Mythbusters); me refiero al estamento social (ya que no voy a decir clase que es muy feo) de los que "reparten la pana". Pueden que no piensen de la manera que me guste pero al menos ni les veo enterados del follón ni veo que sean tan cerdos como para sacar tajada. De la misma manera que quiero pensar que el belicismo que nos mueve no es solo para acabar con el paro que azota Europa.

Zegatron

#103 Deberías entender que nada sucede en el vacío, invadir países, violar a sus mujeres, matar a sus hombres, decidir su futuro, robar sus recursos, todo eso durante décadas y décadas después de la descolonizacion, crea un caldo de cultivo perfecto para los radicales, si ademas les armas, donde te apetece apoyas una monarquía tradicional, o a unos rebeldes contra un régimen democrático; todo dependiendo de los intereses que las élites del país tengan en ese momento.

Ni en Irak había armas, ni en Siria viven bajo el yugo de al Asad, ni Gadaffi mantenía a la población en Gulags, sin embargo todos están ahora patas arriba y con un problema de radicalismo nunca antes visto, supongo que todo es casualidad y que me dirás que es la propia población la que se levantó contra sus lideres, solo te digo que no creas lo que dicen en la sexta o lo que escriben en el pais.

La seguridad absoluta no existe, es una quimera, lo que está claro es que intervenir en oriento solo va a traer mas ataques en occidente, accion reacion basicamente y asi hasta que estemos todos en llamas.

Me gustaría que me explicases que concepto tienes de cortar de raiz, crees que se puede acabar con todos los islamitas sin generar nuevos odios y por ende nuevos islamistas? Crees que viven todos en un fuerte y que tienen una diana en el suelo dibujada??

En Raqqa viven cientos de miles y el Daesh no son ni 70000, crees que se puede hacer blanco sin daños colaterales? o tampoco te importa mucho; son personas inocentes, iguales que los que escuchaban música el día 13, sin culpa de nada. Si atacas y matas a civiles (ya se ha hecho) no eres igual que los terroristas? no utilizas el daño causado contra tu pueblo para justificar tus próximas atrocidades??

#106 Ya... al Asad el asesino y los rebeldes los luchadores de la democracia... ostias tu.

Como en otros regímenes de partido único, aunque desde el 2012 se pasó a un sistema multipartidista, la democracia no se basa en la diversidad de partidos sino de ideas y candidatos.Entiendo que la quieras comparar con lo que consideras es la única forma de democracia viable y es esta en la que votas cada cuatro años y los políticos ceden su soberanía a los bancos, donde la economía hace ya mucho que domina a las personas y a la política.

Los resultados de ese referéndum están disponibles para el que los quiera ver, al igual que los anteriores; se modifican mediante ese referéndum importantes artículos. Creo recordar que fue España la que modificó el art 135 de la constitución y no se convocó referéndum ninguno, al menos a mi no me llego la carta y a ti? te preguntaron si querías esa modificación? te preguntaron si había algo en la constitución del 78 que no gustase? se realizó una asamblea constituyente como hacen las democracias? NO, NO y NO.

2 respuestas
perche

ahora en vez de hacer el gesto de la ceja , haran el de pasarse el dedo por el morrito a lo martini, en fin con su caspa encasquillaran las ak47

W

#1 Les ha faltado tiempo a estos pijoprogres de mierda para meterse en campaña.

1
Zegatron

Me sigue pareciendo un montón de tíos hablando de mandar muerte a un país mientras ellos se comen el turrón; es sorprendente con que facilidad habláis de guerra, se nota quien no va a ir.

1
A

#123 por favor, han habido guerras desde el inicio de los dias y pirados integristas.

la unica diferencia entre hace 1000/500/50/20 años y ahora es que el nivel de comunicacion y transporte les permiten hacer cosas que antes nunca hubieran podido hacer.

solo internet por poner un ejemplo, puede adoctrinar, entrenar, equipar y coordinar a un nivel absurdamente alto.
tambien las comunicaciones hubieran cambiado todos los conflictos anteriores, compara vietnam(el primer conflicto impopular retransmitido por la tele) con isis en syria, la opinion publica fue muy negativa SOLO por ver las noticias occidentales, imagina si hubieran visto las torturas a soldados americanos...

en cuanto a pirados, imagina por ejemplo los yemenes rojos con el apoyo que recibe isis...

el problema de vigilar y mantener a raya todos esos integrismos salvajes requeriria un monton de acciones consideradas inhumanas...

1 respuesta
B

Si estos son pacifistas yo soy Buda

Nucklear

#123 Pues vaya discurso te has soltado para decir nada. AlAsad es un dictador que gobierna con sangre en Siria tanto el padre como el hijo y tiene adoctrinada a mitad de la población ademas de algunas leyes para venerar a su persona.

Los rebeldes son un grupo de muchos tipos de ideologías cuyo objetivo inicial era acabar con AlAsad, nadie ha dicho que sean hermanitas de la caridad (Y mucho menos yo) no intentes hacer ver que el gobierno de siria era un gobierno amigable y progresista cuando es simplemente mentira.

1 respuesta
A
B

Me gustaria ir a la manifestación pero no tengo bandera republicana, una pena.

2 respuestas
B

#131 Puedes ir con la del arcoiris, ladrón.

3 1 respuesta
Mariox93

#103 Mientras los desmembrados sean otros te da igual, gran moral, mejor persona xD

1 respuesta
Leoshito

#131 #132 O con la comunista.

C

#133 Mejor ellos desmembrados que mi familia desmembrada. Llámame raro, oye.

Aquí, cuando se trata de los mios, petalos de rosa y pompitas de jabón las justas.

2 respuestas
cristofolmc

#20 Claro, porque 3/4 partes del País Vasco estaba tomado por la organización terrorista que masacraba a la población, mientras que en el 1/4 libre de ETA había un dictador que también masacraba a la población en una guerra civil. ¿Tenéis un problema ahí arriba algunos verdad?

Qué nivel, Dios.

2 1 respuesta
Mariox93

#135 Enhorabuena te acabas de convertir en terrorista xD

larkkkattack

#136 Lo que quiero con esa afirmación es que alguien, tú por ejemplo, me diga cuanto porcentaje de civiles tiene que tener una ciudad para que sea lícito bombardearla :)

#135 se entró a una guerra hace unos cuantos años, ocurrió el 11M y compatriotas TUYOS por ello perdieron a los SUYOS.

Shugathz

Chicxs, que el arma más efectiva contra el terrorismo es el diálogo, es hacer una manifestación que condene que los malvados y opresores estados europeos intervengan en el Medio Oriente. Que no os enterais, las bombas han sido casos aisaldos, me lo ha dicho Pablo. Y la Primavera Árabe fue lo mejor que le ha pasado al mundo islámico.

Manteneos opresores.

S

Esta gente necesita un poquito de amor islamico

actionchip

Eso coño, hagamos una manifestacion con el "No a la guerra" de millones de personas, asi nos daran amor pero del bueno, con bombas de felicidad y metralletas de burbujas.

ivi14

Donde estaban estos payasos cuando la OTAN bombardeo Libia?

Por cosas como estás nunca tomaré en serio a la farándula de este país.

Zegatron

#127 Te daré la razón en que inet a cambiado las comunicaciones de todo el mundo, el de los terroristas, grupos armados etc también.

Pero la generalización que haces afirmando que lo que sucede hoy día es igual a lo que pasa desde hace un milenio es que la historia no es tu fuerte; para empezar la religión es solo la excusa, una de las mas habituales para camuflar los verdaderos objetivos e intereses; ahora la religión es usada para captar locos, al igual que se hizo en las cruzadas por ejemplo, donde se buscaba gente para recuperar tierra santa por motivos religiosos cuando la realidad es que había otros intereses en la zona, no solo recuperar Jerusalen.

Personalmente tengo claro que la injerencia occidental en todo el globo (no solo en Oriente) ha sido la causante de la mayoría de los problemas que sufren esas zonas; otro ejemplo de patio de recreo para Occidentales ha sido Latinoamerica en el s. XX, donde USA ha puesto y quitado presidentes a su antojo.

Por otra parte creo que los responsables de los atentados particulares son aquellos que los ejecutan.

No creo que sea contradictorio afirmar que occidente, con su manía de meterse en todo país que deseen, ha desestabilizado la zona, ha influido donde ha podido y donde no ha metido tropas o bombas, todo en pos de intereses particulares; con afirmar que los responsables de causar el horror el dia 13 son ni mas ni menos que los que lo planearon y ejecutaron.

#129 Mira tio, que Siria no es el tipo de gobierno que ni tu ni yo queremos es algo claro, pero dentro de una zona como oriente, Siria representa el ultimo baluarte que no ha sido devorado por la religión mas casposa y tradicionalista.

Supongo que estas enterado de que USA, ya desde el 2006 busca acabar con el gobierno de al Asad, los cables muestran como el embajador americano quiere crear falsos rumores sobre un golpe de estado para que el ambiente se caldée, el gobierno actue y los rebeldes puedan decir todo lo malo malosos que es al Asad

2 respuestas
Nucklear

#143 Muy bien, pero de ahi a decir que Siria tiene un gobierno progresista hay un trecho, cosa que tu has dicho.

2 respuestas
Zegatron

#144 Me mantengo en que es el país mas progresista de la zona; tiene división de poderes, cada uno realiza unas funciones, el jefe del estado es elegido; me suena un sitio donde aun el jefe del estado es el que sale del coño de la mujer del anterior jefe del estado, pero debo estar loco, en el sXXI todos eligen a su jefe de estado.

Servicios como la sanidad o la educación llegan a todo el mundo, antes de la guerra su economía se mantenía en indices superiores a los colindantes.

Que no sea mi modelo no quiere decir que no pueda hacer un análisis lo mas objetivo posible, quedarse en que al Asad malo, los rebeldes buenos, es alejarse de la realidad hacia la que han construido los medios.

2 respuestas
B

#144 La verdad que comparado con Libia, por ejemplo.... no hay color :D

Nucklear

#145 Me parece muy bien que hagas un análisis como te plazca, y yo en ningún momento he dicho que los rebeldes sean buenos. El cuento de magufo cansa y si quieres ver mi opinión sobre la situación no tienes mas que irte unos posts mas atrás para ver lo que he dicho.

A

#143 me encantan los pseudoprogres con sus teorias absurdas de que los occidentales son malos y nadie se mataba en otras regiones del mundo hasta que llegaron ellos.

solo te ha faltado decir que los iluminati descubrieron america mucho antes que colon y por eso todas las masacres y guerras precolombinas eran culpa de los occidentalesssh...

#145 super progresista, reacciono a la primavera arabe con una guerra civil salvaje, y 3 años despues no solo no han avanzado si no que hay otros problemas mas importantes...

2 respuestas
sPoiLeR

#148 Aun estoy esperando a alguno de los pro-podemos que expliquen la política de inmigración que llevan en el programa.

1 respuesta
Zegatron

#148 No pienso en términos de buenos y malos.

En realidad las guerras en América eran por los aliens.

Se muy bien que los conflictos existían en Oriente Próximo o en América o en China antes de ninguna injerencia extranjera.

Eso son hechos históricos, datados, estudiados; como también lo es Bahía de Cochinos, la Moneda, las no armas de destrucción masiva; las decenas de golpes de estado promovidas por todo el globo desde hace décadas: Brasil, Grecia, Argentina, Albania, Chile, Cuba y un larguísimo etc

Todo lo que digo arriba son hechos históricos con fuentes que puedes estudiar.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • o4color
  • AlvaroFelipe
  • Nucklear
  • castorcillo
  • gebimelo
  • GoFoward