No sé qué hacer con lo nuestro (el amor ese)

hombreunico

RPV: Mi novia y yo lo dejamos el día de Sant Jordi, estuvimos una semana sin vernos face to face, ayer quedamos para charlar y fue muy bonito y muy tranquilo, y nos liamos, y al final ella me preguntó si estaba completamente seguro de que lo mejor era que lo dejásemos, y ahora estoy confuso y perdidísimo.

No soy muy fan de hablar de asuntos sentimentales, porque el interlocutor muchas veces entiende que su papel consiste en dar consejos, y es difícil aconsejar bien cuando alguien no ha sido testigo. Nos guste o no, en las relaciones de pareja solo hay dos personas, dos que sin entender muy bien lo que les ha pasado (torbellinos de sentimientos y experiencias) son los únicos que pueden saber de lo que hablan. No hay más que dos testigos. Sin embargo, entre la forería puede que alguien dé en la diana.

Ella es una buena chica. También caprichosa y con cierta tendencia a dramatizar -como ella lo reconoce-, víctima de la expectativa de que la otra persona sea y actúe como el hombre de su vida. De los dos, creo que soy yo el que suele ceder. En las parejas, suele haber uno que ama con más intensidad, y uno que quiere estar juntos -a lo largo de la semana- más que el otro. Ella es la que suele amar con más intensidad, y de los dos la que más quiere que estemos juntos (o sea, la que menos le preocupa perder su espacio). Sin embargo, creo que soy yo el que más veces y más en serio me he planteado cómo sería un futuro a construir entre ambos. Aunque no lo parezca, tenemos muchísimo en común.

Nos hemos visto con asiduidad desde enero de este año. En todo este tiempo hemos tenido momentos muy felices y otros de bastante aflicción, de esto que se mira la pared en silencio y se da vueltas cada uno al hecho de que las cosas no funcionan. En las últimas semanas teníamos momentos malos casi de forma habitual. Pero los dos conseguíamos recomponernos y mantener la esperanza. Así hasta el miércoles de la semana pasada, que fue el último de cuatro días muy poco afortunados en los que yo de algún modo me convencí de que ya no había manera, de que estábamos en un callejón sin salida.

Muchas veces tuve la sensación de que, cada vez que entrábamos y salíamos del fango, aprendíamos y crecíamos juntos. Pero ese último día ya no vi que aprendiéramos ni avanzaramos, sino que todo se reducía a estar mal y perdernos en nuestras diferencias.

(Suelo ser un tipo reflexivo, tanto que incluso me pregunto si estas explicaciones (con sus consecuencias: " esto no funciona " >> " no nos veamos. se acabó " ) no son una forma de someterse a una idea y obligarse a creer algo que es puro sesgo)

Así que durante una semana evitamos el contacto. Nos hicimos varias llamadas, whatsapp y poco más. Ayer nos vimos y todo fue muy bien, y ella me pregunto eso, y yo no supe qué responderle. Ahora mismo no sé qué parte hay de echarla de menos, qué parte de quererla, qué parte de sentirme atraído por ella. Todo se confunde. Solo las ganas de besarla eran una certeza.

Ser amigos en el corto plazo no parece posible, porque el instinto es otro.
Ser y estar como dos personas que tratan de pasar buenos ratos pero evitan todo compromiso no parece deseable y es un poco como jugar con nosotros mismos.
Ser y estar en serio y con voluntad de resucitar algo es olvidarse de lo que nos llevó al malestar.

Así que no sé.

2
B

Quit bitching, stop drama.

Una botella whisky y a pillarla gorda con tus colegas, no te rayes en viernes.

3
Alatriste

Te ha tocado un poco la cuca y te ha hecho la trama tío, mándala a la mierda ya.

1
Hipnos

Tan fácil como si estás a gusto cuando estás con ella, sigues, y si no, pues nada. Mucho drama innecesario.

2 1 respuesta
larkkkattack

Fluyes con ella? Palante.

No fluyes? Taluego.

Dralions

Siempre puedes remontarte a lo que os hacía mal y replantear la posibilidad de seguir juntos: si es un mar en el que ahogarse o todavía flotáis. Cierras con unas reflexiones muy sensatas, quédate con todas ellas, puede que las necesites. Suerte.

B

Llámame pamplino, pero no entiendo por qué la dejaste. ¿Porque entendías que no iba a funcionar? No se, yo soy más de los que esperan a que deje de funcionar en lugar de sacar conclusiones precipitadas.

Luego me como las hostias que me como, natural, pero no me parece lo correcto dejar a una persona "porque crees que no va a funcionar", siendo que la quieres te quiere y folláis.

12 2 respuestas
larkkkattack

#7 +1, chocala hostia, yolo

3
1 comentario moderado
z0id

Dejala y no vuelvas

unha

Yo también soy de las que se dejan llevar y no piensan tanto las cosas (asI también me llevo las hostias q me llevo como dice uno por ahí..) "Si dudas no lo hagas". Cuando estàs bien con alguien no te replanteas tanto una relaciôn, te dejas llevar sin màs aunque sea al maravilloso desastre.

Putos miércoles... nunca pasa nada bueno un miércoles.

1
sagha

#1 1º foto o fake.

2º, despues de la foto ya te contestamos.

M

#1 Como dicen , demasiado drama , #4 te a dado la respuesta perfecta.

1 comentario moderado
Kirsoth

"caprichosa y con cierta tendencia a dramatizar"
"víctima de la expectativa de que la otra persona sea y actúe como el hombre de su vida"
"creo que soy yo el que suele ceder"

¿Cuál es tu duda?
Y añado:
"Ella es la que suele amar con más intensidad, y de los dos la que más quiere que estemos juntos"
Si sueles ceder, y ella es la que quiere estar a todas horas contigo, cuando no cedas en estar con ella...

hDs92

eso es un RPV ?

Hazme un RPVMV

1
B

solo hablas, repites lo mismo y al final no nos estas diciendo nada. Pides ayuda pero ni tan siquiera das un simple ejemplo de que es lo que funciona y lo que no en vuestra relacion.

Mucha palabreria en tu texto, pero en realidad dices 0

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#1 a ver, si en 3 meses dices que ha habido bastante afliccion (aparte de la felicidad que has dicho) es que no vale la pena intentarlo.

Es decir, si en tan poco tiempo ya ha habido varios momentos malos eso es que a largo plazo va a ser mucho peor.

conDenao

Si no estáis ninguno de los dos seguros de haberlo dejado es porque ha pasado poco tiempo, daos más espacio, no os llaméis, no quedéis durante una temporada y os daréis cuenta si de verdad os echáis de menos o lo que echabais de menos era la misma rutina.

Si algo no funciona, cámbialo. Easy peasy.

B

Si te has planteado dejarla, si has dado lugar a ello, es que no la quieres. Lo siento pero esa relación no tiene futuro ninguno y cuanto antes lo dejéis mejor para ambos.

Mi briconsejo es que intentes mantenerla como amiga y con suerte en unos meses podáis quedar para follar asiduamente pero ya sin tener nada entre vosotros. Estas relaciones "formales" que se contaminan no funcionan como cosa seria pero están genial como algo puramente sexual si ambos podéis desterrar los sentimientos con el tiempo.

ivi14

#7 pamplino

2
charlesmarri

Tú te has contestado.

Ser amigos en el corto plazo no parece posible, porque el instinto es otro.
Ser y estar como dos personas que tratan de pasar buenos ratos pero evitan todo compromiso no parece deseable y es un poco como jugar con nosotros mismos.
Ser y estar en serio y con voluntad de resucitar algo es olvidarse de lo que nos llevó al malestar.

evening0

Creo que sería mejor que la dejases como follamiga. No te veo futuro a medio-largo plazo.

CahoJen

No veo futuro ahí jefe, guárdala como palote permanente y listo. Hoy en día cuanto menos lios mejor aunque sea algo triste

B

#1 Me están empezando a cansar los hilos pseudorrománticos de gente que lleva menos de 4 meses junta y habla como si estuviera perdiendo a la madre de sus hijos. Venga ya, menos comedias melodramáticas.

Si crees que es una zorra que te va a complicar la vida la dejas, si la cosa medio funciona sigues, pero no vengas contando historias de que "discutiendo crecéis" y no sé qué paridas. Me suena a novios de instituto.

7 2 respuestas
alblanesjr

#25 honor

#1 Comportate como un hombre responsable, pero escribiendo tus penas aqui se me hace imposible

KyZa

No la quieres y esta con ella por que no hay nadie q merezca la pena para tí, y t lo digo desde mi punto de vista8 ya que me pasa practicamente igual) , Una cosa es el cariño q le tienes a esa persona por como se ha comportado , como t trata etc, eso es dificil de diferenciar del amor, y aveces dar ese paso es muy complicado, yo te animo a que pongas por pors y los contras en una balanza y qe decidas, suerte!

B

Eres un dramas, si la dejaste con ella es porque no la quieres. Déjala a tiempo y vete por ahí a hacer tu vida.

Cobb

¿Hablas igual que escribes?, vaya pastel.

1
M1k4

y no podeis arreglar vuestras diferencias?

Usuarios habituales

Tags