No sé qué hacer con lo nuestro (el amor ese)

Liar

Yo creo que ya habéis pasado el punto de no retorno. Estás cegado por los sentimientos y porque todo está muy reciente, pero en el fondo yo creo que tú mismo sabes que la relación ya no tiene futuro.

1
LaChilvy

Ya te lo digo yo: no teneis ningun futuro

1
Pontifex

Me fascina con la facilidad con la que se habla de amor llevando 3 meses

3
maliaradia

Pues si llevais tres meses y ya os estais planteando el dejarlo, mucho futuro no es que tengais xD

personaje

#1 Puedes estar bien con ella 1 mes, 2 meses, incluso 6 meses más pero al final la relación terminará por explotar.
Déjala, ella te lo agradecerá en un futuro.

B

el amor ese

¿Es que hay otro?

1 respuesta
Marmoth

La leche, vaya dramón y no llevas con ella ni 6 meses, no? OMFG

1
AmyMorgan

Ser amigos en el corto plazo no parece posible, porque el instinto es otro.
Ser y estar como dos personas que tratan de pasar buenos ratos pero evitan todo compromiso no parece deseable y es un poco como jugar con nosotros mismos.
Ser y estar en serio y con voluntad de resucitar algo es olvidarse de lo que nos llevó al malestar

Parece que has entrado en una zona agujero negro y una vez llegados ahí es difícil salvar algo, ahora te digo yo , si no podéis ser amigos porque hay una atracción innata entre vosotros, mi pregunta es si eso lo llamas tú amor, muchas personas creen erróneamente saber lo que es el amor, pero si alguien te atrae de manera diferente, y no hablo de una atracción tipo "me follaba a esa tía tan buena que he visto por la calle" si no de más bien de una atracción tipo a lo que has dicho "las ganas de besarla eran una certeza", tiene eso algo que ver con el amor? es más, si esa atracción no cesa con el tiempo, y hablo de un largo tiempo, estás enamorado? es normal que dos personas sientan eso y no sea amor?
mi eterna duda es y ha sido siempre esa, si la química es amor verdadero o simplemente algo que debemos olvidar, buena suerte #1

1 comentario moderado
B

#17 Básicamente, el creador del post parece que se aburre un martes por la tarde y queda con la novia para hacerse preguntas trascendentes sobre el origen del universo y si habrá un futuro juntos y si de verdad están bien juntos (?)

WTF tio, si estas con tu novia y la quieres/amas lo que sea, no te pasas la tarde hablando de esos temas, os enrolláis, salís, os dais mimos, hacéis algo juntos o algo así, pero hablar del futuro ¿Pa`Qué? si mañana sales por la puerta te atropella un camión, te quedas tetrapléjico y dejaste a tu ser querido por un futuro ideal que nunca llegará.

Cuando quieres/amas a esa persona, el futuro ideal es cualquiera,mientras estés junto a ella.

1
B

"No soy muy fan de hablar de asuntos sentimentales"

Ese es tu problema y el de la mayoría de hombres. Empieza solucionando eso. Más que de asuntos sentimentales, de tus sentimientos.

Para lo demás #25. Si uno se tiene que preguntar por qué seguir o le causa más contras que pros, rompe ese enlace. Y así como todo en la vida. Si el capitalismo te da más quebraderos de cabeza que facilidades, vete a vivir solo a una cueva. Si el gimnasio sólo te genera inseguridades déjalo. Si el what's app te agobia quítatelo. Si tu grupo de amigos no te cae bien la mayoría de veces no vayas más con ellos.

#36
Es una pregunta magnífica. También está la cosa de si hay amor. Perdón, amor ese.

2
SikorZ

Mejor dejarlo.

Eithel

#1 Tienes el hilo de los exs donde creo que puedes exponer esto.

La gente es enrollada ahí y puede darte su punto de vista si es lo que necesitas, aquí se mezclan muchos tipos de personas y seguramente 8 de cada 10 no dan una respuesta coherente a tus inquietudes. That's my advice.

S

No se porque decís que no ha dicho gran cosa si ha contado lo que hacía falta.

Para mí es claro, lo dejan, quedan, ella le pregunta si está seguro de que lo mejor es separarse y el está confundido, ergo no está seguro, ergo no quiere por los motivos que sean la relación.

Blanco y en botella.

luzius

Yo también soy muy como tu, de reflexionar las situaciones y consequencias. Lo que suelo hacer y me funciona muchisimo, aunque suene psicopata, es un gran hallazgo. Soy capaz de analizar mis sentimientos, de malestar o alegria, y descomponerlos hasta llegar a la raíz. Así entiendo cual es el problema, y propongo una solución(ámbito pareja).

Piensa cuál es el motivo por el cual te sientes así y darás con la solución.

1 respuesta
S

Pierdes el tiempo, pasa de ella.

B

Daros algo de tiempo , y volveros a daros una oportunidad , si ves que no mejora , cada uno por su camino.

Gonchito

Curioso empezar un hilo con RPV: <y el tochaco después>

1 respuesta
Eithel

#48 Claro, así la gente no pierde el interés antes de tiempo xDD

unha

#45 Soy capaz de analizar mis sentimientos, de malestar o alegria, y descomponerlos hasta llegar a la raíz

Vamos que te montas tus propias pajas mentales. La pregunta es pensando tanto las cosas sois felices?? No me joder eh.
vivide a vida

HIMOTEN

relacion de 4 meses y ya tienes dudas.

Mas claro agua.

pd: por cierto, con el texto pretendes dar a entender al lector que controlas la situacion y que entiendes en que estas metido, pero no cuela amigo.

3 meses después
Sh1tm4n

las dudas son traicioneras, lo que todo el mundo aconseja es darse tiempo (no vale 2 semanas) y no tener contacto con ella, ya sea bilateral (e.g. mandarle mensajitos para ver cómo está porque eres buena persona y te preocupas por ella... sólo sirve para darle esperanzas) o unilateral (e.g. meterte a ver su facebook).

Tras ese tiempo, lo tendrás más claro.

Y aunque no sirva de mucho... ni eres el primero, ni vas a ser el último.

spoiler
Lad

Me parece una historia de chica buscando príncipe azul y chico agobiado porque no puede ni quiere cumplir con essas expectativas (aunque habría que conocer la versión de ella, que igual estás exagerando...)

Respecto a seguir: Si de forma cíclica tienes problemas con tu pareja o encuentras la causa, y eres capaz de hacer algo para cambiarla, o estás condenado al ciclo pelea-reconciliación, que acaba haciendo que las parejas se odien a base de rencor por todo lo que se han hecho/dicho en la fase de ''pelea''.
Y si descartas las otras opciones no parece que tengas mucho futuro con esta chica.

Usuarios habituales

Tags