No hay que politizar el deporte pero...

varuk

... me casco en el palco de la final de Champions League.

1
MaikelNait

No hay que politizar el deporte pero que no entiendas que el presidente del gobierno deba asistir a una final donde juegan dos equipos españoles...

3 2 respuestas
M

No entiendo el sentido del post.

KinachO

14389570348927589023475897234905 votos más para Podemos

actionchip

:yawn:

1
drin0x

Estamos locos o que ?

Chewirl

#1 ahí pone que asiste, eso es que va a dar un pase y otro va a marcar el gol, hasta yo entiendo más de fútbol...

14
B

#2 pues yo tampoco lo entiendo. que tiene que ver con la politica que vaya o no?

varuk

#2 ¿No hay ministro de Cultura y Deporte? Con que fueran los presidentes de los clubs, para representar a los aficionados de esos equipos, bastaría ¿no?

Ojo, yo no critico que vaya, critico a los que dicen que no se politice cuando son los catalanes los que lo hacen y cuando pasan estas cosas y nadie dice nada:

  • Fotos cuando ganan los deportistas
  • Políticos en palcos cada dos por tres
  • Reclamo para pedir votos como la organización de olimpiadas una y otra vez
  • Dinero público para rescatar equipos de fútbol por miedo a perder votos
  • Hacer campañas en torno a competiciones deportivas como la Copa América o la F1
  • Dar facilidades a equipos de fútbol para construir estadios e instalaciones-
  • Recalificaciones a mansalva.

Vamos, pero sólo es politizar con lo de las banderas, parece ser.

Si de verdad no queremos politizar el deporte, no sólo con las esteladas, deberíamos empezar con ser críticos y empezar a pedir la expulsión de los políticos de los palcos. Si quieren ir que vayan comprando su entrada.

2 respuestas
B

presidente de gobierno dicen... jaja

1
actionchip

#9 Y que opinas sobre Ada Colau, Puidgemont y todos los politicos de Cataluña que van a ver el Barsa-Sevilla?

1 respuesta
MaikelNait

#9 Tío no te ralles la cabeza ni nos la ralles a nosotros. Presidente del país va a final española, representa al gobierno igual que los presidentes de los clubes representan a los mismos. No hay misterio. Ni es el primer presidente del mundo en hacerlo ni va a ser el último.

1 respuesta
Silvio_Dante

te lo muevo a deportes

varuk

#11 Que son coherentes con sus palabras. No se quejan de la politización del deporte y por tanto ellos van.

1 respuesta
luciacoptero

Dios menudo fail de trolleada de post xdddddddd, son 2 equipos españoles jugando el partido mas importante a nivel de club del mundo, es normal que vayan personajes del país, estáis desesperados eh

3
mkkkl

Los políticos y demás élites trajeadas que se pueden ver en los palcos siempre sobran en el fútbol.

actionchip

#14 Jajajaja

1
B

#12 ciertamente, si tuviera dignidad se quedaria en su casa. A mi me daria verguenza que sin cojones para pactar, y con la imagen que ha dado, asista al futbol. Y lo peor es que se lo pasara pipa, luego dicen que la culpa es de los espanoles. VERGUENZA los politicos que tenemos.

1 respuesta
MaikelNait

#18 Ponte en su situación, te gusta el fútbol y no solo tienes vía libre para verlo en directo desde un palco, si no que además tienes la obligación moral. Irías o no?

3 respuestas
mkkkl

#19 Lo de calificarlo de obligación moral me parece exageradísimo.

1
B

#19 Si yo estuviera en la situacion de Rajoy para empezar por verguenza no saldria ni a la calle. NO ha sido capaz de pactar, y es necesario repetir elecciones, ni de dimitir cuando toca y ahora va al futbol? Si le dieran otro cogotazo te juro que felicitaria a la persona que lo hiciese.

2 respuestas
Chichelo

Mariano sacrifica los polvos del sábado noche con su mujer por ir a ver el fútbol, un poco de respeto a este hombre.

MaikelNait

#21 No ha sido capaz de pactar ni él ni nadie xD

Por eso tú no eres político y él sí. Tu te esconderías y él sigue adelante pase lo que pase porque es lo que su partido le pide. Un profesional como pocos.

1 1 respuesta
M

Que problema hay en que le inviten ?

actionchip

#21 Claro porque los demas han sido capaces de pactar, por eso tenemos nuevas elecciones el 20 de Junio.

Bravo maestro!!

Slopestyle

#1 pues como cualquier otro presidente de cualquier otro pais si un equipo de ese lugar juega la final de la competicion mas importante del mundo a nivel de clubes, es completamente normal y logico y ademas en este caso son dos equipos españoles los que la juegan.

varuk

No os desviéis del hilo.

En definitiva, que me hace gracia que solo sea politizar cuando lo hacen los catalanes. Si solo teneis que decir que odiais a los catalanes y ya está xD. Porque si fuera por la politización se criticaría también todo esto:

  • Fotos cuando ganan los deportistas
  • Políticos en palcos cada dos por tres
  • Reclamo para pedir votos como la organización de olimpiadas una y otra vez
  • Dinero público para rescatar equipos de fútbol por miedo a perder votos
  • Hacer campañas en torno a competiciones deportivas como la Copa América o la F1
  • Dar facilidades a equipos de fútbol para construir estadios e instalaciones-
  • Recalificaciones a mansalva.
1 respuesta
B

#23 profesional? Me da tanta verguenza como la pajara Botella haciendo el ridiculo en Argentina. Si ese hombre fuera profesional hace mucho que habria dimitido ( o de aprender ingles para poder saludar por poner otro ejemplo) y diria: pues no, tengo cosas mas importantes q hacer que ir al futbol.
Profesional dice... no me jodas..

dranreb

Una foto y una frase. Así se crea contenido de calidad en offtopic

B

pero como cojones os han metio en la cabeza que sea normal que el presidente de un pais vaya pagado por todos a un sitio a hacer algo que no tiene nada que ver con la politica?
es que manda huevos, como si es la final del multiverso. Que asco joder me voy a tirar por la ventana el mundo no tiene remedio

Tema cerrado

Usuarios habituales