No le pongo a mi chica.

Fox-ES

Átala a la cama y compra una fusta esa zorrita está pidiendo guerra.

3
Fliyin

#47 Que cruel :C

Xano88

Gracias a todos por vuestros coments. Sobre todo a los que me aportaron algo útil, sea bueno o no. A los demas que se dedican a insultar o burlarse, que os peten xD

Hedny

Ni caso, lo que tienes que hacer es pillarte una mas Joven y follartela como dios manda, veras que rapido se le quita la tonteria a tu novia

alepe

Mira lo que le pone a tu novia y planteate si sigue valiendo la pena seguir con ella.





Que tiempos con Josu el maquineto :heart_eyes:

3
Aura-

Igual lo que quiere es un poco de bdsm

1 3 respuestas
C

#11 es lo que tiene cuando en esta vida y sociedad se le ha dado una importancia al sexo DESMESURADA.

Que sí, que el sepso está bien. Que mola y tal. Pero de ahí a hacerlo un pilar en la relación. Vamos, no me jodas. Te ha dicho qye te ama, que quiere una vida contigo. De verdad un poco de falta de sexo puede con eso? Me parecería atroz.

1 1 respuesta
anythere

Tengo una relación de 1 año, 2, 3, 4 años, los que sean...y me viene mi novia diciendo "necesito follarme a un amigo porque es una espina que tengo clavada" o "Quiero una semana libre sin relación" y antes de que acabe la frase ya le he dejado 3 veces, me he hecho un café, me he encendido el Drag con mi Uwell Crown 3, le he rellenado el tanque y me lo he vapeado dejándolo vacío y con la resistencia quemada.

Deja de perder el tiempo y termina la relación, aunque los 2 querais seguir (que lo dudo) (lo digo por ella), hay relaciones que no se dejan por el hecho de estar cómodos (que tu no lo estás, tu eres tonto), por rutina y por tener a alguien al lado y no quedarte solo. Tienes una edad tio. De verdad quieres estar con ese tipo de persona así? son 2 putos años que estais así, y nisiquiera follais.

12
Sentry

Con 29 años y le gustan canis y malotes? Se ha quedado un poco anclada en los 14 años diría yo. Yo si fuera tú tardaba poco en darle puerta, muy feo el asunto amigo, de verdad.

8 1 respuesta
Albertsson

#66 Te gusta lo duro ¿eh?

Yo estoy tan obsesionado con el sexo que ni lo practico. Lo estudio.

:(

1
Maaarc

#67 El sexo es irrelevante cuando ambos estan satisfechos y la relacion en ese plano llena, pero sino, es algo fundamental y en mi caso es un elemento de ruptura.

Toda la vida "cohibido" o insatisfecho? No gracias.

1
W

a ella le gustan los canis, y yo no soy de esos. En todo caso tiro mas a rapero, pero ni de lejos a canaco

Deje de leer, gracias por ponerlo tan pronto

Hedny

#66 Como todas

Psicotropica

Chaval, siento decírtelo pero tienes que llevar una cornamenta que no pasas por la puerta.

Yo lo dejaría, una relación sin sexo no es una relación, para eso me echo un colega y au.

Drop y a por la siguiente

1
luciacoptero

Follar 4 veces al año? Lol

1
B

#1 Desde luego tienes imaginación para inventarte estas mierdas.

Damnedlove

Estas ya en el entretiempo, hasta que no caze bien al que le gusta seguira contigo, porque eres el mal menor de momento, cuando llegue el momento que sea incompatible el estar contigo y con el que le gusta, llegara esa conversacion de #4 .

De todas formas, 6 meses sin follar con tu pareja tampoco es tan normal por tu parte, tambien tu deberias de haberte planteado hacer algo hace mucho, no se..., no te quedes nunca con lo de " te quiero mucho", "nos queremos mucho", blablabla, eso es un paño de agua caliente, hace mucho que la relacion no va bien, planteate dejar tu relacion, no es facil para ella, ni justo para ti.

No hay mujeres estrechas en la cama, solo mujeres que necesitan que sepas calentarlas bien. Pegate un señor polvazo de despedida que cuando ella abra los ojos esto sea lo que vea, y durante el acto tratala con algo de desprecio.

1 1 respuesta
B

#77

#77Damnedlove:

No hay mujeres estrechas en la cama, solo mujeres que necesitan que sepas calentarlas bien.

Excepto las que tienen vaginismo :3

1
Fox-ES

#66 Yo pienso que sí. Para mi le está dando carta blanca para que le tire cera ardiendo por las tetas.

Headhunt

A ti lo que te hace falta es un poco de BDSM y sexo duro en la cama.

Sé un cabrón desalmado en la cama y un caballero el resto del tiempo.

3
Wotanz

Joder, 3 o 4 veces en todo el año... mis 10 por aguantar.
Lo que te han dicho más de una vez, o le das caña o se la darán fuera. Si no lo están haciendo ya.
Te tiene a ti para estar con ella, contarte sus mierdas y demás, luego está con otros para que se la tiren salvajemente. No es ningún caso extraño ni nada, seguramente hay muchos más de los que te crees.

1
Hardy

Lo mejor ha sido lo de:

Y no, antes de ponerme los cuernos, me manda a la mierda, eso seguro por que se que no haria nada que no le gustase que le hicieran a ella.

Hay gente que no sé en qué mundo de la piruleta vive xD

9
Neodux

Yo no tendría de novia a una chica que me tiene tan poco respeto

Me parece practicamente reirse en tu cara que te pida una semana para follarse a otro

4
B

Pero tio, como le van a poner los canis ajjajajaj

1 1 respuesta
kesada7
1
Xetroz

Me dijo que queria una semana libre para follarse a un amigo.
Ella no es puta, no me pone los cuernos, me lo dijo ella.

Claro que si campeon, de ilusiones se vive. Le ponen los canis y el follar duro y te crees que lleva follando solo 4 veces al año.

sPoiLeR

Espero que seas un trolaco del 15 porque sino eres una sombra andate. Te pegas sin mojar 6 meses y aun te dice tu “novia” que se quiere follar a un amigo de la infancia y te pide una semana xDD

¿Pero tu tienes amor propio?¿ tu novia se piensa que pides dias libres para follarse a otro como si fuera el trabajo pidiendo vacaciones?

¿Espinita clavada? Lo que le va a meter el otro es mas bien un espinon en barra de carne de pollo deshuesado.

Mi receta es: cada 8 horas calcio 2mg antes de las comidas y mira en amazon alguna lijadora orbital para darle brillo a esa cornamenta.

5
Tirnos

ve pillando calcio.

Xano88

#69 29 tengo yo... Que es mas triste aun por no ver las. cosas. En fin. Gracias a todos por vuestro tiempo y consejos, pensaré en ello.

1 respuesta
Fox-ES

#89 Átala a la cama dale un par de azotes y córrete en su face. Ya luego si eso la dejas.

Usuarios habituales

Tags