No ligo ni aunque quiera.

Duelor

...

FoLky

enserio otro más creando este tipo de post? #1 tío no hace falta nada mas que tus ganas de salir por ahí a conocer tías y que pase lo tenga que surgir, no toquéis mas los huevos chavales que ya sois mayoritarcitos y las tías en la actualidad son todas unas putas. No hace falta un croquis para salir adelante solo tus huevos.

cocokiller

#1 creo que si te pones lentillas, te quitas los pelos que te asoman por el cuello, vas al peluquero, te lavas los dientes ,te cortas las uñas, ducharte,te pones una camisa de cuadros/botones,te quitas el entrecejo,creces unos 10 cm,usas brackets 2 años mientras vas al gym, tendrías alguna posibilidad.

SwarkO1

Ponte traje

vinilester

Ponte un anillo de casado.

5
J

Un buen coche, te lo digo en serio, jamás olvidaré la imagen de un capullo poca cosa, mierdecilla físicamente y con un sombrero en plena noche, sentado en el capó de su Dodge Challenger blanco y con una gold digger a cada lado (que estaban ambas tremendas, todo hay que decirlo).

También podían ser profesionales ambas féminas, pero para el caso es lo mismo.

Conclusión: Dinero rebosando en los bolsillos, una piscina llena de billetes de 500 €.

2 respuestas
B

Otro tío del montón que quiere una tía joven, madura y que sea guapa sin salir de casa.

Menudo verano nos espera...

1
bonilleta

#1 no ligas, o no sabes ligar mas bien dicho?

R

#66 y no es mas barato irse de putas?

2 respuestas
bonilleta

#69 Para que pagar si hay mil en la calle? OMG

1 respuesta
R

#70 salen mas baratas. Pura economía aplicada.

"El que paga follando, acaba ahorrando."

J

#69 El coche lo sigues teniendo antes y después, si te llevas un extra, de lujo.

Nadie dice que las vayas a querer para algo más, yo ya tengo claro que si puedo conseguir a alguna por el coche, genial, pero para una noche o varias, no quiero una relación con una chica que venga a por el dinero.

Gassius

Joder como sois con el pobre chaval, que hasta ha tenido que quitar las fotos xD

Vale que el chaval nunca iba a ligar por su cara bonita, pero tampoco parecía un cardo, vamos que si no ligas ni a tiros será porque eres un gañán y no por feo.

Intenta sacarte un buen cuerpo para compensar e intenta conocer a más tías para comprender y practicar como tratar con ellas

chanquete

¿Ha subido fotos?. No las veo.

Yo me hice famoso gracias a esta foto

obsscure

Apuntate a Master Chef y cocina un revolucionario plato llamado gato chupa gamba
Cuando salgas follas fijo

de nada

jmdw12

#42 Jmdw12 Reporting in, señor!

He intentado seguir tus consejos, pero solo pasaban el jorobado de Notre Dame en la tele. Así que me he acabado masturbando con Quasimodo y adoptando el lenguaje no verbal de Esmeralda.

Help, pls

1
Duelor

...

1 respuesta
B

#66 Para gastarse 40.000 euros en un Challenger para ligar creo que simplemente es mejor irse de lumis (aunque si tuviera el dinero supongo que no le haría ascos a semejante V8 solo por la diversión que ofrece).

Yo tengo un precioso BMW de casi 200 caballos pero como que a las tías les da igual. Cada vez estoy más convencido de que a no ser que tengas MUCHA pasta lo más importante a la hora de ligar es la personalidad.

1 respuesta
chanquete

#77 Sufres el caso de un compi mío.

Estaba con una novia mucho tiempo (he de decir que estaba buenísima), la otra le picó el coño con otro. Mi colega estaba a tope en el gimnasio y vió el fracaso continuo de pasar meses y meses sin ligar (diciendo que el percal estaba fatal) finalmente la relación se estableció.

Supongo que mi colega le contaría (la irreal historia) de que alguna se habría follado.

Duelor

...

1 respuesta
chanquete

#80 Cambia la mentalidad, no le des más vueltas (todas esas cosas que son fáciles de decir, pero difícil de conseguir).

Casi el 95% de los que no tienen novia no follan una mierda. El otro 5% son de los que follan y siempre con la misma pero curiosamente con cierta tara mental y probabilidad de que la tía te meta en algún lío grande.

ArcadeGun

Contacto 0 y apúntate al gym

raganock

#1 Bueno, pues ya tienes tres páginas de consejos, cosa que no está mal para un hilo que se ha saltado la norma más elemental de OT, que es la número 8.

Puedes consultarlo aquí: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-ahora-mas-extendidas-nunca-473255

Chapando y te añado el consejo de que ponerse avatar ayuda bastante.

J

#78 Da igual, si tienes un challenger que le den a las mujeres.

Es como esto:

La última hasta aprende inglés al ver el coche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags