No es Magneto pero podría: máquina de resonacias traviesa

lafundo

No se si meterlo en ciencia, curioso,comedia,gracioso Feda...

Seguro que muchos habremos hecho alguna vez alguna resonancia de alguna parte de nuestro cuerpo. Nos sentamos ahi dentro escuchamos ruiditos y nos ponen unos cascos con musica clasica.

Pongo foto de lo que ha pasado en una maquina de resonancia en Asturias, en el hospital desastre nuevo que tenemos, donde todo es posible.

Por alguna causa sin aclarar la maquina jugo a ser Magneto con una carrito. La foto es una muestra de la potencia de los imanes de esa maquina. (Seria un actualizacion de esas de windows a traicion que te deja sin pc dos horas)

A ver si un dia sale uno "calaver" en esa maquina porque le atraveso la cabeza un perno de un implante dental. Menuda potencia que tienen estas maquinas.


http://www.elcomercio.es/asturias/201503/29/carro-limpieza-empotrado-resonancia-20150329003246-v.html

Pero lo que me extraña mas es que esta foto salga al exterior y no esten investigando a ver a quien empuran y quien lo filtro o si se trata de una broma.

B

¿Quién es Magnerto?

2 respuestas
RandomZ

4 1 respuesta
Dieter

#2 no creo que sea nuestro judio supremacista mutante favorito.

1 respuesta
Dante88

No es Magnerto, es Malmeto.

1 respuesta
lafundo

#2 el que dice resonacia

Dieter

#5 ese es cojonudo, su poder mutante es destrozar relaciones.

iMcOma

#4 Viva el sionismo bitch!!!!

X

música clásica? los cojones

1 1 respuesta
lafundo

#9 Yo en dos resonancias que me hice en sitios diferentes(maquinas) escuche clasica.

EiNh4nDeR

La primera vez dije que no a los cascos que te ofrecen porque pensé que me podría dormir jaja c4s1

S

Eso de que te ponen musica clasica.... la SS no da para tanto xD

D

El HUCA es la mayor broma que nos han gastado a los asturianos.

4
Dek0

La musiquita es para nenazas. A mí me gusta mucho como suenan, es como escuchar un coro de macroimpresoras matriciales de los años 60. Me relaja un huevo y porque no duran más de 10 minutos, si no seguro que me acaban quedando dormido.

Ya eso de que te pueda matar un empaste no me hace tanta gracia.

Kitsuo

Música clásica no, pero yo recuerdo que me pusieron a Malú y luego a David Bisbal. Entre el sonido de fondo de la máquina y la música casi me un derrame ahí dentro.

lafundo

#3 me lo imagino diciendo:

¿Un vortice?
¿Una puerta interdimensional?
¿Una compuerta Stargate?
¿O la sanidad publica española absorbida por una agujero negro peperiano?

2
SioN_cS

La culpa no es de la máquina xD. ¿Quién cojones mete aparatos con piezas metálicas junto a un imán gigante?

1 2 respuestas
marc0ss

#17 pues algun lumbreras, o pablo iglesias en una de sus multiples conspiraciones

1
yooyoyo

#17 Se puede cerrar con esto.

Cualquier resonancia magnética haría lo mismo si meten una escalera, una silla de ruedas, un carrito...Con metal. Yo cuando hice las prácticas hice la gracia de meter una grapadora metálica y acabé tirando de ella en el aire con todas mis fuerzas para que no se pegase a la carcasa.

La solución es fácil pero cara, soltar el helio que hace que las bobinas sean magnéticas y tenerla parada hasta que vuelvan a llenarla.

ToTuS

Tienen potencia los cacharros eso, si...

NekoGatun

Puede ser hasta un boicot interesado. Pasan muchos accidentillos raros en este lugar.

Recordemos que este creo que fue el hospital que decían que había goteras recién inaugurado y al final era una tubería abierta por alguien....o algo....

1 respuesta
tokeh

"Por alguna causa sin aclarar la maquina jugo a ser Magneto con una carrito."

A ver si un dia sale uno "calaver" en esa maquina porque le atraveso la cabeza un perno de un implante dental. Menuda potencia que tienen estas maquinas.

Se nota que sabes lo que es una RM.

Ese carrito no tienen huevos a sacarlo si no apagan la máquina completamente, ya se pueden poner a estirar cien y la madre si quieren. Yo he visto volar tijeras y utensilios varios (así como palmar teléfonos móviles) de enfermeros que entran a poner alguna vía periférica para el contraste y después para desenganchar lo que sea de la puta máquina cuesta dios y ayuda.

1
Rivendel

#21 pero a ver el HUCA es un desastre, muestra clara de la cultura del PSOE en Asturias, postureo y derroche pero sin una gestión decente detrás, caro, innecesario e impagable. No croe que sean boicots solo que hay que inaugurar antes de las elecciones y deprisa y corriendo todo rápido.

B

#1 ¿Qué es un calaver?

¿Un calavero?
O una cadavera

hjesush

En serio hacerse una resonancia es algo tan común como #1 dice?

Y yo sin hacerme una todavía! :psyduck:

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo me he hecho tres en toda mi vida (rodilla derecha, años más tarde cervicales y el año pasado rodilla izquierda). En la segunda resonancia se me quedó una monedilla en un bolso del pantalón y no veas la que se montó, si me pilla me atraviesa xD

Lizardus

YEAH BITCH! MAGNETS! OH!

lafundo

#25 Con las resonancias se ven cosas que no se ven con las radiografias.

Por ejemplo ligamentos rotos o dañados.

Usuarios habituales