No me apetece quedar?

St0rM_T

Si no tienes ni PC a qué vienes a un foro de atrapaos.

"Oh, miradme, soy antisocial pero de los que son cool y tengo amigos que me vienen detrás pero yo les echo pestes, soy especial miradmeee".

Mira, lo que pasa es que eres un marginado de mierda con problemas psicológicos y vienes a MV a contarnos las películas que te montas para engañarte a ti mismo, pero en el fondo has acabado en este pozo de zampa Doritos sin vida, que es al que irónicamente perteneces.

Zoth

Es tu vida ¿no?

wooper

Puedes hacerte otra cuenta FAKE y te envias privados de una cuenta a otra.

Eso es vida.

1
fracarro

Tengo un colega que es clavado a ti, queda unos dias y luego desaparece todo el año, y se junta con otro bipolar que a nadie le cae bien asi que, uno para el otro

B

#1 Los amigos te deben amar como eres.

carbonara

Te tomaste en serio lo de contacto 0 y apuntarte al gym ¿eh?

Soraghatsu

Tu eres el nuevo personaje de Giovanella ??

Justo cuando Gio se despide vas tu y te registras, además trolleando

B

#1 Y lo de salir con ellos o no, pues te digo: Ama y haz lo que te de la gana.

fraJiscow

#27 encima reprimio

sagha
#1Azulmar:

cuando quedamos y estamos bastantes me suelen intentar dejar mal en plan como si fuera un antisocial.

mandales a la mierda.

si te hacen eso NO son tus amigos, son unos ramdons de la vida.

el salir esta infravalorado. Para emborracharse y potar en cualquier lado....

1 respuesta
Gassius

Buenas!

Yo soy un poco como tú, no soy muy fiestero pero si me gusta mucho hacer otros tipos de planes con gente (ir a cenar, ir a tomar algo, quedar para jugar, hacer deporte, ver/jugar fútbol, cine...). Vamos, se puede ser perfectamente social sin necesidad de ser un fiestero así que no hagas caso a la gente.

Tu problema es que estás en una edad muy complicada (a los 20 años casi todo el mundo solo piensa en salir a mamarse) y con la gente equivocada.

Si la única opción que te proponen tus amigos es salir de fiesta y eso no te gusta, pues tendrás que intentar buscar otra cosa, yo tuve suerte que tenía amigos de sobra para hacer otro tipo de planes cuando no me apetecía salir de fiesta, así que intenta tener más variedad.

Además con el tiempo seguro que mucha de esa gente con la que estás se irán cansando de tanto salir, reposarán y podrás hacer otro tipo de planes con ellos, en mis grupos de amigos pasó xD.

St0rM_T
#40sagha:

el salir esta infravalorado. Para emborracharse y potar en cualquier lado....

Querrás decir sobrevalorado, ¿no? xD

1 1 respuesta
Aninfha

sal cuando te de la gana, si no respetan tu decisión no son tan amigos

Freyre

Si no te apetecen sus planes proponles otra cosa. Que no te guste salir de fiesta o beber pues es normal, pero puedes ir con ellos a echar una pachanguilla, ver un partido de lo que te guste o echar la tarde con la play, o yo que se tío, lo que te guste.

St0rM_T

O sea que sus amigos están siempre contando con #1, pese que a él le molesta que le llamen y encima se queja de ellos, pero: "¡Oh, qué opresivos con sus bromas, no son tus amigos porque no te respetan!". Pues si se pasan que se mosquee, joder, que tienen 20 putos años y claro que muchas veces no van a saber dónde está el límite de una broma, pero de ahí a que no sean sus amigos y no le quieran hay un abismo...

Los amigos de #1 le quieren más a él que a la inversa, por más que os pique a los sensibleros.

Zegatron

#1 Haz lo que te salga de las narices tío.

Sal cuando te apetezca a ti y no a tus amigos.

Llamarte antisocial en este mundo es un halago, de las mejores cosas que te pueden decir y lo digo completamente en serio.

CaMpeRuS

#1 Diles que es su opinión, y que en este caso su opinión para ti no vale una mierda, con esas mismas palabras.

coeficio0

Hijo de puta sal más que me lo agradecerás. Si eres feo te tapas la cara con la mierda que cagues e ya.

minired

#42 A lo mejor se refiere a que se pueden hacer otras cosas xD

#1 Viendo lo que cuentas a lo mejor lo que "necesitas" (digo necesitas porque no es como si salir por ahí fuera algo estrictamente necesario) es buscarte un grupo de amigos con el que estés a gusto al salir. Aunque lo de las bromas de "tío sal más" son muy normales.

B

Mira macho si no lo pasas bien saliendo con tus amigos pues gl. O no te gusta salir, o no te gustan tus amigos.

Usuarios habituales