No me dejaron votar las pasadas elecciones

Kenq

Antes que nada, estos días iré al ayuntamiento de mi isla (Gran canaria) solo pongo esto por aquí por si le ha pasado a alguien y me saca rápido de dudas.

Las elecciones de 2015 fueron mis primeras elecciones, ya que en 2011 me pillaron con 17.

El problema viene en 2015, cuando voy al colegio y me dicen que no aparezco en ninguna de las dos mesas (estando en una de ellas toda mi familia registrada). Me dan un número de teléfono para saber en que mesa y colegio se supone que estoy y cuando llamo le doy los datos etc, me dice que en ninguno. Le pregunto si entonces estas elecciones no voy a poder votar y me dice que sintiéndolo mucho no sabe que pasa y que no, no puedo votar.

Y ya esta, básicamente me dice que no aparezco en ninguna base de datos y que no me puede ayudar, bye.

Lo único que me imagino es que de todas las veces que me he empadronado en diferentes islas (me he mudado mucho de pequeño entre las islas) tengo a las bases de datos un poco locas o vete a saber. Pero hace años de la última vez.. y tengo el DNI actualizado a donde actualmente estoy, así que todo es muy wtf :psyduck:

Le ha pasado algo parecido a alguien? espero poder votar el día 26 si me sacan de dudas en el ayuntamiento :/

I

tranquilo, tampoco hubiese servido de mucho.

3
APOCa

Vas a la oficina de atención al ciudadano y preguntas por el censo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1 Pues como te esperes un poco tampoco votarás en estas.

1 1 respuesta
dranreb

Abriendo un hilo aquí seguro que no arreglas nada

eXtreM3

Mejor eso a que te digan como a mí cuando fui por primera vez a la SS, me dijeron que no aparecía en ninguna base de datos después de haber estado 2 años dado de alta y cotizando, que no me podían atender.
Y me pusieron la pulsera azul en la muñeca como si fuera un inmigrante ilegal.

pd: entérate de dónde está el censo de tu ciudad y ve allí, es lo más fácil que puedes hacer.

1
Z3n

#1 No te informaron bien. Deberías de haber acudido a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral y solicitar una certificación censal para poder votar, debido a que no apareces en lista de la mesa o bien tus datos son incorrectos.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Pues si no sabes ni tu donde estás empadronado...

En el DNI puedes poner lo que quieras en la dirección que yo sepa. No cogen los datos del censo, los pones tu a boli.

1 respuesta
Kenderr

Lo mismo no eres una persona.

Kenq

#3 #4 Mañana iré a preguntar por el censo, decía ayuntamiento refiriéndome a la atención ciudadana :psyduck:

#7 Eso quería saber. Thanks <3

#8 What? obviamente se que estoy empadronado donde vivo actualmente.

forcem

saltate un stop y que te multen, ya verás que rápido se soluciona.

Usuarios habituales

  • forcem
  • Kenq
  • Kenderr
  • NeV3rKilL
  • eXtreM3
  • dranreb
  • APOCa