No me devuelven cosas prestadas y no se que hacer

M

Pues vereis, llevo un par de años patinando (con el skate), y resulta que hace unos dias conoci a un chaval por el barrio, y uno de esos dias le deje mis herramientas (2) que sirven para los tornillos, tuercas, etc del skate.

Ya teniamos el numero de telefono del otro cada uno, y yo crei que el chaval me abriria al día siguiente por whatsapp para decirme que viene a dejarme las herramientas, o que vaya a por ellas (somos vecinos, vivimos como a 8-10 minutos a pie el uno del otro).

Y nada, pasaron 3 días y el tio no me decia nada, le pregunte por ellas y me dijo que tranquilo, que ya me las devolveria al día siguiente que las tenia en casa de otro amigo y se las habia dejado. Como 1 tonto me lo crei, me hizo la misma excusa 2 veces mas, y me di cuenta de que el chaval ya no queria devolvermelas (y estas herramientas me son muy necesarias para tener el skate en un estado optimo para patinar XD)

Pues le insisti 1 semana, luego 2, y a la tercera me habia cansado ya y decidi amenazarle diciendole que como no me las trajese ese mismo dia a casa, le partiria la cara (y sinceramente no se si me quedaba otra opcion porque el tio realmente hubiese seguido poniendome excusas de mierda)
El chaval me dijo que vale, y se la sudó completamente. Y llegados a este punto ya no se que hacer.

Pues os pido consejo sobre que hacer, tengo su direccion y numero de telefono, solo me faltan ideas jajajaajaj

Decidi no darle una tunda porque me dijeron otros colegas skaters que no lo hiciese porque me denunciaria, y yo a el no puedo denunciarle por robo porque realmente no fue un robo, yo le deje las herramientas (ya lo se, soy subnormal). No creais que es por miedo porque el chaval pesara unos 50kg, le saco 15kg y se artes marciales jajajajaja

Gracias por leerme T_T

M

TeLaIsieron

44
J

Mete miedo.

1 comentario moderado
D

díselo a tu mama para que hable con su mama, luego iréis a comer tarta de la mano

1 1 respuesta
A

TeLalMetieronDobladal

Estoico

Osea, ¿conoces a un chaval un día y le prestas herramientas que son utiles para ti sin saber si te las va a devolver? valla no me lo experava

3 1 respuesta
M

#7 no de un dia, de haber quedado con el 4 veces, pero ahora ya no viene al sitio donde suelo estar con los otros colegas patinando jajajaja

1 respuesta
kAm1

Pocos casos conozco de cosas prestadas que se hayan devuelvo rápidamente. El humano tiene un don especial para eso.

Mar5ca1no7

Tienes que partirle la cara. Que el sea un ladron no es excusa para que tu seas un mentiroso.

1
Estoico

#8 ¿Tan guapo es que con estar con el 4 veces ya le das lo que te pida?

chestterzgz

Has amenazao y no le has metido una yema... eres un parguela.

Gelo0n

33 1 respuesta
Dices

#5 eh no broma eh, yo lo de ir a picar a la casa y decírselo a la madre lo veo XD

ElParasito

Y si le esperas a la puerta de su casa o por un bar cercano y lo confrontas? No hace falta que le zurres, con estar presente y tener actitud sobra y basta.

SabinoArana

#1 Pisale el cuello y de la que esté echenique recuperas tus herramientas.

Mirtor

Entro.
Veo que #13 ya está puesto.
Me voy.

B

Espero que no pases de los 12 o 13 años

B

Pídele un dia que estéis en el parque su skate para ver como va

"partero" sin querer mientras haces un truco

challenger

En skate dejé de leer

3
FkOY

1. Sustraerle de manera poco licita su skate, venderlo ,y comprarte herramientas nuevas.

2. Solicitar los servicios de dos amables conciudadanos de etnia gitana, que tienen don de gentes por el tema de los mercadillos y tal, y que le expliquen de forma cordial y con un par de varas de avellano, que por su deber moral y para preservar la bondad en las personas, ha de devolverte tus herramientas.

3. Reventarle los piños a trompazos, como tendrías que haber hecho a la tercera vez que se quedó contigo (bromeo), en lugar de amenazarle (cosa que puede traerte problemas legales si lo llegase a poder demostrar)

4. Trincarlo por el pecho y que te lleve a donde estén tus herramientas, si están en casa de un amigo, vas con el hasta la casa del amigo, que las tienes en su casa, pues para su casa, así hasta que ceda o pierdas los nervios y le endiñes.

5. Consultar con un conocedor de la ley si puedes denunciarlo por estafa (ya que, de conocer que no iba a devolvértelas, no se las hubieras prestado) y apropiación indebida (por mangártelas).

6. Ser bueno, pero no tonto, cojones.

(Estos comentarios los hago en tono de humor, no para que en ningún momento se usen de guía, no me hago responsable de la mala interpretación de los mismos)

8
B

Ve a su puta casa y se lo pides. Y si no pues se lo pides a sus padres con los tuyos y punto, tampoco es tan difícil.

2
goteNN

jjajaj q crak

Zombie_Mv

O le mentes un guantazo o te conviertes en el tonto del barrio, si no lo eres ya, que tiene pinta. Anda que no le time tablas y piezas a los parguelitas de CLN en sus días.

1 respuesta
B

#24 Tampoco hay que pegarse pero puedes ir a su casa a pedírselo. Donde coño se ha ido la educación?

1 respuesta
perez_chuck

#1 vecinos, 8-10 minutos el uno del otro

vives en la montaña?

Zombie_Mv

#25 Pero qué educación ni que tontería? xdddddddd Cuando se ríen en tu cara tres semanas seguidas o le das una guantá con la mano abierta y tampoco pasa nada eh, son cosas bastante normales si sales de casa.

2 respuestas
1 comentario moderado
Panch

Cogele un dia q le veas patinando, le quitas su tabla (o cualquier cosa q valga claramente mas q las herramientas) y le dices que se la cambias por tus herramientas, que hasta entonces que le jodan, si t viene a pegar le pegas y no t va a denunciar xq se le reirian en la puta cara...

1 1 respuesta
LaChilvy

Así aprenderás a ser más cauto y no confiar tan rápido.

Usuarios habituales