No me devuelven cosas prestadas y no se que hacer

A

No sé que problema tienes, ya se las has pedido mil veces. espera cerca de su portal, le das una paliza y le obligas a dártelos.

FoLky

Vaya parguela, esas herramientas no las vas a volver a ver en tu vida ves comprándote unas nuevas. Por cierto deberías partirle la cara la próxima vez que lo veas

G

Aún me acuerdo un pokemon oro que me prestaron en el colegio, que le dije al pavo que lo había perdido y con toda mi cara me llevaba la gameboy y su pokemon oro al patio del colegio y cuando el tío me preguntaba le decía que ese era otro pokemon oro, que me lo había prestado otro amigo xd. Un día se presentó la madre del chaval en el patio y me quedé sin pokemon oro y a poco me como una guantá.

1 respuesta
YokeseS

#63 y ahora con la perspectiva del tiempo que te parece lo que hiciste? porque lo hiciste? en que situacion estas tras el paso de los años? sigues haciendo las mismas gilipolleces?

todas estas dudas no pueden ayudarnos en el caso. pero si que podrian reconstruir el futuro del chico que robo las herramientas del skate.

1 respuesta
G

#64 Eramos críos, yo tendría 10 años o así, simplemente no tenía dinero para jugar al pokemon oro y quería jugar al pokemon oro. La verdad es que al leer esto me he acordado y me ha hecho bastante gracia recordarme a mi mismo diciéndole al otro que no era su pokemon oro.

1 respuesta
jepeme

Comprale unas mejores y se las cambias xdxd

B

Oye ayer vi que habías abierto un hilo y somos coleguitas no? Déjame 1000 pavos que mañana te los devuelvo.

2
wineMan

Decidi no darle una tunda porque me dijeron otros colegas skaters que no lo hiciese porque me denunciaria

¿Los jóvenes de ahora os denunciáis? Madre mía... La de ostias que nos hemos dado en los 80s,90s y a nadie se nos pasó por la cabeza colapsar la justicia por un asunto que se puede arreglar como hombres. Penita de generación.

abelvros

joder ya crean temas para cualquier mierda..... ya mismo crearan un hilo en el que pongan, soy experto en mear sentado, respondo a vuestras preguntas

Pegale un guantazo y quizas no recuperes tus herramientas pero al menos te quedas a gusto y seguro que el otro ya no te pide ni agua y recuperas tu hombria jajaja

granaino127

#65 ¿Como ahora no tienes dinero para un Ferrari harías igual?

xD Llevas genes de trapacero


#1 Mira, supongo que esperas que te digamos donde debéis ir o que decir para "recuperar tus cosas" o igual simplemente desahogo.

Se supone que lo apropiado sería ir a denunciar y si puedes llevar testigos que lo corroboren mejor, pero el problema es que seguramente no sirva para nada.
Los juzgados están a full con cosas más importantes que "las herramientas de un skater", por su valor y el hecho de que no han sido obtenidas a la fuerza no lo consideraran robo, encajaría más como hurto o estafa.
Demostrar la propiedad de las herramientas es complicado porque no tienen números de serie para que puedas presentar un documento que abale que son tuyas...

En resumen, lo más probable es que pierdas el tiempo pero "menos da una piedra" como se suele decir. Por lo menos el susto se lo lleva asegurado.

Otra opción es que le des un guantazo, no un guantazo a maldad ni para reventarle, seguramente te lo devuelva, quizá salgas perdiendo y probablemente tampoco vayas a recuperar tus herramientas pero por lo menos se llevará la lección de que "no todo sale gratis y hay consecuencias".

Pumazone

Deja de ser tan correcto con el.
Vas a su casa y le pides TUS cosas, sino a sus padres, si lo haces con educacion te escucharan.
Otra opcion es q cuando le pilles en la calle le quites sus cosas , algo de valor para el o algo q te sea rentable a ti .. como su skate o movil. Y ya esta , haceis un cambio cuando el quiera.

Y sino, una ostia bien dada en defensa propia alegando q te robo las herramientas XD

garlor

comprate otras herramientas, el mundo del skate es bastante pequeño, habla con todo el que puedas y explicales lo mierda que es el tio, una vez lo hayas hecho dile delante de tanta gente como puedas que le has explicado a todo el mundo su comportamiento y que crees que es un mierdas, no esperes ni le des tiempo a responder y sigue con lo que estuvieras haciendo, denuncia, no le has regalado las herramientas, se las has prestado y este se ha negado a devolverlas, cosa que es ilegal

si no vas a llevar adelante una amenaza, mejor no la hagas, quedas como un gilipollas

fracarro

ojo por ojo cuando lo veas por la calle te llevas algo suyo y que le peten.
si la primera no funciona coje el skate y se lo partes con la parte de las ruedas en la cabeza a ser posible, no con la madera.

soNNN1c

Róbale el skate y en paz.

Rhanok

Pillale por banda y que te devuelva lo que te debe ,si va de listo y no entra en razon, sueltale un buen sotamano con la mano muerta veras como entra en razon, psicologia de toda la vida.

Zero_G

Si le robas el skate, no necesitara tus herramientas.

negrotocandoselacabeza.jpg

antoniodela1

Recuerdo que hace mucho tiempo(tendríamos alrededor de 10 años) un chaval un par de años mayor que yo me rompió algo de la bicicleta.Yo como buen niño rata se lo dije a sus padres y estos defendieron a su hijo, de las mismas pillé su bici y se la tiré por unas escaleras que había y le rompi los frenos. A día de hoy sigo sin arrepentirme jajaja

AnuQeiRo

Pínchale las ruedas del Skate hasta que te devuelva lo que es tuyo.

nadi3

Si le vas a zurrar no le dejes ninguna marca, y por ende tu tampoco te la crees. Un par de patadas en los huevos suelen dejar las cosas claras :cool:

SIRSANCHO

Cuando te lo encuentres acercate y dale un morreo, eso lo confundira y te empujara, despues de esto defendiendote le pegas una paliza, y ante la policia alegas defensa propia.

Adri_xP

tu orgullo esta en juego. has hecho una amenaza pues cumplela.. o generaras poca confianza ya que no cumples tu palabra.

la opcion 2 es que le preguntes al consultorio de Berto a ver que te dice

1
brush

A mi me amenaza alguien con darme 2 ostias y me descojono en su cara , es tan de cani que avegüenza. :psyduck:

Igual ayuda lo grande que soy para que me despolle :si:

1 respuesta
Rhanok

#82 De cañis es robar e ir de listo.

sagha

comprate unas herramientas mejores y cuando le veas se las dejas diciendole que son mejores. y asi sucesivamente.

PD: pringao y fantasma

D

Eh chicos, que sabe artes marciales. Problem solved

Marvs

Esta claro que este es un ejemplo de como de bueno puedes acabar por tonto, pero MV nunca defrauda y lo saca todo de madre para el lado contrario.

Criticáis a quien como buen vecino, y socializando, en una situación que lleva a la confianza, presta unos objetos personales, y el receptor de estos no cumple con su parte del trato social. Es el receptor el puto culpable, que actuéis con esos argumentos en contra de #1 es solo una prueba más de que tenemos la sociedad que merecemos.

Si os dejan algo y tenéis el puto morro de quedároslo porque "el parguela va y me lo deja cuando no me conoce ajja a si que me lo voy a quedar para que aprenda a no fiarse de cualquiera jajajaj" sois una puta escoria. El acusado #1 solo sería culpable de su estupidez si esos accesorios para el skate se los hubiera dejado a un individuo rollo un gitano, que sabes que te la va a liar, en vez de a un ciudadano de a pie estándar, hasta que se demuestre lo contrario.

Por favor #1, haz lo que debas, a lo mejor ni consigues recuperarlo, pero aunque sea enséñale a ese cabrón a respetar la propiedad ajena. Tienes vía libre de guantazo.
Si consigues tu propia justicia ven a comentarlo.

1 1 respuesta
denimH

Fake, un buen mediavidero le hubiera pedido las herramientas a su madre después de que le puliera el sable.

kidike

Consigue un bate con clavos y ve a recuperar lo que es tuyo

Y dile a algun amigo tuyo que lo grabe en vertical

braza

no se si ya solucionastes el problema pero a mi me paso algo parecido con un portatil, como tenia varios le deje a un conocido de clase un pc que no utilizaba para un trabajo de autocad, me dio de largas 1 mes, y le dije que me lo devuelva o le denunciaba por robo, me dijo que vaya a denunciar que se reirian de mi, me informe un poco y puedes denunciarle por apropiación indebida, fui al dia siguiente a ponerle la denuncia y por la tarde ya tenia el pc en la comisaria para poderlo retirar, suerte
resumen: denunciale por apropiación indebida y ya, si le pegas olvidate de recuperar tu material

Moyo98

Vaya toy con tanto pico y poca pala
Luego irás de callejero con tu skate imán de raxets

Usuarios habituales