¿Por qué no me dice que tiene novio?

L

hola mediavideros

Una chica que nunca me responde las propuesta de quedar pero que siempre me habla aunque no lo haga yo me acabo de enterar por un amigo común que es que tiene novio. Me ha dicho que había notado que ella me gustaba ¿he de sospechar que el se lo ha dicho a la chica?

lo cierto es que la chica aunque hablamos nunca me lo había dicho, y cada vez que le decía de quedar, ella no respondía nada. Actuaba como si no le hubiese dicho nada, pero cada vez que me volvía a hablar por su iniciativa estaba más tímida porque no me miraba mucho aunque fuese ella la que me vuelve a hablar cuando dejo de hacerlo.

Resulta que las fiestas de mi ciudad son ahora y le dije que si quedábamos. No me respondió.
Ayer no la ví y hoy que hemos coincidido no le he dicho nada.

ella estaba escuchando musica y cuando ya me iba me dice "he visto tu correo": la primera vez que me nombra algo que le escribo para quedar y lo cita, no como hasta ahora que actuaba como si no hubiese intentado quedar con ella.

aunque como en el correo aproveche para recomendarle un libro, es lo que me ha dicho, no le he dicho si finalmente se venía a las fiestas conmigo, o acaso como es tan timida estaba esperando a que yo le dijese algo al respecto, de ahí a que me me introdujese lo del correo para que yo me "lanzase"?

se que esta complicado ahora que se que tiene novio, aunque sí no me lo ha dicho nunca, debo verlo como luz verde para seguir la conquista? Muchas dicen que tienen novio a la primera ocasión que ven que alguien intenta algo, desaparecen a la primera y esta ya varias veces ha reiniciado la interacción, eso si más tímida y sin decirme nunca que tuviese novio...

1
Li3cht

Ahora ponte en la situación del novio si fueras tu quien saliese con ella. Profit.

16
Jandralla

está comprobando si la rama es sólida o no

135 4 respuestas
legionella

A ver cuanto tarda alguien en poner la frase de nuestra época sin vocales.

3 1 respuesta
N

Te vas con una tia que deja a su novio por ti. Despues te pondra los cuernos y diras que TDSPTS.

22 1 respuesta
B

lol ha visto tu correo

Muy de los finales de los 90.

12
afhn

#1 No crees que quizá, lo que quiera es que sigáis siendo amigos, y lo único que está haciendo, es hacerse la tonta, para que algo como "eso", no estropeé la amistad?
Y quizá, no te haya dicho que tiene novio, para que no la mandes a fregar? Quién sabe, las mujeres son un misterio.

1 respuesta
L

Ni salgo con ella ni ella ha dejado a nadie, ¿lo decis por lo de la rama=no me dice que tiene novio ni me dice que "no" a las propuestas de salida para tenerme ahí para ver con quien se queda?

acerty

si tiene novio olvídate, ni caso, no existe, tds pts

EseLoKo

No hagas lo que no quieras que te hagan a ti.

2
Atalex

Porque quiere rabo.

Tabike

Recién registrado, son trolls sanos que se meten en mv los fines de semana

2
Polakoooo

Soy muy viejo para estas mierdas...

12 1 respuesta
B

Lo bueno de exponer situaciones personales o problemas amorosos es que al plasmarlo, si te lees tus propios textos como 5-10 veces, o incluso menos, tú mismo ves la solución a la cuestión, o por dónde chirría la cosa. Si me pusiera a leer mis propios posts de hace 8-9 años cerraría mi explorador por vergüenza ajena.

En tu caso lo mismo. Tiene novio y nunca te dice nada respecto a lo de quedar, será que no quiere quedar contigo y que aparte, le da reparo decirte que es porque tiene pareja; sea por la incomodidad o la tensión que generaría la situación para ella o porque en verdad quiere que sigas rascando a ver si cualquier día le da por usarte de excusa y así tenerla para cortar con su relación que ella misma sabrá que no funciona si no te da largas a la primera porque "quizás el chico es mono".

Haciendo este flowchart de sus reacciones, que si quieres lo puedes dibujar con el paint, excel o comprarte una pizarra de esas con trípode que las puedes tener en tu cuarto con rotuladores de colores; la pregunta es:
-¿Me sale a cuenta seguir probando?

O sea, si crees que ella merece tu reiterada atención, si crees que cuando salga contigo lo hará con otro, si la ves como un simple rollo o querrás a la larga algo más serio, si no te ves con suficiente autoestima o valorado por el género femenino como para pasar de ella y probar con otras chicas que van con la verdad por delante y no te hacen caso omiso a tus preguntas o propuestas dado que hasta el boot llamado Dr. Abuse te responde a eso...

Deja de pensar en acciones que harías con ella o pronosticar las suyas, y piensa en ti. Es más, en un mes te recomendaría que sólo pensases en ti y no interactuaras con nadie a no ser que esas personas te hablaran primero a ti, dado que hay que responder por educación y socialización básica. Te veo muy "la chica no me convence en absoluto pero como que me hace caso y los estándares son de intentar pescar a una moza, sigo". Yo si sólo quiero ligarme a una chica y me entero que tiene novio, paso. Tú sigues y me describes una apatía tanto en ella como en ti que se notan hasta leyendo un hipertexto. ¿Tienes claras tus metas o tus objetivos con ella o con las mujeres en general? Porque quizás aquí está el problema.

18 3 respuestas
Polakoooo

#14 Y no lo cerrarías dentro de 5 minutos?

3 1 respuesta
B

#15
Seguramente.

Me acabo de leer y mi tochopost es más largo que #1. Flipa.

8
melonz

Click en version clasica, manita a #3, volver por donde he venido.
(#3 mejor resumen ever)

L

#14 la respuesta es que la chica tiene muchas cosas que hace que me guste mucho, por eso me quedé :o_o: cuando me enteré de que tenía cuando una vez hablando con ella me dijo que no tenia a nadie, o al menos no vivía con nadie

siempre salgo corriendo cuando hay alguna que tiene, será por mujeres solteras, y más aun: cuando muestran interes, algunas huyen e incluso dicen que tienen novio aunque sea mentira, en este caso hace lo contrario, ya que no solo no dice que tiene aunque SÍ tenga, sino que ella no huye ante mis muestras de interes, sino que me vuelve a hablar.

otra cosa es que mire generalmente al suelo o a todas partes menos a mí cuando hablamos y/o medio sonria como de esas veces que queremos evitar hacer la sonrisa y fracasamos.

ah, y eso de todas putas es lamentable, no se debe decir, ya que no creo que auqnue tenga novio realmente, quiera probar la rama XD

2 respuestas
Turkel

es una calienta pollas sin más

1
WolfGuy

#3 Pienso lo mismo XD. Yo no me fiaría. Una cosa es quedar y otra que haga algo contigo. Para eso ultimo que deje al novio si quieres tomarla como algo serio, si te la suda y solo quieres polvete entonces eso ya es cosa tuya.

Yo pasaría XD.

Sergio_Ford

Cada vez que veo el avatar de Tabris me pongo a temblar.

33 1 respuesta
WolfGuy

#14 Siempre que te leo das una sensación de que tienes un buen intelecto. Aunque pienso que no hace falta extenderlo todo y de forma mas compleja. Que conste que lo he leído todo, lo he entendido y tienes razón.

Pero cualquier random te va a decir "wtf pero k dise killo?". Solo es un comentario que he querido añadir.

isnotavail

Te esta haciendo la liana claramente.

Fyn4r

te tiene de perrito faldero, lo siento

LechuJa

#18 Hay tías que parece que no les guste decir que tienen novio, de hecho he hablado mucho con alguna (meses o años conociéndola) y me ha podido contar su vida y la de su familia y no decirme ni una sola cosa de su novio por voluntad propia, pero a otras amigas/os sí.

¿Que no quieren mencionarlo porque igual tienen interés? Quizá, pero también veo lógico que si encuentras una persona con la que puedes mantener una conversación prefieras hablar de temas random y no marear con historietas del novio o recalcarlo mil veces (este último tipo de tías son pesadísimas y carecen de charla alguna), ya sea por miedo a que pudieses perder el interés en hablar con ella (chorrada y bastante infantil) o porque realmente siente algo por ti y no sabe ni por donde pillarlo.

En estos casos yo siempre he visto a la tía en cuestión como una amiga, y jamás se me ocurriría pedirle salir a tomar algo con el propósito de intentar algo más con ella, por experiencia intento evitar todo lo posible meterme en medio de cualquier pareja, al final siempre sale perdiendo uno mismo.

5 2 respuestas
Z

#1 Porque es una puta, te queda claro o necesitas mas datos?

angel222

#1 Si no se lía contigo, se tirará a otro, está descontenta con su novio y se los va a poner sí o sí, mejor que sea contigo.

PD: A lo mejor eres el especial hehe.

1 1 respuesta
itonny

#1 Prefiero a las que no dicen que tienen novia a las pesadas que te dan la brasa con ello, si me la quiero tirar me va a importar una mierda que tenga novio o no. Si fuese para algo serio obviamente ni con un palo.

1
B

#18
Segundo punto negativo que me haría retroceder: miente. Por mucho que se diga que todo el mundo miente, no me gusta que nadie me mienta objetivamente a mí. Si tiene novio que lo diga.

Sobre el resto de tu post, no añades nada nuevo. Te dijo que no tenía novio pero no accedía a quedar aunque se lo propusieras, le da vergüenza mirarte a la cara cuando habláis y parece que tiene algún tipo de disociación cognitiva contigo. Yo no tengo mucho tiempo libre y no me gusta perderlo con cosas así, y le diría que sé que tiene novio y qué hace jugando conmigo, que si por favor me lo pudiera aclarar. Tanto por tu parte como por la suya, querer alargar esta situación made in <inserte cualquier programa o actuación cómica> es claudicar ante un tonteo que os gustará por "x" o "y", pero no lleva a nada. Quizás soy muy resultadista, pero yo no me mantengo minutos de más en situaciones así. Ojo, de joven me mantenía años y no conseguía nada.

Tú verás. Como amiga tampoco la tendría, ya que te está mintiendo. Yo valoro mucho esa parte.

#25
Yo lo pregunto sin ningún temor ni vergüenza. Sólo a las que me interesan a nivel físico e intelectual claro. Y normalmente si es la primera vez que las conozco no tardo más de una semana en hacerlo. ¿Hay algo malo con querer quedar a tomar algo con una mujer y quizás si la cosa se anima pasar a cosas más serias? Para mí no, y siempre lo pregunto. Te ganas fama de tiracañas máximo, pero las apariencias como que me la pelan mucho. Como he dicho en la referencia anterior, mi tiempo libre es muy valioso y no estoy para perderlo en formalidades y convenios sociales prestablecidos. La mayoría de las mujeres, según mis experiencias, no te dicen que tienen novio para que no pases de ellas al 100% si sólo querías mambo. Es lo que tiene la necesidad de atención.

1 2 respuestas
Calboten

Es simple. Algunas chavalas ocultan que tienen novio por la sencilla razón de que les va bien tener a reservistas por si la cosa se tuerce.

Normalmente, cuando conoces a una chavala con maromo, te oculta esa información hasta que se dan dos supuestos:

A) Que salga a relucir el "novio" en una conversación natural y que es sinónimo de que la relación va bien. Ejemplo: Qué harás este fin de semana? - Me iré con mi novio a un random sitio y a fornicar como animales.

B) Cuando se te ven los colmillos y a la chavala no le interesas. Esta carta también es frecuente. Te cuenta que su novio le dijo X o que el otro día paseando con su novio le sucedió Y. Es bastante curioso ya que en estas conversaciones suelen sacar el tema del novio y te lo encasquetan con calzador.

También se puede dar un tercer caso, de que te digan que tienen novio cuando en realidad es un zorrón de quilo y medio. Esto significa, óbviamente, que no quiere que le metas tu sucio pito dentro de ella.

En resumen. A la chavala le molas, te lanza globos sonda y estás respondiendo bien. Sigue actuando como si no conocieras esa información y avanti.

Si le sacas el tema, se pondrá a la defensiva y seguramente te comas un mojón, así que solo trata con la información que te ha dado ella. Si te lo ha ocultado, será por algo.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags