¿Por qué no me dice que tiene novio?

periii

Que articulo de la semana nazi hay que aplicar?

B

Me parece que #1 está fuerísima del mundo de los adultos por mucho que tenga 30 años. No me parece normal que si una tía hace como si nada cuando le dices de quedar y te enteras que tiene novio no seas capaz de planteárselo directamente.

Y así se pega 6 meses, en fin...

1 respuesta
L

#122 Sí quedaría adultísimo decirle "No me contestas nunca y no me dices que tienes novio". Lo primero podrias preguntarlo porque te "afecta", pero lo segundo no es asunto mio, sino de ella porque se supone que el resto lo sabe y yo, no...

1 respuesta
azztras

#1

B

#123 Mejor quédate en el mundo de los niños donde nadie sabe que estás interesado en ella. No es tan complicado decirle claramente que le has dicho de quedar en repetidas ocasiones y ella se hace la loca, y que te has enterado que tiene novio y que si es así no vas a insistir más y a llevar una relación normal y corriente.

1 respuesta
T



GrimLow

Hazte marica

L

#125 Ella seguro que se ha dado cuenta de mi interés, ya que un amigo suyo me dijo que él había notado que ella me gustaba.

Algunas cosas no hace falta ni decirlas, y evidentemente si tiene novio no le voy a decir eso: si no tuviese a nadie le diría que por qué se hace la loca y no dice nada, pero ahora que sé que tiene novio no procede, ¿o tú se lo dirías aunque tuviese pareja? No lo creo!

2 respuestas
B

#128 Por supuesto que se lo diría. Que te has enterado de que tiene pareja y que si la invitaste a salir es porque no lo sabías.

Si ella sólo es una de estas con novio que se quieren sentir deseadas pues se dará por enterada, y si realmente está interesada ya hará algo para estar contigo.

Pero seguir viviendo como si nada hubiera pasado es de quinceañeros.

1 1 respuesta
h4su

+1 a Günther! hazle caso yo haría eso. Aunque yo no hubiera hecho casi nada de los que has hecho tú pero bueno en este punto..

Despues de decirle eso te retiras. sentirá un vacio porque ya nadie le tira los trastos y tiene 2 opciones. Dejarte porque solo eras un pasatiempo (porque a todos nos gusta ver que aun estamos partiendo la pana en el mercado) o si le molas te irá detrás y será GG WP

chevo

Pero quieres pedirle las cosas claras,tio?
Te tiene menos respeto que a una mierda.
Ya no pillas ni de coña.

yOwi

Mándala a la mierda. Ese tipo de tía, como bien dicen, no sabe ni lo q quiere. Si solo la ves como amiga, sigue hablando con ella, si te interesa algo más, de primeras, deja las putas cosas claras, q no es tan difícil. Simplemente, deja de hablarle, q si le gustas, ya te irá detrás sabiendo lo q esperas de ella.

NerfMe

#128 Algunas cosas no hace falta ni decirlas

...

¿Por qué no me dice que tiene novio?

:wtf: :palm:

1 respuesta
L

#133 SÍ que lo tenía que haber dicho. Tal como dice #129 le he dicho directamente "¿Qué tal el finde con el novio?". NO ME HA DICHO NADA: como dice el resto pasaré de ella aunque vuelva, si no es capaz de contestar nunca ni decirme eso que saben todos en el trabajo (soy nuevo) es que algo raro hay sea que pasa de mi por completo (NO creo porque me vuelve a hablar siempre), o que me quería de reserva.

NEXT!

1 respuesta
h4su

Pues ahora cuando te hable no le contestes nada :D a ver que hace ella

DocTornikete

Osea que no hay fotos y seguís entrando en este thread de mierda ? Decidme que sí hay fotos plis.

LimPollbrow

#1 Es simple.Si tiene novio,no va a quedar contigo,porque tiene novio.Si no te lo dice,es porque le gusta que le des bola.Cuando no mencionas quedar,es ella quien te lo dice,pero solo te tira la piedra y esconde la mano,porque tiene novio.Es como un anzuelo,tu lo picas y ella sigue jugando al gato y al raton porque le sube la autoestima.Fin

3 1 respuesta
L

#137 lo de que no quiera quedar porque tiene novio está muy claro, clarísimo. lo de que no me lo diga porque quiera que le de bola y/o tenerme en el banquillo por si acaso, antes NO lo creía pero ahora cada vez lo creo más...

Ella no me dice de quedar, simplemente me vuelve a hablar cuando ve que yo no le digo nada de nada.

1 respuesta
LimPollbrow

#138 Creeme,hay mogollon de mujeres que hacen eso por ciertas carencias probablemente afectivas en su relación o las que sean.Cuando no le haces caso,precisamente,es por eso que te vuelve a hablar,porque tiene la necesidad que la prestes atención.Y ella es consciente que lo harás porque probablemente no seas ni el primero ni el último.Trust me XD

#140 En todo caso,yo me preguntaría si realmente vale la pena tanta comedura de cabeza.Qué finalidad tiene todo esto?A donde quieres llegar a parar con esta chica?Puedes contestar,pero se puede contestar sin insinuar nada.

1 1 respuesta
L

#139 sé que esos casos existen pero nunca habia visto uno en mi caso XD

así que como ella no responde, pues esta vez otra vez a no decirle nada más, si viene pues se llevará mi silencio, puede ser vergonzosa no lo niego, muy timida, pero no responder riza la malaeducacion...

NerfMe

#134 No tiene por qué cojones darte explicaciones de su vida privada, a ver si lo entiendes de una vez. Es tu compañera de trabajo y está en todo su derecho de mantener su vida privada al margen.

Una cosa es que quiera que os llevéis bien en el trabajo y otra que quiera trasladar esa cordialidad fuera de él. Deberías haberlo entendido desde el momento en el que no quiere quedar contigo.

Vaya movidas os montáis algunos con que si carencias y demás. xD

1 1 respuesta
L

#141 Por supuesto que no tiene que darme explicaciones, pero si el hecho de que ella tiene a alguien es algo conocido en el trabajo por muchos, NO entiendo por qué si una vez le pregunté si tenía a alguien me dijo que no...

eso cambia mucho las cosas, ¿lo entiendes? :muac:

1 respuesta
NerfMe

#142 A ver, ¿le has preguntado directamente si tiene novio?

Directamente, nada de "¿nadie te hace la cena?", porque según tus distintas versiones ambos habéis sido bastante ambiguos.

1 1 respuesta
L

#143 con la de hoy más de dos veces, esa que dices sí que es ambigua XD pero lo dehoy al decirle que qué tal el finde con su novio, no ha dicho nada...

lo tienen porque la gente lo sabe, que no me lo haya querido decir ni de pasada en todas las conversaciones que hemos tenido es otra cosa.

1 respuesta
NerfMe

#144 Y la otra qué fue? Y no decir nada no es negar nada tampoco.

1 respuesta
L

#145 si el resto sabe que tiene es lo que importa, no van a mentir XD que ella no lo diga no significa que mienta.

1 respuesta
NerfMe

#146 Lo que importa es que abres un hilo indignado porque una persona que tiene todo el derecho a no compartir detalles personales contigo, no lo hace. Fin.

11 días después
B

#1 que no le gustas, por eso no quiere quedar. Si tuvieras un ferrari si querría aunque tuvieras la misma cara.

Prava

TDS PTS

yeOprz

#1 es un pardillo como un copon, mira pequeño hamlet, el coco de las mujeres dado por la evolucion esta diseñado para detectar incohorencias en nivel profesional, es decir, las mujeres se coscan cuando mentimos o cuando hay una incoherencia entre lo que decimos y hacemos mucho mas elevada que la de los hombres.

El solo hecho de postear tus gilipolleces de nivel parbulos dice mucho de ti, y su actitud la veo muy comprensible ya que debes de dar una cantidad de informacion que ella detecta y no le gusta en su prototippo de hombre, porque de primeras eres un inseguro de libro.

Usuarios habituales

Tags