No me enamoro de ninguna chica.

Hipnos

#30 ¿Es que no tienes madre o qué?

4
Glefrek

El amor no se busca, se encuentra. Sabiendo eso, cuídate tanto física como mentalmente y mantente fiel a ti mismo y encontrarás a alguien que te guste.

B

Eso van a ser las dioptrías, ve al oculista.

sagha

#1 quien paga follando acaba ahorrando. ¿ para que cambiar?

que te gustan mas? las callejeras, en piso? en local? cuentanos mas :)

SrFreak

Yo estoy más o menos igual, pero aún así, maricón.

Menudo invierno nos espera...

Damnedlove

Es que una cosa es enamorarte, y otra cosa es deseo sexual, el segundo lo calmas yendote de putes, el primero... es el dificil xD.

Sigues atascado mentalmente en alguna relacion anterior? En teoria si no pagaras por follar y tuvieras que conseguirlo por ti mismo, te ayudaria a involucrarte un poco mas con las chicas, y no verlas solo como un deposito de semen... y quien sabe, lo mismo le acabas cogiendo cariño y te enamoras de alguna.

2 1 respuesta
EUS

El amor ha aplicado contigo la teoría conductista con castigos y premios. Los premios son las putas. ¿No te gustan los premios?

Macharius

Enamorate de alguna puta, si eso no funciona pues tocará probar con shamales y a las te pasas por el foro anime.

1
dranreb

Esto parece enfemenino.com

1
holon23

#1 sigue con las lumis que quien folla pagando acaba ahorrando

S

#36 No sigo atascado en ninguna relación anterior , simplemente ninguna me llama la atención y en cierto modo me siento vació.

S

#20 pues cada X meses iba y me follaba a 1 que me gustaba por 300 € o así.

1
NigthWolf

Has pensado en opositar para bombero?

1 respuesta
S

#43 Claro que si

NigthWolf

Lo dicho, maricon.

Pase por aqui, nuestros profesionales le atenderan en seguida http://www.mediavida.com/id/Hipnos

3 1 respuesta
S

#45 por que maricón?

1 respuesta
NigthWolf

#46 y por que no? acaso son menos personas?

Shaka

Normal amigo, si te vas de putas, con putas que estan realmente buenas. Cuando te dispones a buscar algo a tu nivel de feo ... te encuentras lo que te encuentras.

Por irte de putas ahora te pasa lo que te pasa. Tienes el liston "falsamente" alto ...

Falsamente, porque aspirar a pepinos que te follas por dinero, en la calle no te los follas. A no ser que sean tias que solo les importa tu cartera, por tanto si te vas con esas, tb te haran sentirte vacio como dices ... pero ademas del corazon la cartera.

Solucion? pues no soy nadie para dar consejos, pero yo de ti, trataria de tirarme un tiempo si ir de putas para que tus espectativas y nivel de pivoncitos baje ... y se ponga a una altura razonable para ti. Y al dejar las putas, deberan entrarte las ganas de conocer chicas de nivel mas normal.

4 1 respuesta
sincahonda

Estoy con #48 y no porque te pagues una puta que este tremendamente buena, es que encima la tia se dedica a eso y follara y se dejará hacer a tu gusto.

Y eso es dificil de encontrar en la vida real.

2
angel222

#1 A mí me pasa igual, no es que no me enamore, es que no siento atracción ni me mueve salir con ninguna, no sé, quizá sea homosexual. Considero el cuerpo decadente y soy más tendente a la espiritualidad.

2 respuestas
Ismelldrama

A mi me pasa lo contrario, todos los días me enamoro de alguna.

2
B

Pues si no te enamoras ni de hombres ni de mujeres ni te atraen, eres asexual.

SasSeR_18

Eso es por el avatar, con NiP follas un 80% más

josemi20

Vete de putas feas asi arreglas el desbalance y encima gastas menos

Damnedlove

#50 Homosexual no, porque te atraerian hombres, en todo caso asexual.

Whiplash

#50 A qué vicias tu?

JukeMushu

Vete un dia en transporte publico, yo me enamoro todos los dias xx Me parte el corazon tener que bajar y dejarlas ahi ^^

1
B

Vamos, que no solo eres feo sino que además eres un perdedor a ojos de las mujeres. Tú lo sabes y tu cerebro para no torturarse ha desarrollado un sistema de supervivencia en el cual eres tú el que las "rechaza" y te dice que no son lo suficientemente buenas para ti. De esta forma también acallas esa vocecilla que a todos nos dice "intenta ligarte a esa de allí" ya que me juego el cuello a que eres demasiado inútil como para poder entablar una mínima conversación con cualquier mujer que no sea tu madre o tu abuela.

Jodida situación la tuya. El único consejo que te puedo dar es... contacto 0 y derechito al gym, ya estás tardando.

B

También debo de decir que ninguna chica me sorprende ( Físicamente) creo que esto se debe a que estuve bastante tiempo llendome de lumis , ya que siempre se me ha dado mal ligar y mas siendo feo.

Jajajajaja quote del año.

1
CAFE-OLE

que es eso de contacto 0?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • SrFreak
  • sincahonda
  • NigthWolf
  • SvapL
  • Mar5ca1no7
  • zarkand

Tags