No me gustan los nuevos emojis

battu

Hoy se me ha actualizado el Whatsapp y OH MY GOOOD, ¿qué han hecho?

Están muy redondos, no me gustan. No son mis emojis de siempre, no puedo evitar sentirme raro viéndolos y enviándolos. Es que a ver, vale, son los mismos.... ¡¡pero no son los mismo!! ¿Me explico? Es que joder, son muy diferentes. Me han arrebatado parte de mi adolescencia con este cambio. Hijos de puta tio...

¿Qué es esto? ¡¿PERO QUÉ COÑO ES ESTO?!

Madre mía. ¿Soy el único que está super cabreado con este cambio? Es que no me lo explico, tantos años con los mismo para que ahora vengan y me pongan estas caras tan tridimensionales. Están como esponjosos, blanditos, no sé, se me hace muy raro. Parece que tienen un puto edema en el jeto. Estoy planteándome seriamente mandar una queja a las oficinas de Whatsapp. Esto no puede ser, los han destrozado, mirad el de los ojos-corazón, si los tiene protusionados dos palmos.

¿Qué pensáis?

6
B

first world problems

8
B

Pienso que has intentado hacerte el gracioso y has descubierto que no es lo tuyo.

120 1 respuesta
soneksh0w

esto no es forocoches y tampoco tienes gracia

Leoshito

Tú no has estado en los tiempos del MSN Messenger, ¿verdad?

Aquello sí eran cambios en cada versión.

battu

#3 ¿Ves que me esté riendo? Porque no me hace gracia. Primero fueron las fotos de perfil que pasaron de ser cuadradas a ser redondas y ahora esto. Estoy a un plas de mandar el Whatsapp a tomar viento.

2 respuestas
R

23
mosilnet

Te confundes de sección vete a FEDA gracias.

iPoded

Pienso que ultimamente pones muchos biberones y muchas banderitas del orgullo gay, ¿estas ocultando algo?

M1k4

Son demasiado amarillos y brillantes

Kaiserlau

remove ur life #1

McCactus

Tampoco me gusta a mí pero me la suda, tengo un windows phone.

Shamash_phi

me perturba el historial, bandera gay>estrellitas>bandera España> un OK> cara de felicidad> cara de espanto>gotas que salen y biberon.

¿Has tenido una experiencia de hombre a hombre con un extrangero y has acabado siendo el pasivo?

Naith

86
Exillezz

A mi me indigna, por eso no envió emojis!

F

q emojis ni q pollas se llaman emoticonos

7 1 respuesta
JoSeTTo

1
battu

#16 Emojis son los muñequitos, emoticono es con letras

Emoji → :)
Emoticono → : )

De nada, compañero.

3 1 respuesta
SillaSentada

#1 cuando nos aburrimos unos jugamos al lol y otros se enfadan por estas mierdas

1 respuesta
Alrich

Viendo tus emojis usados frecuentemente sabemos que clase de persona eres.

Eres bastante inseguro porque usas la cara sorprendida con frecuencia para quitarle hierro al asunto. Que eres gay es obvio por la bandera, pero además te gusta salir de fiesta para comerte muchos rabos (Berenjena y biberón) y posiblemente prometas cosas (brazo musculoso) que luego no cumples (carita llorando)

38 4 respuestas
s0ny

porque escribir palabras es muy complicado verdad?

Neodux

Pues a mi me gustan mucho más, es como verlos en HD

sacnoth

#20 Da para un hilo, que cada uno ponga los más frecuentes de su whatsapp.

1 3 respuestas
Hispania84

A mi todavía no se me ha actualizado

1 3 respuestas
LaChilvy

#24

5
battu

#24 qué bonicos ellos, cómo los voy a echar de menos :qq:

#20 cómo me has calado cabrón, jajaajjno.

_PimPollo_

Problemas del primer mundo.

LadyMcFadyen

Los han hecho como mas resaltones (entre #1 y #24 se puede notar ligeramente lo que digo), pero yo los veo igual. Me gustan más los viejos, pero tampoco es tan grave por dios xDD

:psyduck:

Ukmadorian

XDDD Zumbido zumbido

T

La puta bandera homo... enserio?

1 respuesta

Usuarios habituales