No me gustan los seres humanos

Slayro

#1 "ni me gustan las personas que idolatran la mayoría de los seres humanos"

Te odias a ti mismo entonces? tú ya sabes de lo que te hablo

2 respuestas
gebimelo

#1 Pero al menos al Rubius seguirás amandolo en secreto ¿no?

Tampoco veo la necesidad de venir a contarnos todas tus mierdas que se te pasen por la cabeza a off topic.

Comenzaste a pensar sobre la religión en tu vida y decidiste abrir un hilo sobre lo que opinas. El otro dia cuando se te ocurrio que te gustaban los catalanes, abriste otro hilo. Luego cuando te diste cuenta de que los europeos del este te disgustaban, abriste otro. Despues pensaste en los nazis y abriste otro. Ahora has expandido tu mente y has pensado sobre la humanidad y has decidido abrir este.

Si vas a abrir por necesidad un hilo sobre cada mierda que se te pase por la cabeza vamos apañados.

1
B

#91 Pues no, no sé de lo que me hablas, porque ni yo idolatro a nadie ni soy idolatrado por nadie. O a lo mejor tengo un club de fans secreto y no me he enterado xD.

1 respuesta
Slayro

#93 ahora abre un hilo diciendo que no te gustan los mentirosos y me mosqueo xD

Lizardus

#1
Follar cura la misantropia. Ya sabes, contacto contigo mismo cero y apúntate al gym.

B

#89 https://es.wikipedia.org/wiki/Antropomorfismo

Antropomorfismo (del griego «ανθρωπος» «anthrōpos», 'humano', y «μορφη», «morphē», 'figura o forma' ) es la atribución de características y cualidades humanas a los animales de otras especies, a objetos o a fenómenos naturales. Se trata de una forma de personificación parecida a la prosopopeya.

"Si yo antropomorfizo a los seres humanos, tú pareces atribuir a los seres humanos un alma"
Antropomorfizar a los animales, no a los humanos, eso es una redundancia... No sabes ni de lo que te estoy hablando.

¿¿Y quién ha dicho nada de alma?? Yo hablo de CONCIENCIA, y en tu caso de autoconciencia, creo que no ha habido ni un atisbo de espiritualidad en todos los tochos que te he escrito. Pero mira, ahora un poco existencial si que me voy a poner, que no es lo mismo. La conciencia no está predeterminada, claro. Nosotros hemos adquirido el poder de manipular nuestra propia evolución a voluntad y la de otras especies porque en lugar de adaptarnos al medio ambiente tenemos el poder de adaptar el medio que nos rodea a nosotros, es lo que nos hace tan poderosos y peligrosos a partes iguales.

Luego defiendes, segun tu razonamiento, que estamos igual de predeterminados que los animales (discrepo, obviamente, ellos lo están mucho más que nosotros) pero a la vez dices que en ellos es más loable que en nosotros: ¿qué sentido tiene eso? ¿según tu somos o no iguales? Si es que te contradices en el mismo párrafo tú solo... Otra cosa es que te sientas obligado a ciertas decisiones/situaciones y no quieras tomar las riendas tú mismo.

De hecho #91 ha dado en la clave, pero no quería meterme tanto en la sicología, que no es mi campo, ni herir sentimientos gratuitamente. Porque estás intentando razonar sentimientos, razonar lo que sientes hacia tu propia especie. Y razón vs corazón ya se sabe que no mezclan bien.

No te digo que este mundo sea perfecto, que los humanos seamos la caña, ni que lo animales no tengan su lado compasivo en determinadas circunstancias, existen los términos medios. Hay una frase que dice "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma", y ahora que la he buscado en google, adivina quien la escribió: el premio nobel que descubrió el funcionamiento básico del cáncer y cómo prevenirlo. Pero entre adaptarte medianamente y odiarlo hay una gran diferencia. Esto quiere decir, que el mundo evidentemente no es perfecto, y nosotros tampoco lo somos. Y creeme, yo también pasé por esa etapa, creo que todas las personas alguna vez en su vida pasan por ella y nos resabiamos en general.

Pero esas contradicciones entre el daño que nos hacemos unos a otros y todo lo que podemos hacer de bueno es lo que nos hace especiales y lo que nos ha hecho llegar hasta donde estamos (una cosa es una contradicción argumental y otra una existencial, no te agarres a un clavo ardiendo que veo que tienes vicio con eso). ¿Que podemos mejorar? Por supuesto. ¿Que podemos empeorar? El riesgo siempre estará ahí. Pero no por miedo a perder vas a dejar de jugar y relacionarte con los tuyos. Y eso te vale para el amor, los amigos, la familia, el trabajo y todo lo que conlleve riesgo al dolor en general.

Defiendes altruismo humano consciente en animales que viven en ambientes de colonia/grupo/sociales y vienes a meter mierda a todos los de tu especie. ¿No lo ves?

Sigue culpando al mundo entero de tu visión del propio mundo. Es tu vida, tú sabrás. Pero sigues siendo una abeja de la misma colmena que nosotros. Y si vienes a decir que nos rechazas a todos... Bueno, no se que pretendias con el hilo, todo sea dicho xD

2 respuestas
MGM

La sociedad (actual) asco. El ser humano no.

Ha habido momentos para todo.

B

El ser humano está sobrevalorado.

Korth

#1 "me gustan más otras que se rigen por principios como la filopatria, el altruismo reproductivo, el solapamiento entre generaciones, el emparejamiento selectivo..."

¿Preferirías ser una termita?

B

los animales están estancados, los seres humanos aunque apestan van a mejor. antes se mataban a mandoblazos por nada. ahora usan armas de fuego

B

#96 Sé lo que es antropomorfizar y antropomorfismo, me equivoqué escribiendo evidentemente. Me refería a antropomorfizar a los animales, no a los seres humanos.

Yo no rechazo a todos los seres humanos, pero sí a la mayoría. Ha habido algunas sociedades a lo largo de la historia que me gustan, aunque muy pocas. Me gusta la descripción que hace Helmut Straube del reino de Janjero en Etiopía, por ejemplo. Se trataba de una sociedad gobernada por un rey y dividida en varias castas, siendo la más alta la de los propietarios de tierras y la más baja la de los artesanos. En las familias del reino, que eran patrilineales y patrivirilocales, lo más común era que un hijo varón se casara en torno a los veinte años y entonces se le cedieran algunos bienes con los que fijar su propia residencia y formar su propia familia, lo que significaba que su residencia post-marital era próxima a la de los padres (filopatria). Esta distribución de los bienes familiares entre los hijos casados era igualitaria. No obstante, cuando los padres morían, el hijo mayor heredaba más que el resto de los hijos, heredando un hijo menos mientras más tarde había nacido. De modo que tenemos un alto grado de altruismo reproductivo entre parientes masculinos tanto laterales, debido a que el éxito reproductivo era menor mientras más tarde había nacido, a causa de la herencia desigual de los bienes, como lineales, pues la combinación de primogenitura masculina y baja edad de matrimonio de los hombres propiciaba la cohabitación de múltiples generaciones.

La sociedad de Janjero, pues, me gusta. Sin embargo, la mayoría de las sociedades humanas se parecen poco a la de Janjero, así que no puedo decir que me guste la especie humana.

Mira elrubius, por ejemplo. Es hijo de dos hippies nómadas, una noruega y el otro español, y el padre se desentendió de él a los pocos años de tenerlo. Él es sumamente promiscuo y se empareja afectivamente con hombres que fenotípicamente son todo lo contrario, como Mangel por ejemplo. Ni filopatria, ni solapamiento entre generaciones, ni emparejamiento selectivo, ni monogamia ni en definitiva ninguno de los comportamientos que a mí me gustan. De hecho, elrubius incluso es débil físicamente, cosa que estaría positivamente correlacionada con el egoísmo reproductivo según teorías como la "hipótesis del patriarca" de Frank Marlowe. Y este es el hombre al que más idolatra la sociedad española. Es horrible...

1 respuesta
B

#70 El altruismo por definicion no existe. No hay accion en este universo sin causa o motivo.

Kaziqeh

Eso ya existe, se llama zoofilia.

1 respuesta
A

#103 necrozoofilia?

1 respuesta
pike_97

#104 *necropedofilia

B

#101 le tienes mucho odio a elrubius eh xD.

1 respuesta
B

#106 Bueno, en esta ocasión lo han sacado otros a relucir, yo no había mencionado al Rubius en ningún momento en este hilo hasta que otros lo han scacado a colación xD.

1
mayralopez12

No hagas caso a los que te dicen que te suicides yo tambien tengo misantropia.
Si te vas a suicidar llevate unos cuantos humans contigo .
A mi parecer la mejor manera de mejorar la humanidad es esn 5 pasos.
1Poner bombas en plazas de toros.
2Poner bombas en estadios de futbol.
3Poner bombas en lugares de reunion de racistas y facistas .
4Poner bombas en conciertos de pop comercial o regueton.
5Poner bombas en fiestas de burgueses.
Owo Todo se soluciona con bombas.
Los humanos cada vez van a mejor antes se mataban con espadas ,ahora lo hacen con armas quimicas biologica y nucleares :3.
Antes escuchaban musica clasica ahora escuchan regueton.
Antes estaba de moda el matrimonio ahora esta de moda pegarle el sida a 20 personas.
Es todo lo que pienso bye n.n.
#30 No intentes regatear conmigo como si fuera una condenada tendera.

2 respuestas
luthor8

Qué has hecho, buscar palabras largas y raras en la RAE y postearlas aquí sin ton ni son?

Kike_Knoxvil

Entonces enhorabuena, has evolucionado tanto tanto tanto que has perdido dos de los instintos que llevamos escritos en nuestro código genético. Ya puedes no reproducirte para:
a) No aportar esa evolución destructiva a la especie
b) No ser un hipócrita

Aunque igual eres un mecanismo de autorregulación impuesta por la madre naturaleza para reducir la sobrepoblación humana que sufre el planeta. Y hasta aquí el cuñadismo de hoy, buenas noches.

LaRara

#1 habría que ver como eres tu

MiNmbreNoCab

#108 Es decir, te parece mal que se escuche reggaeton en vez de musica clasica.

Pero acto seguido les metias un bombazo a los practicantes/espectadores ya no de la tauromaquia, si no tambien a los del futbol :psyduck:

Olé tu y tu papo moreno.

1 1 respuesta
mayralopez12

#112 Por supuesto amijo en españa y latinoamerica la gente se preocupa mas por el futbol que por la politica y como resultado tienen los gobiernos que tienes.
Menos futboleros =menos ignorantes .
Menors ignorantes=mas cultos.
Mas cultos =Mejor gobierno .
Owo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#113 El problema de la incultura es el futbol.

Cuentame mas.

1 2 respuestas
mayralopez12

#114

Estos 2 vídeos resumen mi pensamiento sobre el tema.
Saludos n.n

1 respuesta
allmy

#115 mi pensamiento sobre el tema
Ah! que piensas? Yo pensaba que solo te dedicabas a soltar tópicos

#114 Es "doña tópicos", tiene tópicos para cualquier tema.

1 respuesta
B

#108 Jajaja, me he partido con tu mensaje. Molas mucho, en serio.

Todo se soluciona con bombas, solo por esta frase magistral ya mereces entrar en el Hall de la Fama de Mediavida xD.

1 respuesta
mayralopez12

#116 Me gustan los trópicos n.n
No son trópicos es la puritita verdad.
Hablo por los futboleros que conozco tanto de euu como mexicanos y argentinos.
Los españoles que veo en las filmaciones en los estadios me parecen iguales .
He dado mi veredicto es mi opinión n.n.
Si tu piensas que son gente culta cultisima super culta es tu opinion n.n

1 respuesta
allmy

#118 No me gusta el futbol, y no, yo simplemente no juzgo a la gente por sus aficiones deportivas.

Tu opinión es una mierda, y por cierto, eres bastante menos inteligente de lo que crees. Igual en méxico destacas porque es un país, de media, bastante poco educado, y esas opiniones valen para algo. En lugares más cultos no es así.

He dado mi veredicto es mi opinión n.n
Me gustan los trópicos n.n

1 respuesta
Mikelete

2

Usuarios habituales