No me gustan las mujeres en grupos de amigos

U

Suelo ir con varios grupos, y cuando hay mujeres no me gusta nada estar ahí y evito quedar.

Son tan correctas pero a la vez tan hirientes que me incomodan y me aburren.

No se puede ser políticamente incorrecto o ser medianamente ácido, te miran mal.

Siempre intentan monopolizar la conversación aunque no tengan idea.

Si no les sigues el juego, si no les prestas atención, si no les hablas, te odian.

No se puede hablar de ciertos temas como el exceso de inmigración porque directamente te llaman racista. Eso sí, después "pues un moro me persiguió y pasé miedo" o "qué miedo pasé yendo por lavapies lleno de inmigrantes" o "un moro me dice cosas obscenas". Se quejan del machismo pero quieren que vengan las culturas africanas más retrógradas, machistas, misóginas que pueda haber.

No se puede hablar de hembrismo porque te llaman machista, es como su comodín cuando no tienen argumentos. Si ellas dicen que las mujeres cobran menos por el mismo puesto de trabajo tú te callaso eres machista. Da igual que les digas que el 80% de las reducciones de jornada las piden las mujeres, que ellas solo emprenden para estudiar carreras de letras y/o opositar, que hay más licenciados con antigüedad hombres, que hay muchos más empresarios de éxito, que las únicas mujeres ricas lo hacen por divorcio o herencia........ da igual. Eres machista. El día que por un mismo puesto cobren menos y salga a la luz se arma la de Dios, con un solo caso se armaría y estarían días diciéndolo en el programa de ar y la grisom; sin embargo eso no ocurre.

Causan discusiones entre hombres con algún huelebragas que intenta ganar valor a través de meterse con los demás.

Si sales de copas se acoplan a otros tíos para ligar con ellas y después los juntan con nosotros sin preguntar si queremos que se acoplen.

No se puede hablar de las prostitutas que es de "enfermos", pero ellas se acaban acostando con el malote que conocen una noche de copas sin apenas conocerle, mientras él se las folla con asco por ser lo primero que encuentra accesible y no la que le gustaría.

Son impuntuales.

Siempre quieren que las recojan, o limitan las quedadas a quedar donde ellas pobrecitas puedan acudir en metro "que no les hace falta coche jijii"

Crean cúpulas entre ellas para criticar y poner verde al resto, causan malos rollos en general.

6
I

Machista

Vehuiah

Hola nigredo.

2
pike_97

Todo esto para decirnos que tienes amigas?
PD: Deja de abrir hilos de mierda

4 1 respuesta
lluisete

Que tus amigas sean gilipollas no significa que las nuestras también lo sean.

36 1 respuesta
SasSeR_18

Que tus amigas sean gilipollas no significa que yo las tenga

46
U

#4 No tengo amigas ni quiero. A veces es inevitable que en alguna quedada haya, pero las intento ignorar.

Solo quedo con tías a solas para sexo. Hago el paripé necesario hasta que haya sexo y adiós

1 respuesta
danyWTF

#1 En mi grupo de amigos hay como 4 o 5 novias de amigos y la mía propia y no puede ser mejor salir todos juntos, búscate amigas nuevas.

B

Pues sí, es un coñazo aguantarlas.

Ponte avatar anda.

2 1 respuesta
Ismelldrama

Que profundidad en el análisis, que capacidad de ahondar sobre los puntos en cuestión, que certera aproximación a las disyuntivas.
Señor mío, a sus píes, estamos ante una obra de arte en la era postmoderna de Internet.
Duro e implacable en el fondo, pero correcto en las formas, sin a la vez renunciar al fino barniz de la ironía.
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una lectura, leo y releo y me quedo absorto. Impagable la aportación al devenir del futuro.

20
AS7UR

#1 Tu también les pagas las fantas, no guarro?

B

Esto es porque no conoces muchas mujeres, hay de todo.

shardas

jajaja trollazo

ire

Eres machista y racista y te quejas de que te lo digan. Ok.

1
Lixae

Me estás oprimiendo con tanto patriarcado.

Akiramaster

#1 ¿hay algo que te guste?

Letalius

Joder, en algo tiene razón: son impuntuales.

Y si no, desmientemelo!!

2 2 respuestas
N3mex

Tienes pintas de ser el alma de la fiesta.

4
B

#17 en mi caso, eh verdah eh verdah

bryaN1

#17 Eso lo sabe todo dios, no es un argumento para atacarlas.

Follate a todas tus conocidas, ya que no son amigas, así no entras en la friendzone.

B

No tienes que dejar de ir con mujeres. Tienes que dejar de ir con retardeds.

1
B

El problema es que esas son intentos de follar de tus amigos, que no es lo mismo que "amigas" por lo tanto su nivel intelectual será dudoso, cuando tienes un grupo de amigos con amigas de verdad (no acopladas que ha invitado tu amigo juan a ve si cae alguna) es una gozada, porque hablas de lo que te sale del pene y ellas incluso aumentan la conversacion, les encanta hablar de sexo, temas morbosos, de todo, lo políticamente incorrecto no existe, el problema es tuyo y de tus amigos que metéis tias randoms en vuestro grupo, pero vamos eso pasaría hasta hasta si metes a un tío que no tenga nada que ver con vosotros...

6 2 respuestas
w4lk3r

Vamos que como no te hacen ni caso, las odias.

1
tute07011988

Y entonces como retienes imágenes para las pajas?

xPipOx

#9 Ya tienes otro thread sobre el que hablar en twitter

20 1 respuesta
ovarious

Lo de que son impuntuales no debería ni discutirse, como me toca los huevos macho.

B

Hazte un blog con tus traumas.

U

#22 Saca el tema de las prostitutas con tías o di demasiados comentarios sobre ver alguna moza por la calle y las chicas del grupo te miran mal. O el de la inmigración, todas son iguales. Tan progresistas moralmente "correctas" que dan asco

A mí me gusta ir con tíos, y esos tíos que comenten las mozas que se ven por la calle, no con maricas que pasa una tía tremenda en leggins y no dicen nada. Odio los tíos que no son sexuales, no sabes si son maricones o qué pasa.

1 1 respuesta
demoledor

pos con las mias no solo hablamos de todo, sino que hasta a veces cuando vamos por la calle, alguna de ellas nos señala discretamente y nos dicen a los tios "psst, esa tiene cara de que la chupa"

p.d: los puñales de la novia de un colega mio son OVER NINE THOUSAND

Kory

En no me gustan las mujeres dejé de leer.

Suerte pirata, que tu y yo no estamos en el mismo barco.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags