No me han dejado tirada

D

Esto se merece una Celebración!

1
PrinceValium

#30 Y de los 20 con cuántos has follado o por lo menos te han tocado los senos?

Peyru

#30 Es hora de que te crees uno entonces, te vas a sentir en tu salsa barbacoa

kerk

[media]https://vine.co/v/iBhW0t5nuAr[/media]

4
B

Ya que tienes el valor de abrir esto al menos cuenta como fue la velada, qué hicisteis, de qué hablasteis, como era él, como surgió todo... Tal como lo planteas poco se puede decir aparte de los trolls.

zazgan

Menudo estomago debe tener el tío xd

jonhy_walker

era éste:

1
totespare

Mira que en el otro thread la verdad es que no me caiste mal del todo (no posteé nada), y dio para un "debate" curioso, pero este hilo es puta mierda, te lo podrías haber ahorrado, o habértelo currado 100 veces más, o haber actualizado el otro hilo diciendo lo que tuvieras que decir.

WAYOOOO

Era yo, lo hemos pasado en grande esta tarde.

3 1 respuesta
incorrecto

Quien habrá sido el valiente...

Pobre, tiene que ser mas feo que farruko.

D

#39 es verdad lo de las Mamadas? ya sabes lo que dicen y tal? confirmamos?

hda

#1 Celebriémoslo :D

1
PrinceValium

¿Os imagináis que es una tía súper buenorra que está aburrida de que le estén todo el día baboseando y viene aquí a buscar a alguien que la quiera independientemente de su físico y las faltas de ortografía que cometa?

xXxHarlockxX

Has follado?

incorrecto

Se me olvidaba.

5 1 respuesta
D

#45 ahahaha y yo sin manitas :psyduck:

Celebrian eres muy troll

Latted

baneadla

1 respuesta
B

Hemos quedado hemos tomado unas cañas, hemos dado una vuelta y hemos hablado de muchas cosas, aficiones, libros, nuestros respectivos trabajos, etc

3 respuestas
M

#47 Antes de que ponga webos
#48 Y le ha gustado el hecho de que trabajes en el zoo?

hda

#48 oye, pues genial. Lo de relacionarse está infravalorado en los tiempos que corren. Si has disfrutado, qué mejor :)

Theryk

#1 ahora que estas bien servida dejarás de venir aquí a contarnos tu vida?

w4lk3r

a ver cuanto tardan en hacer el counter thread

Perico97

Tienes un grave problema si te ves en la obligación de venir a contar a un foro eso, sabiendo además las respuestas que iban a salir de los usuarios xD

Dientecillos

A ver la gorda que queda con gordos y tiene que venir a contarlo a un foro.

1 respuesta
w4lk3r

#54 tienes algun problema con los gordos?

1 respuesta
T

Bueno, felicidades.. ahora prueba a hacer lo mismo un viernes por la noche en cualquier pub tranquilo y asi dejas de dar la brasa aqui.

Ah no, que no puedes photoshopear las fotos.

D

#48 bueno siempre está bien romper el hielo, ya lo disfrutaras mas en la próxima

Neodux

Me alegro mucho de que te vaya bien, pareces una buena persona. No obstante, me podrías explicar por qué crees que tu vida le interesa a alguien? No trato de ofender, pero hay mucha gente como tú compartiendo todas sus aventuras a lo largo y ancho de la internés y no entiendo la razón

1 respuesta
B
1
EricDraven91

Y a quién le importa eso? Todo para decirnos que algún alma cándida ha tenido compasión de ti. Tristemente, si no tienes una personalidad arrolladora, estando como estás, serás otra "solo amiga" para los tíos. Y si la tienes, cojonudo. No tendrás que preocuparte.

Ah y como están diciendo por aquí, hazte twitter que ahí te podrás desahogar libremente. Es para lo que sirve, vaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales