No me puedo permitir seguir estudiando

Thanat0s

#60 No, pero en un mcdonald sí.

B

#1 Yo aquí mas veo un problema de planificación.

No tienes dinero para pagarte la carrera, y te vas a otra ciudad a estudiar y por la privada.

Es un mundo injusto bien, y no te regalan nada si no trabajas, bien. Pero eso todos lo sabemos.

Ya de nada sirve lamentarse, intenta lo del crowfunding como bien dicen por aquí, sino no te rindas, ni pongas excusas ni te hundas en tus propios lamentos. LUCHA para poder volver!
Mira alternativas, quizás si puedes seguir tu carrera por la UNED. Siempre hay una solución para todo.

Y la próxima vez, PLANIFICA! Puede que en ello esta la clave entre el éxito o el fracaso.

Draviant

#48 #51 Cataluña no es lo mismo que Canarias. En mi caso alegaron que me faltaba los datos de hacienda de mi madre (con quien vivo ahora mismo) cuando lo presenté todo. De hecho, tengo fotocopia que lo prueba y la presenté en la reclamación que hice en Las Palmas (junto con todo lo demás).

Aun estoy esperando la respuesta...y hace un año que pedí la beca asi que...

#51 ¿Los padres del compañero de clase que mencioné antes? Trabajaban en la SGAE en aquel momento (ahora están en otro sitio).

No hase falta disir mas...

Shooket

11k€ al año LOL Yo con eso tengo para pagarme los 4 años de grado y uno de máster xd

Noox

#37 Me pareces un jeta de puta madre chaval.

Dices que has trabajado en el negocio familiar y que te largas pensando que la cosa iba bien, hasta que al segundo año de carrera te dicen que busques curro que la cosa esta mal...

Pues ya me diras que hacias en el negocio familiar, porque yo tambien soy de bilbao, con negocios hosteleros familiares y se como estan las cosas hasta en los locales en los que yo no trabajo, y no porque me lo digan los tios y/o abuelos, sino porque lo veo, y eso que por los locales del abuelo voy 1 vez, quizas 2 al año, y no mas de 30mins.

A ti lo que te a pasado es que no querias ser un camarero como tantos otros, querias algo mas y te has lanzado. No has estudiado las cosas, y ahora te vas a joder por vago, porque si hubieses dedicado un poco de tiempo a estudiar las cosas no estarias asi.

Que hay ayudas a gente que no las puede llegar a merecer? Ok.
Tu tambien te la podrias haber ganado machote. Ejemplo de uno de mi cuadrilla, arquitectura. Sabes lo caro que es eso en la privada chavalote?? Pues al amigo gratis. Eso si, sale... lo que yo te diga... Entro con una media de 9.6 en la uni, primer año (primer año gratuito), ese año saco 9 en todas las asignaturas a excepcion de 1. Mantuvo media, segundo año, gratis.. etc etc..

Sabes por donde voy, no?
Menos fiestas, menos echarle morro al asunto, y ganate las cosas, y sino curras y te lo pagas, porque tus papis ya no te pueden mantener el ritmo de vida.

Y sino te largas a la publica y estudias administracion, como hace la gente como tu.

#1 Y despues del tocho te digo esto como ayuda, mas por lastima que por otra cosa..
Cuando yo mire para estudiar en madrid en la uni. camilo jose cela, vi que el banco santander tenia "programas" de ayuda con los pagos a estudiantes... Interesantes? Puff... Algo jodidos...
Eso si, vuelvo a lo mismo, si te lo curras, ellos mejoraban el interes a pagar... Si eras deportista en la universidad, y no mediocre, reducian interes a pagar, y creo recordar que tambien habia otro punto a recordar sobre notas en la carrera, que dependiendo de ellas tambien te mejoraban el interes.
Vamos que si eres buen deportista, estas en el equipo de la universidad, y eres buen estudiante, esto te vendria como anillo al guante. Tambien mencionar que con esto pedian tambien compromiso con la universidad, si habia alguna demostracion o cualquier pijada debias cumplir y acudir.

1
Srednuht

#1 11.000€ Menuda bestialidad. Acabo de terminar la carrera y todo han sido unos 5.500€ ( y con una 3º matricula y dos 2º matriculas, es decir, +200% de 12 creditos y +400% de 6 creditos).

A mi solo me han becado 2 años,y se lo que es que la gente se gaste la beca en consolas, pc's vacaciones. Pero eso no justifica tu discurso en absoluto.

Te quejas porque, te la han metido doblada en un 'curso de formación' (porque si no es grado, no te puedes quejar). Encima obviamente es por la vía privada, que sinceramente deberían estar exentas de ser becadas por definición. 11.000€(44-45.000€) en 4 años... sinceramente estás asi por que quieres.

Te sale más barato irte a una pública en otra comunidad o a otra publica fuera de este pais.

45.000€ de gasto por gusto, y por vago y aún lo tenemos que pagar todos. de chiste

2
luciacoptero

te has lucido con la comparacion #8 xddd

darkblade60

La verdad es que aunque es triste, no estaba bien pensado, 45.000€ en total wtf, yo he pagado 1500€ en toda la ingeniería, y porque no me pagaron un año porque no les salio de los huevos literalmente, de los putos huevos.

bleedingstar

#7 En 2ndo de grado una chica perdió un Ipod en un viaje de estudios y estuvo todo el día dando por culo y lloriqueando. Después soltó medio en risas que esperaría a la beca para comprarse uno mejor.

p.d: Tenía autobuses a la universidad cada 15 o 20m y sus dos padres trabajaban.

#1 11.000€ al año es una burrada.. Estoy 100% sure que un grado en turismo + 1 máster de dirección hotelera te hubiera costado muchísimo menos...

Krules

Buenas gestiones con tu dinero/años de carrera, ya estás preparado para gestionar un hotel

pd: NO

4
T

Vende drogas, ¿no has visto Breaking Bad o que?

1mP

Yo quiero hacer un curso de modelado en 3D y en ninguna universidad lo dan. Tampoco en ningún ciclo. Ya que lo que hay son gilipolleces de "crear videojuegos" como si una persona pudiera hacer un juegazo el solo (tanto arte, programacion, etc).

Así que he tenido que vender el alma al diablo y vender bienes personales para poder pagarme dicho curso (5.200 pavos 2 años).

Es lo que hay. A mi no me lo paga el gobierno xd pero es que las cosas son así.

1

Usuarios habituales

Tags