No me responde

Kirie

¿Desde cuándo se corta con los follamigos? ¡Se les deja de llamar y ya está!

1
PrinceValium

y nunca te ha dado por olerle el pelo?

1 respuesta
Enkripted

Se estan riendo de ti y no te estas dando cuenta

1
T

tio, que ella se tiene que enamorar de ti, no tu de ella, fail. Tirate a otra

elo4000

Houston, tenemos un problema
cambio y corto

hymk

Fácil.

Si lo quieres dejar y cortar con ella..
Deja de llamarla y de lamerle el culo.

Directamente ni te preocupes en intentar quedar con ella.
El tiempo ya corta el mismo las relaciones (personales o sentimentales).

Si ella ya quiere hablar contigo, ya contactara, y si vas más salido que el pico de una plancha.. aprovecha para el último kiki y si te he visto no me acuerdo, fín.

Gente así a tu lado no conviene, asi que borrala de tu mente.

rivernov

17 años seguro q es limpita, xupalé el papo q cuando llegues a una edad no podrás hacerlo agusto. Consejo

5
Xaarcaar

Tu a lo tuyo y cuando quiera follar pues eso que te llevas.

1
Regalt

#1 no dejes que te pille de esa forma, intenta pasar de ella asi veras si realmente va a por ti poniendote mas atencion o se queda con los 45 que tiene en la manga.

1
iAtlas

No pierdas más el tiempo ni te comas la cabeza.

1
Offtopico

O sea que quedáis cuando ella quiere, te responde por mensajes cuando ella quiere y pasa de ti hasta que ella quiere.

¿Y dices algo sobre cortar? Matemático (y wapens)--> Será cuando ella quiera.

g0yu

#1 tio no hay nada q cortar. Ha sido un rollo y punto, y como le has ido tan detras se habra cansado de ti o se habra encaprichado de otro.

Pero bueno, no creo q estes enamorado ni q la quieras, asi q pronto volveras a estar a tope y estaras guarreando con otras, o conociendo a alguien q si merezca la pena para tener algo mas :)

--fenix--

eres el postre, cortar? ¿pero sois pareja? o no jajajaja

Luckyno

Ella misma me dijo que la relación estaba siendo seria.

Pero bueno, a mi ninguna tia me hace emparanoiar y suda de mi de esta forma. Mañana le dire que se vaya a la mierda a pasear su precioso culo.

1 2 respuestas
C

sudando que es gerundio.

#44 no me seas anacleto. no le digas nada y suda.

1
S

#1

¿Has probado a comentárselo a ella?

#32

Especifica más, y no escatimes en detalles.

1 respuesta
g0yu

Por cierto, te va al pelo :

http://www.youtube.com/watch?v=ezMPtqTzR4U

LaChilvy

#2 no seas cruel con el pobre #1

#1 , estas siendo un pagafantas. Ella te utiliza cuando le pica el coñete, pero de normal pasa de tu careto. Ni quedes pa hablar, enviale un sms a lo rastrero diciéndole que no quieres tener nada más con ella.

asterix021

Ctrl+alt+supr

Enkripted

#44 Tan frustrado estás ahora que la vas a dejar cuando la veas para luego volver arrastrándote a los tres días?

Hilo para favoritos.

1 respuesta
Luckyno

#50 jaja nunca me verás hacer eso, aunque no te lo creas.
Y no es frustración, és cabreo por haber sido manipulado suciamente xD

PD: Mañana os pongo al dia

1 respuesta
PrinceValium

#46 pues te acercas por detrás, pones esta cara :3 y le hueles el pelo sin que lo sepa mientras mueves las aletas de la nariz.

1
g0yu

#51 bueno tio no te rayes, con el tiempo se van aprendiendo valiosas lecciones de folleti. Supongo q no te vas a volver a arrastrar asi como asi, por ejemplo

turanga

¿Qué vas a cortar si no es nada tuyo? Madre de dios, cuánta puta niñería hay suelta. Menos sms y menos tontería y menos llamada y menos hostias, por dios. No digas que respetas su espacio y que sois muy independientes en el segundo párrafo para luego acabar contando que te encabrona que no te coja el teléfono y vas a "cortar" con ella por eso. Madura un poco, anda.

1 respuesta
kubix

Vas a ser padre y no te lo quiere decir

Luckyno

#54 Perdona, pero lo que hace ella es mucho peor que no cojerme el telefono.

Me trata como si fuera su perro faldero, quedamos cuando ella quiere, si no quiere se inventa excusas baratas, le digo que prefiero llamar porque tengo tarifa plana y sigue sin pillar el puto móvil. Me da muchisimas largas y cancela planes, me dice que ya me avisara para quedar y tengo que esperar, pero luego me dice que tiene la mejor relacion de su vida conmigo... Le digol que quiero hablar con ella pero se niega a coger el telefono. Este comportamiento es muy infantil y egoista.

1 respuesta
turanga

#56 Ella será lo que sea, pero tú eres un gilipollas (sin acritud, en serio) si de verdad piensas que te está mangoneando y vienes a llorar a MV. Eso que me has dicho a mi se lo dices a ella, y si no te coge el teléfono se lo pones por mensajito y ya está.

1 respuesta
Luckyno

#57 Yo simplemente pienso que me trata mal, y no quiero estar con alguien que me trata mal.
Tranqui, por mensajito nada, se lo dire mañana a ella en persona.

december

Tengo una "relación" parecida a la tuya #1. Me dijo que quería una relación seria conmigo y nos hemos visto 2-3 veces en un mes.

Está demasiado ocupada con la universidad pero luego se va de cañas con sus compañeros de clase y también de fiesta. Quedamos para el domingo, pero tiene resaca o viene de empalmada y no quedamos.

Ahora mismo estoy pasando de todo, lo que me falta es quedar con ella y decirselo todo xD

1 respuesta
Luckyno

#59 pues compañero, estamos en las mismas... simplemente no vale la pena tias asi, le estas literlamente lamiendo el culo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags