No me responde

Luckyno

Bueno, DESENLACE:

He quedado hoy con ella y he cortado. Simplemente no me respondia porque estaba muy agobiada y veia que la relación iba a más de lo que ella queria, me ha pedido perdón por eso. Yo le he dicho de cortar porque queriamos un tipo de relación distinta: yo profundizar y ella no.

#87 No te fies de mi perfil, yo tengo 17 y ella 17.

8 respuestas
B

#91 Sencillamente tendrías que haber desaparecido y punto. Demasiadas molestias te has tomado.

1 respuesta
capcha

#91 Eso te pasa por no llevar un cenicero encima.

C

#91 ¿Estás llorando ahora? ¿Estás llorando? ¿Estás llorando? ¿Eh? ¿Eh? ¿Estás llorando? Tienes toda la pinta de estar llorando... ¿a que sí?

#92 wins. y nada más que añadir. De esta aprendes.

Primera regla: No se va detrás de una piva.
Segunda regla: No se va detrás de una piva.

A las pivas se las atrae. Con tu indiferencia, con tu carisma, con lo que sea. Pero NO se va detrás de ellas. NUNCA.

2 respuestas
rockfuck666

¿Pero qué relación?Seréis como mucho compañeros de guardería, pero nada más.

Luckyno

#94 jaja no estoy llorando, de hecho estoy más feliz que antes

van-dermeide

dejaros de royos y novietes hay que follar y punto pelota.

1
V

Se lo está pasando bien, sin más, lo único que quiere es pasar el rato diviertiendose, no quiere una relación, sin agobios, y tu eso es lo que le estabas dando, digoe stabas porque con lo pesado que serás ahora yendo detrás de ella probablemente ya se esté buscando otro rabo.

antipirata

De menuda te has librado, si ella ya iba de víctima de agobiada con 17 años mal vamos.

SasSeR_18

esto ya olía a hormonas desatadas por reciente revolución

B

#94 No sé porque me da la sensación que para aprender va a necesitar unos cuantos palos más xDDD.

Y no es que no se vaya detrás pero os teneis que buscar de forma recíproca sino poca cosa hay que hacer...

Grimmer8

Mira tio lo que pasa es que te la está pegando y por eso no agarra el teléfono, eso no es libertad eso es que te tiene cuando quiere y tu tienes que esperar a que ella se digne a llamarte. Un consejo, mándala a tomar por culo.

#91 Buena elección.

B

#91

Bien hecho chaval.

Yo anoche tuve una epifanía, estoy en la misma situación que tu, aunque nos veiamos con algo de frecuencia, pero siempre tener que ser yo el que empieza con whatsapps y mensajitos ( ya digo, no tan hardcore, porque a mi almenos me contestaba, teniendo los 2 más de 25 años, como para actuar como quinceañeros jojojo ) y me dije, qué coño, si le intereso, ya vendrá detrás de mi, yo estoy tranquilo que por mi parte he demostrado interés.

Y punto, será por mujeres, prefiero que vaya quedando en el olvido antes que pillarme.

Chenko

#91 bien, se agobia, no quiere seguir con la relación y en vez de decirtelo va y no dice nada hasta que tú has sacado el tema, nada nuevo...

ok, 17, pues entonces te recomiendo que dejes de buscar una "relación profunda", ya tendrás tiempo

1 respuesta
Luckyno

#104 no la queria profunda, simplemente queria un plan novios normal.

bardo_01

#91 entonces de follartela, nanai?

1 respuesta
Luckyno

#106 no more ;(

1 respuesta
B

Si tuvieses la cartera llena de billetes esto no te hubiese sucedido.

3
bryaN1

Si no te la has follado, eres un losser. A quien cojones se le ocurre profundizar cuando se sabe que eso va con el tiempo... tocate los cojones, ahora ya sabes a por otra y no pages fantas. La crisis esta fatal :_ )))) Cuidate!!

2 respuestas
dZ

#109 sabe.

bardo_01

#107 I know how you feel bro! Xd

liz91

Volverá a zorrearte, ya lo verás xD.

2 respuestas
Luckyno

#109 si me la he follado, y bastante...

3 respuestas
bryaN1

Leyendo #113 lo que dice #112 sera verdad.

D

Pues si te la has follado durante estos meses supongamos que no te ha cogido el movil en 3 meses el 80% de los dias..

Pongamos que lo haciais 2-3 veces por semana como mucho teniendo en cuenta que sudaba de tu culo
Has hechado en 3 meses 30 polvos con lo cual ella habra hechado 200,nose si me entiendes.

Por si no lo entiendes,cuando le apetecia te llamaba porque no tenia qe quedar con otros 6tios y ahi tu entrabas en juego.

S

#1 Está claro que pasa de ti. Deja que pase el tiempo y si le importas algo ya se acercará ella.
PD: No mandes nada! demuestra tu orgullo

davidgsanpab

#113 Sabes que no xD
El desenlace se veía venir.

1 respuesta
PandragoQ

#112 piensa el ladron que todos son de su condicion?? o como va eso??

#113 lo siento, estoy con #117, como mucho, una paja y probablemente ni eso.

1 respuesta
G

xq no me ella no me llama xq xqxqxqxqxqxqxq

Poisonous

Yo tp cojo el móvil casi nunca.

Si lo hace solo contigo estas fucked

Si lo hace con todos, no worries, pasa de ella y ya vendrá

Usuarios habituales

Tags