"No te metas en política", Miguel Maldonado y Facu Díaz

B

La verdad es que no sé si esto os interesará un carajo, pero me mola y lo comparto porque quién soy yo para escapar de lo que me apetece hacer. Estos dos señores humoristas son Miguel Maldonado y Facu Díaz, igual los conocéis si mirabais la Tuerka News. Sin ningún ánimo de ponerlos en un pedestal, tengo que decir que tienen un humor que os puede parecer mejor o peor, pero es un humor sin complejos y eso ya es mucho decir. Ahora (hace ya unos meses) se han montado su propio engendro de programa patrocinado por el Diario Público, un 'late night' que se lleva a cabo cada jueves en el Teatro del Barrio de Madrid y que se publica también en YouTube. Os dejo con un ejemplo, para introducirlo a quien no lo conozca y comentarlo con quien tenga ganas de comentar.

El programa se divide en varias partes, que normalmente son el monólogo de Facu Díaz, repaso de noticias, entrevista a un invitado y la 'sección finale' con Miguel Maldonado haciendo algo parecido a un monólogo. A veces los veo más finos, a veces menos, pero creo que en general se compensan muy bien y hay veces que la carcajada ha sido alta y clara.

21
1 comentario moderado
J

porque quién soy yo para escapar de lo que me apetece hacer

No sé, un humano racional con inteligencia o algo. Los perros se cagan donde les apetece porque, "quién son ellos para escapar de lo que les apetece hacer."

Sobre el vídeo, no me gusta. Ni Maldonado ni el cerdito peggy del Facu Díaz ese.

14 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2 Desde el momento en que se ganan la vida haciendo reír a cierta gente, se puede llamar así. Que me parece genial que a ti no, pero te das cuenta de que estás chuleando de lo guay que eres porque no te hace gracia un vídeo? xdd

#3 Las cazas al vuelo.

Eristoff

Uff creo que el video que has puesto de ejemplo es bastante malo. Por no decir una puta mierda sin gracia ninguna.

6
4 comentarios moderados
belegar

bueno, por analogia el opuesto es Alvaro Ojeda. XD

1 respuesta
4 comentarios moderados
B

#15 Dime uno y lo pongo :)

2 comentarios moderados
B

Esto es como Alvaro Ojeda, pero lo del otro lado, al final los extremos se tocan, por tanto la misma mierda y calidad que lo del Ojeda ese.

1 comentario moderado
sPoiLeR

facu diaz? este quien coño es?

3 comentarios moderados
perche

facu es superdivertido y gran amigo de Tania sanchez, que gran humor a la altura de genios como marianico el corto, el felix el gato o manolo rollo.

michi

Se ha quedado un hilo precioso eh XDDD.

2 respuestas
Fastestwat

#26 Este es muchísimo mejor! vaya risas camarada

1 respuesta
2 comentarios moderados
D

No me gusta mucho el amigo de Maduro este.

Usuarios habituales