"No te metas en política", Miguel Maldonado y Facu Díaz

horiznt

He hecho como hacia con los videos que hacian para la tuerka, darle para adelante hasta que saliera el otro que es el unico que tiene gracia de los dos. El pelopolla es que solo con verlo ya cae mal.

3 1 respuesta
Leoshito

Dioses que gustazo ver tanta bilis.

"Ladran, luego cabalgamos. "

Pero estoy de acuerdo con #31, en un dúo siempre está el gracioso y la muleta.

Guevara

A mi no me parecen particularmente graciosos pero me gusta ver su sección de noticias y el final del murciano

El monólogo de facundo me parece una mierda. No es un tio gracioso. No debía intentar serlo. Debería darle pie al otro haciendo de tipo serio que le controla pero sin intentar meter su humor

2
B

#26 Jajajaj, buenísimo crack. ¡Sube más por favor!

1 1 respuesta
B

estoy confuso, parece un monologo mas de izquierdas pero la intro del programa es como un talk show americano y llevan trajes chaqueta, pero luego hay poca iluminación y sillas de plastiquete malo como si fuesen izquierdosos sin mucho presupuesto, alguien me aclara como etiquetar este programa?

spoiler
actionchip

A mi me encanta el otro chico, siempre me hace reír el cabrón xD

1 comentario moderado
Misantropia

Hay que tener valor para abrir esto aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39 Desde un punto de vista objetivo el monologo tiene buenos chistes, no soy humorista profesional pero hay arte ahi hamijo, otra cosa es que no te haga gracia.

1 respuesta
1 comentario moderado
denimH

Estoy en las antípodas de su pensamiento político, pero siempre que he visto un video suyo me ha hecho bastante gracia, la verdad. Tienen su aquel.

Mar5ca1no7

Jajaja buenisimo, como me río jajajaj

Kelem

#40 claro, eso desde la opinión de cada uno "hamijo".

1 respuesta
darkblade60

son unos cracks, sobretodo el maldonado ese xd

B

#44 Estoy seguro que al 99% humoristas te dirían que es un monologo currado y bien interpretado.

1 respuesta
Kelem

#46

ahora los gustos de los humoristas se les impone a la gente por eso está teniendo tanto éxito este hilo.

6 1 respuesta
Lova

tienen vids muy buenos

4
B

#47 No hablo de gustos, ser humorista es un curro que requiere criterio y talento... Y tienen unos esquemas y maneras de hacer las cosas, o te crees que cualquiera puede hacer un monologo bueno? A mí hay monologuistas que no me hacen ni puta gracia y se que son buenos.

No me hagas la demagogia amigo, que se por donde intentas ir. Por cierto... los del público parecen reirse, os creeís que es fácil salir y hacer reir a la peña?

1 respuesta
Horribeler

Antes sí que los seguía algo más, son graciosos y de vez en cuando hacen algún buen chiste. El problema es que son tan partidistas, tan sectarios y tan ideológicamente limitados que a veces resulta exajerado y... no se explicarlo, como si hiciesen humor de manera parcial, y precisamente eso no es libre de complejos. Pero bueno, lo que está de moda.

Con este me partí bastante. Aunque el final es bastante patético y ratifica lo que digo.

3
1 comentario moderado
B

#51 Es que es un monologo, no un video de política jaja, madre mia tios... de verdad? Mira que no me gusta ser pesado y responder a todo dios pero es que tela.

1 respuesta
5 comentarios moderados
Hipnos

Dejad ya de llorar y comentad el vídeo si es que queréis comentar algo.

2 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales