"No te metas en política", Miguel Maldonado y Facu Díaz

C

Qué pena que da la tuerka; primero financiada por gobiernos bananeros y ahora robando los sueldos de los integrantes de podemos. Es un circo podemos

2 respuestas
T

#1 muy mediocre y soso, no me gusta. El gordo ese intenta ir de gracioso y se le nota muy forzado, muy falso. O eso te sale de manera natural o mejor no lo hagas.

punkypie

#91 No me gusta los insultos del tío del video pero no va muy desencaminado en lo que dice...

B

#91 +1

derek-

Joder el Facu, tiene la gracia de un microondas...

3
2 meses después
Misantropia

Daría las dos piernas para que todos los políticos de este puto país fuesen como Anna Grabiel.

3 respuestas
RayF

#96

No huele ni nada tu post.

1
solidtense

#96 pues yo me la follaba a anna ... tiene una pinta de ser una guarra que me pone a 100

Personalmente el programa este me parece una santa mierda, el murciano tendría algo más de gracia si no fuera tan podemita y el Facu sólo de verlo dan ganas de potar.

keiruga

#96 Estuve el jueves pasado y la verdad que la tia de puta madre

Eso si, las puyitas caian que daban gusto xD

cristofolmc

Recurrir a la política me parece el truco humirístico más malo. No creo que alguien que base su humor en bromas políticas sea buen humorista. Es algo primitivo que a todos nos hace gracia que echen mierdas y zascas y ridiculicen al que piensa contrario u odiamos. Tiene 0 mérito. Yo me podría ahora mismo disfrazar con una coleta y empezar a decir gilipolleces y el PP y mucha gente más me chuparía la polla hasta que no me quedara ni gota de lo gracioso que soy. Y no eso no significa que yo sea ingenioso ni tenga gracia ni mucho menos que sea humorista.

Gracia, no tiene ni puta gracia a no ser que pienses como ellos y te guste verles ridiculizar a los demas y darles zasca. A mi por eso no me gusta ningún humor que recurra a la política, sea del color que sea. Me parece como humorista caer bajo y recurrir al truco y chascarrillos más fácil y baratos.

Lo único que trago mas o menos es José Mota, porque va más sobre imitación que sobre la ideología o el personaje en si mismo. Y aún así desde que se dedica a parodiar la política me gusta cada vez menos y menos, y eso que se mete con todos.

Me pasa lo mismo con Polonia de tv3. Me hacen gracia las imitaciones y caracterizaciones, el guión es una puta mierda que podría escribir yo o cualquier niño que vea las noticias. No sé, no le veo la gracia ni la ingeniosidad ni nada.

1 respuesta
Misantropia

Lo único que trago mas o menos es José Mota

Parece que a los que pensáis que no tenéis ideología os jode ver que otros sí la tienen.

1 respuesta
Shintaa

#100 OK, o sea a partir de ahora nos vas a decir tú lo que tenemos que ver y de las cosas que nos podemos reir?

Ahora soltaré el chascarrillo más fácil, suena a ley mordaza.

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

La verdad, si quiero humor de izquierdas, la vida moderna caga en el pecho de esta gente de latuerka.

Desde hace ya varios años vaya.

Con el ultimo video con de estos el que me rei fue con el del sorpaso. Y porque habia mas realidad que chiste.

Misantropia
B

Bueno, ésto hace gracia a los de izquierdas igual que el programa aquél de imitaciones de Intereconomía hacía gracia solo a los fachas

perche

joder es como el buenafuente pero con menos gracia aun.

E

Son bastante TOP. Fueron de invitados Pablo Iglesias y Alberto Garzón (por separado), y Garzón les metió un par de zascas amistosos importantes XD.

Usuarios habituales