No en mi nombre 'Musulmanes contra el Estado Islamico'

Carcinoma

Tranquilos, hombre, que era broma lo de matar a la gente. xD

Lo único que en realidad haría sería tratar a los creyentes como a los esquizofrénicos paranoides que son, y les privaría de tener acceso a ciertos estratos de la sociedad donde sus creencias pudieran entrar en conflicto con su labor. Por ejemplo, ni un solo farmaceútico o médico religioso podría ejercer su profesión, si por mí fuera. No debería estar permitido que su criterio contaminado por esa patología mental influyera en la salud o bienestar de ningún paciente.

1
Peib

#7 Ajajajaja no hay grandisimos medicos creyentes verdad? eso será
Vive y deja vivir

2 1 respuesta
Carcinoma

#32 Con esa mierda de respetar a los demás es con la que se han salido con la suya las religiones en pleno siglo XXI, cuando sabemos a ciencia cierta que todo lo que contaban no eran más que sucias mentiras.

Si son unos perturbados que creen en fantasías infantiles, lo son y punto. Yo no quiero que la humanidad siga arrastrando ese lastre. Llámame idealista.

Por cierto, fíjate que he dicho "religioso" y no "creyente" porque son cosas diferentes. Ser religioso implica creer y practicar y te hace susceptible de aplicar la ética religiosa a tu criterio profesional.

1 respuesta
Peib

#33 ¿Pero por qué tienes tú que decidir sobre lo que deben creer o como deben de tratarlos según sus creencias? ¿Será un delito? Porque vamos...

Cada uno es libre de creer en lo que quiera mientras no moleste a nadie, y eso es lo unico que deberia de importar, mucha intolerancia que tanto criticais a las religiones veo por aqui

2 1 respuesta
G4tts

Nadie ha demostrado que sea verdad nada de las creencias, pero tampoco mentira.

Carcinoma

#34 Una proposición no falsable difícilmente se puede refutar. De todas formas, sí se ha demostrado que todos los datos que ofrecían dichas creencias acerca del origen del universo y de la vida son fractalmente falsos. Es decir, que son falsas a cualquier nivel de análisis.

Solo eso ya debería ser motivo suficiente para marginar a los que crean en esas mierdas y considerarlos como niños grandes que creen en reyes magos. Pero no, hay que respetar.

1 respuesta
Peib

#36 Ya estas atentando contra su libertad y contra los DDHH

1 1 respuesta
Carcinoma

#37 En eso te doy toda la razón. Me paso los DDHH por el forro de los cojones.

Martiguir

<

A

#13 te doy la razon, el islam siempre me ha parecido una religion de guerra y el koran simplemente responde a temas de la edad media.

por supuesto la version mas "pura" es la mas medieval, o lo que es lo mismo, la de isis.

pero no quita que vayan de progre y hayan mujeres sin alma con cartelitos :P

1 respuesta
B

#40 What?? La version mas pura del Islam es aquel aceptaba a los homosexuales en sus tierras y no eran perseguidos.

Cuando España fue invadida por los musulmanes Cordoba tenia un barrio que solo eran de homosexuales.

La Iglesia llamaba barbaros a los musulmanes en aquellos tiempos por aceptar la homosexualidad en su sociedad.

Los homosexuales se bajaban a Marruecos escapandose de la Iglesia.

Marruecos fue el ultimo pais arabe en prohibir la homosexualidad en 1962.

Como veras el movimiento islamico en estos dos ultimos siglos han cambiado las mentes de los musulmanes. Y la homofobia y otros temas son recientes.

El Islam anterior si que era puro y positivo. Ahora las instituciones estan controladas por el sionismo para destruir la esencia de esta religion a Dios.

2 respuestas
Carcinoma

#41 Claro que sí, hombre. Una religión pura y positiva de cojones.

Espero que no sea necesario que comience con el tradicional copy/paste de suras del Corán en los que se invita amablemente a masacrar a los infieles y a considerarlos como a perros. Yo perdería el tiempo, y tu argumento quedaría en evidencia.

1 respuesta
B

#42 Si coge las Suras de un libro en mano. No me las pilles de internet faciles de manipular.

Si quieres ir de listo vamos a un moderador apuesta tu cuenta y yo me apuesto la mia y te saco a relucir las supuestas suras manipuladas en paginas webs.

Si tu tienes razon mi cuenta sera baneada. Si tengo razon la tuya sera baneada.

1 respuesta
Carcinoma

Y exactamente, ¿cómo cojones quieres que te lea las suras de un libro en árabe? ¿Quién coño te crees que soy, Phenomenon?

Es bromis. No tengo ningún Corán en casa; lo hubiera quemado ya hace tiempo.

1 respuesta
B

#44 Como te veo experto en este tema y veo que entiendes de Suras. Lo normal es que tengas un Coran en tu casa.

Es mas en las bibliotecas puedes adquirir facilmente uno.

No te recomiendo tener odio a alguien. No dejes que los sionistas te manipulen.

A

#41 dado que la poligamia estaba permitida, un homosexual singnifica menos a repartir.

lo que no se es si esos barrios de cordoba y despues marruecos estaban tambien en damasco o la meca o simplemente aparecieron porque estaban bastante lejos del califato.

Carcinoma

¿Te vale esto?: http://www.alislam.org/quran/Holy-Quran-Spanish.pdf

De una página mora. Acepto el reto del baneo, aunque viniendo de un multi, no parece que tenga mucho valor.

Y empiezo con esto:

2:217: "Se os ordena la lucha, aunque os repugne [...]".
9:14: "Combatidlos [a los infieles], para que Al-lah los castigue por medio de vuestras manos: los humille, y os ayude a conseguir la victoria sobre ellos [...].
9:29: "Combatid a aquellos de entre el Pueblo del Libro que no creen en Al-lah ni el último día ni consideran ílicito lo que Al-lah y su profeta han declarado ilícito, ni siguen la verdadera religión, hasta que paguen el tributo sumisamente [...]".

Y que conste que esta traducción huele a que se ha suavizado con respecto a los versos que he buscado. Pero ni siquiera así consigue desprenderse del tufo hostil y clasista.

1 respuesta
B

#47 No me vale esa. La unica online que esta traducida y con la aceptacion de la comunidad musulmana. Esta en la WebIslam de España.

Proceda y buscame alguna Sura.

1 respuesta
Carcinoma

#48 Te voy a buscar lo que te salga de los cojones, claro. La única que vale es la que tú digas, nos ha jodido. xDDDDD

Y claro, la tuya no puede estar manipulada. La única.

1 respuesta
B

#49 Vienen de los musulmanes de España. Institucion oficial!!!

Nada mas faltaria que valiensen las demas, las que tu quieras para sacar a pecho tu manipulacion y gustos.

Como te dije compruebas las suras endemoniadas y miralas en la WebIslam que tienes la traduccion de todos los idiomas.

Carcinoma

Ok, pues aquí tienes tu 2:217 de WebIslam, calentito for you:

"SE OS ha prescrito combatir, aunque os sea odioso; pero puede ser que os desagrade algo y sea bueno para vosotros, y puede ser que améis algo y sea malo para vosotros: Dios sabe y vosotros no".

Y aquí, el 9:14:

"¡Combatidles! Dios les castigará a vuestras manos y les humillará, y os auxiliará contra ellos; y sanará los pechos de aquellos que creen".

Una religión pura y positiva que obliga a sus fieles a combatir. Venga, hasta luego. Moderadores, pueden proceder al baneo del interfecto.

1 respuesta
Ninja-Killer

Los musulmanes haciendo este tipo de campañas? Ver para creer, si alomejor hasta alguno tiene espíritu crítico. ¿Que será lo próximo, un catalán hablando bien de España?

B

#51 Ya te pueden banear no sabes ni leer los numeros. Encima manipulando. Pero sigue la Sura

Te preguntarán acerca de combatir en el mes sagrado. Di: "Combatir en él es algo muy grave; pero [que se impida el acceso a] la Casa Inviolable de Adoración y expulsar de ella a su gente es aún más grave a los ojos de Dios, pues la opresión es más grave que matar."[Vuestros enemigos] no dejarán de combatiros hasta que reneguéis de vuestra fe, si pueden. Pero si alguno de vosotros reniega de su fe y muere siendo infiel a la verdad --sus obras serán inútiles en esta vida y en la Otra; esos están destinados al fuego, y en él permanecerán. (217)

Cuanto peligro eh que malo es que tengas que defenderte de una opresion.

Sera malo defenderse y todo.

Y la 9:14. pero continua joder

y sacará la ira de sus corazones.Y Dios se volverá en Su misericordia a quien Él quiera: pues Dios es omnisciente, sabio. (15)

Manipulador.

A

#26
Cambiando de tercio, leyendo a #7 se me ocurre que, ¿y si "la guerra de la religiones" finalmente da lugar por la formación de grupos de ateos con afán de imponer por la fuerza sus ideales?

Hay un episodio de South Park sobre ello.

YokeseS

#43 la ultima vez no te salio muy bien que digamos...

Usuarios habituales