No os parece pesada la gente que...

Tuor

Anoche un subnormal cuyos padres son hermanos tiró un petardazo de los gordos a las 1:00 de la madrugada en mi calle. Me acordé de toda su familia y sus antepasados hasta la edad media.

4
abE

Peor es la gente que cada día nos recuerda que sin café no es persona y no lo vamos posteando por mediavida

DmoN

… desde hace tiempo —exactamente desde que no tenemos a quien vender el voto—, este pueblo ha perdido su interés por la política, y si antes concedía mandos, haces, legiones, en fin todo, ahora deja hacer y sólo desea con avidez dos cosas: pan y juegos de circo

2 1 respuesta
waylonjones

A mi me parece lamentable

1
Jooki
#1Bigimvnol:

Pero claro, luego te quita el gobierno cositas, y te suda todos los huevos, claro mientras haya fútbol.

Panem et circenses - Juvenal, Roma, s. I

tan viejo como exar negros a los leones en el circo, y te viene de nuevo? habrás estado escondido bajo una piedra muy grande y muy pesada.

B

La gente futbolera son todos una panda de subnormales, pero de siempre

1
lemming2

Más pasan los años, más quiero vivir en el puto campo con muchos metros entre casa y casa.

6
Pezpala
#1Bigimvnol:

¿ Alguien me puede explicar este fanatismo tan radical ?

Este fanatismo viene dándose desde la última década y cada vez es más exagerado. La razón: los medios de comunicación.

El chiringuito, Sport, As, Mundo Deportivo, Jugones, Marca, Los Manolos,... Esta lleno de periodistas partidistas radicales. Ya no hay debates, hay discusiones. La poca objetividad que tenían se ha perdido y ahora es todo un circo, un Salvame Delux constante.
Esto, que se da especialmente en el fútbol (más en concreto en la rivalidad Madrid-Barsa), ha salpicado también a otros deportes: Formula 1, Motos,... incluso el Rugby. La caballerosidad y la objetividad han muerto.
Pero la culpa no es del todo suya... Si estos programas triunfan vendiendo basura, es porque a la mayoría de la gente le gusta consumirla. Es un circulo vicioso y cada vez va a más.

4
Valkyrja

- Hola? Policía? Hay unos jóvenes delante de mi casa pasándoselo bien. Dense prisa, no quiero que huyan... están con las manos en la masa. Hay uno que lleva una bolsa con petardos, qué más pruebas necesitan para que vengan?

No, en serio, es una tocada de huevos xd

GuaNaGe

supongo que también te parecerá mal lo de los cohetes cuando gana no?

Aunque ciertamente estoy muy de acuerdo contigo, yo hasta hace un año llevaba 17 años federado a día de hoy, cada vez me gusta menos el fútbol y es básicamente por el periodismo basura y la gente tan subnormal que hay al rededor de el mismo.

Kuwabara

El futbol es de lo más antideportivo y repugnante que hay, la gente se vuelve gilipollas literal, más de lo que ya lo son de por si. Ahora bien... Lo de los petardos es lo que menos me preocupa.

Si ellos son felices tirando petardos como crios de 10 años en las farmacias venden unos tapones para los oidos buenísimos para las noches de futbol. Que luego a los demás también les molestan las fiestas que organizais en casa un viernes noche cuando el del 5º curra el sabado por la mañana. A todos nos apetece armar jaleo de vez en cuando y pasarlo bien. Ellos son felices así, que le vamos a hacer...

1 respuesta
Colgajo

#60 Al mismo nivel que los llorones "mi intelecto es superior y los otros ovejas por seguir el fútbol", estos hilos siempre están bien para darte cuenta de que todo el mundo es subnormal.

Carcinoma

#2 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

He reído de verdad con eso.

NigthWolf

#63 hostia puta @Tr1p4s, eres tu?

Siempre me he preguntado como alguien puede sentir ''tanta pasion'' hasta el punto de perder la cabeza. He conocido gente totalmente ida de la cabeza por el futbol, la formula 1, y hasta por el wow (que se metian coca antes de hacer arenas en una kdd que se hizo con mucha gente xDD).

Yo siempre he intentado sentir esa pasion, desinhibirme, ya sea con alcohol en discotecas, ganando en el wow, forzandome a ver el futbol, etc. Pero nunca me ha salido de dentro, nunca he sentido esa pasion y siempre me he sentido raro al tratar de integrarme en esos momentos de euforia. Pero la verdad es que nunca lo he entendido y nunca lo he llegado a sentir xD.

Incluso con el alcohol, de beber hasta no poder ni siquiera enfocar, pero nunca he perdido el conocimiento, me han tenido que levantar del suelo ni nada por el estilo, es como que sin importar la situacion, en el fondo sigo siendo ''yo'', y aunque ni siquiera pueda mantenerme estable en el sitio, no voy a buscar problemas, pelea o crear situaciones incomodas a mi alrededor, es como si tuviese un chip en mi cerebro que me dijese ''no, esto no'', ''no hagas aquello'', ''ey, espera''. Cosas asi. A pesar de las muchas situaciones que he vivido, nunca jamas ha pasado que ese tipo de euforia o descontrol me dominase en ninguna situacion.

A veces he visto al tipico colega que esta tirado en el suelo con los ojos en blanco y dicienco tonterias y he pensado ''me gustaria llegar a ese punto, saber que se siente y que es lo que esta pensando'', pero nunca me ha pasado xD.

Despues de tanto tiempo, tengo mis teorias, pero no quiero parecer un nansi :(

S

#1 El fútbol debería estar ilegalizado por terrorismo.

1
Z3n

Pos estaría bien que escuchar la opinión de los del barsa, a ver si con suerte a final de semana alguno empieza ya a salir de la cueva.

B

Hubo un tiempo en el que me gustaba un poco, pero desde que vi el fanatismo absurdo que muchos se gastan que le cogí manía y ya no trago ese deporte.

Oridana

#71 joder, pues ya se podrían ir a la mitad de un bosque a pegar cuatro berridos xdddddd

DmoN

#63 Creo que te estas confundiendo de user jejejej .

Usuarios habituales

Tags