No paga el Tren, se encara cn el revisor y pa calabozos

PiLoR

Decide no pagar el billete de tren, se encara con el revisor y acaba detenido por robo

Decidió subir al tren y no sacar billete porque «por unos euros no iba a quebrar Renfe». Esa fue la contestación que dio al revisor cuando le pidió el ticket. Pero la discusión fue a más y acabó llegando la Policía.
Nada más identificarle se dieron cuenta de que se trataba de un inmigrante argelino en situación irregular en España. Durante el cacheo le encontraron cuatro móviles, uno de ellos tenía una denuncia por robo. Fue trasladado a comisaría para realizar los trámites por su situación.

http://www.elcomercio.es/v/20140509/oviedo/decide-pagar-billete-tren-20140509.html

Pues nada, no paguemos nada, que total por unos euros no va a quebrar ninguna empresa.

Este tipo de gente, al margen de que sea o no inmigrante y sin papeles, me toca los cojones por que pancima de ladrón, ya que tenia unos móviles que al final se demostraron que no eran suyos, no se dan cuenta que si todo el mundo hacen lo mismo que ellos al final nos quedamos sin ningún tipo de prestación o las empresas suben los precios para compesar esas perdidas.

Que asco me da la gente que piensa asi.

1 comentario moderado
B

#1 si diera mi verdadera opinion me moderarian.

Puto ladron y delincuente

10
Dieter

"por unos euros no iba a quebrar Renfe" y una mierda le diria Tampuendiemak comfianza.

KuS

De esos me topé yo uno que por no pagar el billete acabó deportado el muy lumbreras. Salta el torniquete, le paramos, se niega a identificarse, llamamos y viene la policía para hacerlo y tenía una orden de expulsión el tío... Todo por 1€.

4 1 respuesta
R

Nada más identificarle se dieron cuenta de que se trataba de un inmigrante argelino.

No hase falta disir nada más.

4 1 respuesta
Dieter

#5 fascista!

1
I

Pues yo no pago renfe (y busco los metodos para hacer todo lo mas barato posible), me la pela que se ilegal o no, los mandamases del pais es lo unico que hacen y nosotros sin un pavo a chupar del frasco carrasco, por pokito manolito. y todo lo que pueda hacer para escapar de darle dinero a alguien, con lo que lo estan regalando ahora mismo, lo hago.

4 2 respuestas
RU_386

A mí el tren me lo regalan con el mast y la hgc

1
sagha

#1 que se joda en la carcel...y repatriacion inmediata!

y luego lloramos por las concertinas....

mas grandes tenian que ponerlas!

pobre renfe, porque nadie habla de la renfe!

APoKaLyPSiS

Moro chorizo, como la mayoría, no paga porque no le sale de las pelotas.
Dos hostias le habría dado y por la ventanilla con el tren en marcha.

7
Link34

#8 Vamos, que eres un ladrón y un caradura del que se avergüenza hasta tu pobre madre y estás orgulloso de ello

16 3 respuestas
benjajim

#6 Son sus costumbres y hay que respetarlas

Luego saldran los ongetas a decir que las vallas les hacen daño y que libre entrada y salida estancia.

NigthWolf

Pero que mierda de noticia es esta? Que sera lo siguiente?

"Un hombre se enfada con otro y le grita en mitad de la calle"

:palm:

2 2 respuestas
Sh1n0d4

" me la pela que se ilegal o no, los mandamases del pais es lo unico que hacen y nosotros sin un pavo a chupar del frasco carrasco, por pokito manolito "

Hablando así ...

tholdrak

#14 Si es extranjero tranquilo que lo pondrán, no lo dudes.

A los españoles en Europa nos aman por nuestra humildad y la buena gente que somos. Gente decente que no roba nunca.

Cada vez que escucho o leo a un español llamar ladrón a alguien me entra la risilla floja ejejejeje.

1 2 respuestas
kamina93

#12 mas ladron los miles de politicos de este pais y por 2 o 3 pavos que vale el renfe te llevan al calabozo...
Esperanza Aguirre se da a la fuga de la policia y en su casa estara disfrutando de sus millones... y ya te digo yo que ni ella ni ningun politico de este pais estara ni cerca de ir a algo parecido a un calabozo... por todos los miles de millones robados.

1 respuesta
B

#14 #16 ahi os roben en vuestra casa. Pero les ofreceis comida y cama eh

2 respuestas
Peyru

#16 es lo que acabas de hacer tu

ejejejeje.

tholdrak

#18 A mi los que me roban son españoles, no son moros precisamente.

Link34

#17 Yeah, debería ser un condicionante eso, mientras robes menos que un político, no es robar, da igual que estés robando a tios como tu que no tienen un duro

Y la lógica se pegó un tiro

1 respuesta
NigthWolf

#18 Como si fuera el unico robo que ha habido en España, cada dia se cometen muchisimos robos y de paranoia te cuelan ahi la noticia de uno que robo un movil y no queria pagar el billete de tren, wtf?

Pero vamos que es del comercio, que pone noticias de mierda o en la mayoria de casos muy desvirtuadas (solo tienes que buscar un poco de informacion al respecto cuando ves una noticia nueva curiosa o extraña).

Eh atencion noticia!! Un hombre ha tenido un accidente con el coche por saltarse una señal de stop!

Dios Santo...

1 respuesta
w4lk3r

#8 yo cuando un morito o rumano se acerca al coche cuando paro en un semaforo, lo pido algo de suelto o un cigarro. Con eso te digo todo.

1
B

#22 si me dan a elegir:

España: 1000 ladrones
España: 1200 ladrones

me quedo con la primera, llamame loco

1 respuesta
NigthWolf

#24 ¿? O soy muy corto o no entiendo a que viene esa respuesta ni que relacion puede tener con lo que intento decir.

PD: Lo resalto, asi es mas facil de entender que no quiero decir que este de acuerdo contigo o no, quiero decir que me has contestado algo que no tiene nada que ver con lo que intento decir.

1 respuesta
B

#25 no pasa nada, lo demas lo entenderan

10 1 respuesta
wiFlY

Robemos! por unos euros no va a quebrar renfe!

Matemos! por unos muertos no va a desparecer la humanidad...

chanquete

Es alucinante con la de mierda de ayudas que tienen los extranjeros (mínimo ser especial por tener 20 hijos) sean tan hijos de puta de no pagar ni un euro.

Está claro que de la inmigración que ha llegado a España el 80% es basura (gentuza desde los moros que no pagan ni un euro y tienen ayudas por todo a los rusos mafiosos de Marbella).

1 respuesta
S

"Por unos euros no se van a arruinar"

Pues yo digo lo mismo, solo que yo no me monto en tren desde diciembre del a;o pasado. Y hasta diciembre no lo vuelvo a tocar.

Antes cada finde si no cada 2 iba a barcelona...

Pero claro ahora son 8E ida y vuelta y me sale mas rentable quedarme en casita. Asi que uno menos a contar para cojer el tren, y suma y suma...

tholdrak

#28 Si eres ilegal no creo que recibas ayudas, que es el caso del hombre de la noticia.

1 respuesta

Usuarios habituales