No paro de sentirme mal cada día por ser un fracaso.

B

todavia llevas mejor partida que muchos, marcate metas y cumplelas. eres joven

y si me dijeras que tienes 40 anyos, te diria lo mismo. investiga un poco y mira la cantidad de personas que han sido exitosas a partir de los 40

3
merluzilla

Andrés, Andrés, eres carne de subvención amigo mío.

B

Nacimos para ser reales no perfectos no deberias sentirte mal por eso

bleedingstar

trabajando en lo que les gusta

con 24 años?

Esperate a que tengan 30 y vayan con la cara de amargados al trabajo y hablando de lo poco que han durado las vacaciones.

AikonCWD

Yo a los 23 ya había fundado mi segunda empresa. Tienes 24... sí, tu vida es un fracaso

1 respuesta
totespare

#35 Aikon tío, yo cuando hablas ya no se si troleas o qué, pero has cambiao mucho.

1 1 respuesta
B

#1 Te recomiendo que veas, en este mismo orden:

  • Los tres cortos del cara a cara con barrientos.
  • La película documental "belcebu versus guerrero de dios, la batalla final".
  • Los cortos que formarán parte de la versión extended directors cut de la anterior, que se extienden sobre la obra y el milagro.

De nada y que dios te bendiga.

http://www.mediavida.com/foro/cine/belcebu-versus-guerrero-dios-2017-enrique-neira-592031

sephirox

Yo salí de una puta fábrica después de 10 años, con más edad que tú y me puse a estudiar, sin importarme qué me dijeran familiares, amigos, etc.

Ahora estoy en la universidad y me paso el día mirando con lascivia a mis compañeras casi una década más jovenes que yo.

Ten huevos, fórmate y ayuda a destruir este sistema que te ha llevado a esta situación.

2 2 respuestas
AikonCWD

#36 El buen troleo es aquel que no se nota. Igual que el sarcasmo (el bueno es cuando dudas si es sarcasmo o no). De todas maneras creo que es bastante complicado fundar 2 empresas a los 23 años si sabes que me paso en MV 24x7 desde los 15.

1 1 respuesta
totespare

#39 tampoco veo descabellado lo de las empresas eh, mi duda era lo de decir que por eso él era un fracasado xD.

1 respuesta
AikonCWD

#40 Era un troleo joder... intentaré ser más claro la próxima vez xD

1
A

#38 He decidido coger el toro por los cuernos y me he matriculado de la prueba de acceso a la uni para mayores de 25, aun teniendo bachillerato pero sin la PAU, puedo hacer dicha prueba y es más fácil que haciendo la PAU. He mirado carreras y me llama la rama de ciencias de la salud, estoy dudando entre algunas carreras pero todas me llaman la atención(en mayor o menor medida).

Para todos los que me habéis mandado mensajes de apoyo, muchas gracias desde el alma, parece mentira que un foro consiga levantarme más la moral que nadie lo haya conseguido en estos 3-4 años( ha exceptuando de mi novia). Siento no poder responder uno a uno pero que de verdad gracias a todos

2
B

La vida es para ti chaval. Cambia tu enfoque, se te ve luchador y con inquietudes, fijate en las cosas que has logrado y no pienses en los logros de los demas, cada uno vive circustancias diferentes, puede que esos que tu ves como ``exitosos´´ viviendo tu misma vida , hubiesen conseguido menos cosas que tu. Uno es un perdedor, solo cuando se siente un perdedor. Animo!.

fracarro

Conozco gente que esta sacándose un medio con 24 así que no se que sufres...

Vekkus
#1Andres112:

Tengo 24, solo tengo estudios hasta el bachillerato, y algo de experiencia laboral, pero veo a gente ya de mi edad con carreras acabadas, trabajando en lo que les gusta y mientras yo con una situación económica ligeramente insostenible, sin apenas familia( no porque me lleve mal sino porque verdaderamente apenas tengo familia), y a veces no paro de sentirme mal.

Recién tengo la ESO De la escuela de adultos a mis 20 Y como yo he visto 6 Tíos de mi edad más o menos, (18-26) Y por que no se han llenado sillas por que el año pasado estaba a reventar de personas de más o menos mi edad, a los 24 Tendré ciclo medio y superior, no tendré bachillerato. Más o menos en la misma situación, lo de la economía se sale por que el tiempo no vuelve pero la pasta sí, a eso súmale que entristecerse por tener más que la ESO Si vas a emigrar fuera de un país sin trabajo como España y donde tánto vales tánto tienes es España, entristecerse es una tontería, y más aún si vas a Europa en general, y no a África o así. Ahora, si te vas a quedar en España ya puedes comenzar a llorar por que como no tengas estudios patadita al paro y a sobrevivir con 400-200€ Y donaciones alimenticias de la isglesia o de cáritas. Lo de la familia es un tema que no sólo te ha sucedido a tí seguramente (Especialmente los muertos) O una situación que no has sido tú quien ha decidido tenerla, por tanto no es un fracaso en la vida, es una condición social/moral que se adhiere a tí, pero no te pertenece. Anímate coño que el factor psicológico jode mucho :).

#1Andres112:

Aunque me culpo diariamente por lo que soy, he de decir a mi favor que he tenido una infancia muy alejada de la educación y los estudios. Sin querer ser pretencioso estoy seguro que con unos padres detrás mía hubiese estudiado al menos una carrera( o lo hubiese intentado por lo menos).

Haces lo mejor, los profes de matemáticas mienten mucho con que usarás todo en un futuro, a mis 20 Sigo sin usar la álgebra en toda mi vida, y lo que me queda. Mi padre directamente ni se acuerda y la educación española es un puñetero vómito de hipopótamo con virus zika en un pantano de barro el cual las gacelas se mean y se bañan. Muchas mentiras se cuentan en la educación, esto lo puedes ver en cualquier lado como te lo desmienten. Y la escuela es una falacia, solo te enseñan 1/4 De tu vida. Y de hecho seguro que sabes qué significa 1/4 Por que seguro que videojuegos de matar monstruitos con contador te ha solventado tal enigma matemático. Ya ni hablemos de muchas materias que no deberían existir y otras que no existen como economía o sociedad o cualquier otra que se os venga a la mente, no está. Además de que muchas no te van a servir de nada en un futuro. No hay mayor escuela que la vida, ¿Acaso la escuela te enseñó cómo ser feliz, o cómo emigrar a un país sin fracasar, o simplemente leyes de España básicas para no cagarla, o similar? No. Eso te lo puede enseñar la vida más fácil y lo hace, así que nada. No te comas el coco que al trabajar de leñador no sirve de mucho saber el esqueleto de un anfibio ;)!

#1Andres112:

El problema es que me echa para atrás que con mi edad y sobre todo la que tenga cuando terminé y debido a la competencia abrumadora que hay me quede fuera del mercado laboral.

¿No puedes trabajar? Ve donde si puedas. Emigra. Es como decir ''No puedo beber agua'' Pues come alimentos con grandes dosis de agua o refrescos. ''No tengo novia por que no salgo de casa y eso que soy bueno y ya he tocado una mujer más de una vez'' Pues sal a la calle tío, es así de fácil. El hacerse un lío con algo superficial es algo normal en personas inteligentes. A lo mejor lo que pasa es que eres un tío listo que se da cuenta de todo lo que sucede laboralmente en españa en vez de ser un ignorante tontaco que no se entera de nada y vive to happy in the world hasta que se golpea de morros y dice ''Estoy bien!'' Hasta que un golpe lo mate, pero tú no, tú eres listo, sabes evadir los golpes pero eres precavido y te das cuenta de que puedes venir más, CREES que no puedes huir de ellos y eso te deprime. No sé, digo yo. Ahora tómatelo como un piropo o como algo deprimente, pero prefiero que lo tomes como lo primero, pues es lo que aparentas. De hecho está científicamente demostrado que las personas inteligentes nos hacemos un lío por tonterías o nos preocupamos muchísimo por tonterías que al final sí o sí se acaban arreglando. Tela marinera titi.

En fin, que no te hagas muchos líos, que de todo se sale.

merluzilla

#38 Jajajajaj eres un grande.

pd: Cuando te cepilles a alguna o tengas un encuentro cuasi-sexual abre hilo, queremos saber.

Locust-Star

Tengo colegas con más de 30 tacos que están terminando carreras y no han currado en la vida, gente por esa edad que no les ha salido nada en años y se van afuera y en menos de una semana consiguen trabajo, gente que sin estudios llevan trabajando desde muy pequeños y empiezan a estudiar con un matojo de pelos en los huevos, conocidos que han dejado varios estudios por el camino y ahora se ganan la vida buenamente de lo suyo...

Es normal que a veces uno se pueda sentir así por frustración al ver que las cosas no avanzan para uno, pero en la vida hay de todo y al final simplemente cada persona tiene su propio ritmo y le llega su momento o su oportunidad tarde o temprano. El problema reside en pensar que porque no hemos conseguido aún lo que otros sí ya somos unos fracasados, porque al final la idea de que lo somos nos la creemos nosotros mismos, cuando para nada es así. Aún tienes edad y toda una vida para poder seguir marcándote metas y luchar por lo que quieres. La cosa está en no desesperarse ni equipararte con los demás, así que ánimo y p'alante.

Ridote

#1 pilla la maleta, coge unos ahorros y te vas por ahi a currar aunque sea de camarero a otro pais y te vas a vivir una experiencia y luego ya te piensas lo demas :)

Usuarios habituales