No paro de vomitar y respondo preguntas.

Pineappleman

Buenos días,

Llevo toda la noche vomitando cual bulímico pero evidentemente no lo soy. Algo me debe haber sentado mal o quizás he cogido el virus, de cualquiera manera hacia mucho que no potaba así. Estoy en las últimas?

Aguiluxo

Aqui ha nevado.

15 2 respuestas
Sk8eR

bebe agua, y si empiezan los calambres vete a emergencias. Pimperan en la farmacia podrá ayudar

Martita-

Dile al que te la este metiendo hasta la garganta que se corte un poquito, que claro, te dan arcadas y lo echas todo.

7
Von_Valiar

¿Cuando vomitas también cagas? Ya sabes, Lo típico que vomitas y se te escapa todo el cagarro

2 respuestas
B

McRib o Colt?

1
B

Que vomita un poco hombre piña? YO TENGO UNA PIÑA EN MI AVATAR

1 respuesta
Martita-

#7
No es una piña cualquiera vale? Es Gazpacho! La mejor piña que ha parido nadie.

2
B

Lo mejor es cuando se te sale también por la nariz.

1
kayak

La verdadera pregunta q llevo toda la vida haciendome es porque leches una piña se llama Gazpacho???

1 respuesta
B

#10 porque es andaluz

wdaoajw

3
Pineappleman

A la fiesta se ha sumado nuestra amiga la diarrea.

Seguiremos informando del virus que está causando estragos entre la población de piñas hombre.

2 respuestas
B

si

Deigaz

Como vas a responder si estás vomitando?

chestterzgz

El virus de un día te habrá tocado , es una mierda , yo recuerdo que vomitaba sin parar , se me secaba la boca , bebía agua y después vomitaba el agua que bebía , muy desagradable todo

1
Eadlyn

que asco

Mar5ca1no7

#13 botella de vodka + zumo de limon y mañana solo necesitaras laxantes e Ibuprofeno.

2
ArticoDelSur

#13 Eso me pasó a mi una vez, depositando mis líquidas necesidades y vomitando en un cubo que sujetaba mi madre :(

Por suerte era agua y no nada espesito

denimH

#5 Lo típico? Nunca me ha pasado, ni a ningún miembro de mi familia. Flipo.

1 respuesta
Kreidmar

Cómo es que nadie lo ha dicho aún? Felicidades, vas a ser madre+padre.

dagmetor

Yo una vez con ese virus, o parecido, pasé a la fase de vomitar + diarrea y ocurrió que mientras diarreaba sentado en la taza me dieron ganas incontrolables de vomitar... me levante de la taza sin terminar y me puse de rodillas abrazado al váter vomitando con la cabeza metida, a un palmo del infierno y por detrás goteandome el culo manchandome los calzoncillos.

Cuando todo terminó empecé a partirme como nunca en la vida, había tocado fondo, ahora disfruto la vida al maximo.

28 1 respuesta
xuse92

Saludos a la Bilis

Apedreador

Eso es lupus.

Soy_ZdRaVo

#20 pues no habéis vivido

1 respuesta
denimH

#25 Casi me que alegro de estar muerto entonces xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#26 yo sí que me alegro de estar vivo después de haber sobrevivido

3
eXtreM3

No vayas al médico.

GeO-Granada

Si te quedarás en casa disfrutando de tu nuevo ssd nada de esto te hubiera ocurrido. Borracho!

ArteeMa

Buah... me encantan esos virus, soy todo un experto, mis hijos me lo han traido de la guarderia como regalo montones de veces.

1

Usuarios habituales