No poder jugar a los juegos que gustas porque se burlan

D

Porque tanta agresividad? Cierren.

1
B

pillar patera para españa

1
HeXaN

Yo en tu caso maduraría.

15
s0ny

Qué primavera nos espera.

4
Macarron

tocao

ESL_Kaiser

que tienes 10 años?

B

#1 no juegues en el colegio y ya

putos niños ratas

Mandarinas

Edit: No habia leido la parte colegio :>

allmy

No me extraña que se burlen de ti, pero no es por el lol

10
josemi20

Aprende

4
M

Instalalo , juega, sé el mejor del mundo en ello, no rechaces tus sueños , cuando ganes millones jugando las major del LoL vas a tu pueblo en ferrari

1 comentario moderado
visent666

niño rata. Tu haz lo que quieras.

LaChilvy

De mi se ríen cuando juego a los Sims en el móvil :<

B

pa ke kieres saber eso jajajaja saludos

mosilnet

0/10 , haces bien en no jugarlo, mejor dedicalo a los estudios.

t3r3r3

O eres un crio de verdad o un bait malo.

Anyway, te tiene que sudar basto lo que piense la gente de ti y solo con saber que se molestan por lo que hagas ya ERES MEJOR que ellos. Pero como esto en el cole no te va a servir a puñetazos y tirando.

Si sus padres no les educan la vida tendra que hacerlo.

Dices

#1 y jugarlo y no ir ventilándolo por ahí cómo lo ves, criatura?

1 respuesta
RubaPowa

Sep , muy legit.

PEPEPAKO

#1 Yo intento siempre jugar al teto, pero no esta bien visto. Cuando juego en público con mi amiga, la gente se rie y nos señala. ¿Debería dejar de jugar al teto con mi amiga por lo que diga la gente?

sahrimud

Y con razon, es que a quien se le ocurre jugar al lol tio

MaTrIx

#1 eres tonto? no tienes personalidad? me caguen dios pasa de la gente coño! si no seras un parguela toda tu vida

Edit: es una puta mierda el lol pero juega a lo que te salga de los santos huevos.

1
B

Wtf.

Media vida como me has cambiado.

#1 Como si juegas a Barbie y Ken

YonkiLeon

#1 En mi ciudad tambien pasa :S Yo lo que hago es tenerlo instalado en casa y solo saben que lo juego dos amigos muy cercanos, te recomiendo hacer lo mismo, a mi han llegado incluso a agredirme por ello y desde entonces me asuste, suerte amigo.

3
poisoneftis

yo lo pasé mal cuando me enganché al clicker heroes #anims

Quebrant

Que se rían de que juegues al LoL me haría recobrar la fe en la sociedad. Pero si no juegan al LoL lo harán al CoD.

vene-nemesis

Es normal, los normies en general son incapaces de aceptar que la gente tiene gustos diferentes a los suyos y recurren a las burlas e insultos para reafirmarse en la posición de que lo que ellos hacen es de índole superior, buscando también el apoyo de un colectivo a modo de retroalimentacion.

1 1 respuesta
Belerum

#1 te enfrentas al dilema al que cualquier jugador de PC o videoconsola se enfrentaba hace menos de una década.

1
Zurdo8

venia a decir esto pero veo que ya se puede dar por cerrado. #18

si no saben que ves gameplays del lol porque deben saber que juegas? no tiene sentido :psyduck:

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales